Crisis Core FFVII Reunion - Misterios del mundo, todas las misiones

Estas son todas las misiones de Misterios del mundo en Crisis Core FFVII - Reunion, con los requisitos para desbloquear cada una, el objetivo y las recompensas que conseguirás al superarlas.
Crisis Core FFVII Reunion - Misterios del mundo, todas las misiones - Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion
·

M10: Misterios del mundo o Misterios del mundo es el grupo 10 de misiones de Crisis Core Final Fantasy VII - Reunion. Estas son todas las misiones de este bloque, los requisitos que debes cumplir para desbloquear cada una, la guía en caso de ser necesaria y las recompensas que obtendrás por hacerlo:

M10-1: Secretos de cactilios

Hay 3 misiones en el bloque de Secretos de cactilios:

PUBLICIDAD

M10-1-1: ¿Dónde está el cactilio?

  • Dificultad: 2/10.
  • Objetivo: uno de nuestros ejecutivos ha perdido a su cactilio. Al parecer, su espinosa mascota desapareció con información clasificada de la compañía. Esta brecha de seguridad debe atajarse de inmediato. La exhaustiva investigación de Shinra ha revelado que el cactilio se encuentra en el deiserto. Las órdenes son acabar con él.
  • Botín: Cinturón de fuerza x1.

Para activar esta misión, tienes que derrotar al cactilio que aparece en M3-1-3: Elimina a las copias. Estará en el extremo sudeste del mapa. Después aparecerá esta misión. Hay dos cofres en esta misión: uno al sudeste y otro al suroeste. El objetivo es un cactilio.

M10-1-2: ¿Un cactilio en flor?

  • Dificultad: 2/10.
  • Objetivo: el cactilio encontrado en la misión anterior resultó ser un cactilio en flor, una especie muy parecida a la de la mascota que buscábamos. Otra investigación exhaustiva de Shinra ha revelado que el cactilio correcto está en el desierto. No hay duda de que este sí es la mascota huida del ejecutivo. Acaba con él sin perder el tiempo.
  • Botín: Cinto de campeón x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay tres cofres: uno al noroeste; otro en el desvío al sur; . El objetivo es un cactilio.

M10-1-3: ¿Cactilio localizado?

  • Dificultad: 3/10.
  • Objetivo: si no solucionamos esto, es solo cuestión de tiempo que haya una filtración de información secreta y empiecen a rodar cabezas. Debemos, por el bien de nuestros pescuezos, dar con el cactilio a toda costa. Las últimas investigaciones apuntan a que está en el desierto. Ve a por él.
  • Botín: Espina de cactilio x1 (permite invocar a Cactilio).

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás tres cofres en esta zona: uno en el margen oeste y dos al norte-nordeste. El objetivo es un cactilio.

M10-2: Tras el tomberi

Hay 3 misiones en el bloque de Tras el tomberi:

M10-2-1: ¡Encuentra al tomberi!

  • Dificultad: 2/10.
  • Objetivo: el cocinero personal del peresidente ha pedido que reuperemos su valiosa cuchilla legendaria. Nuestras investigaciones han revelado que un tomberi de las minas de carbón la tiene en su poder. Derrota al tomberi y trae esa cuchilla
  • Botín: Brazal de plata x1.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - ¡Encuentra al tomberi!

Esta misión se desbloquea al derrotar al tomberi de M6-1-5: Objetos en las grutas. Darás con un cofre en la misión, estará al oeste del cruce justo antes del puente. No dejes que el tomberi se acerque, lanza magias o Límites, y no tendrás problemas.

M10-2-2: Tomberis por todos lados

  • Dificultad: 3/10.
  • Objetivo: la cuchilla que tenía el tomberi anterior no era la que buscaba el cocinero. Pero hemos recibido un nuevo soplo que afirma que otro tomberi tiene la valiosa cuchilla legenaria. No pierdas el tiempo y derrota a ese tomberi.
  • Botín: Verdura gysahl x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. De nuevo hay un único cofe, que encontrarás en tu camino, ya que no hay desvíos. Al final, te las verás con cuatro tomberis. Debes evitar atacar cuando usen Resentimiento, porque esto provocaría un contraataque inmediato (si el tomberi que lo usa ha sufrido daño, te atacará igualmente). Corre en círculos y usa Límites para ir a lo seguro.

M10-2-3: Maestro tomberi

  • Dificultad: 3/10.
  • Objetivo: a pesar de la gra cantidad de tomberis que te encontraste en la última misión, ninguno tenía la cuchilla legendaria del cocinero. Pero ahora tenemos información más fiable. El maestro tomberi que mora en las grutas es quien la tiene. No dejes que se escape.
  • Botín: Cuchilla de tomberi x1 (permite invocar a Tomberi).

Esta misión se desbloquea al completar la anterior. En esta ocasión hay cuatro cofres: darás con los dos primeros si vas a la zona este desde el cruce más al norte; el tercero en el desvío al suroeste y el cuarto de camino al objetivo. Te las verás con el Maestro tomberi. Lo más destacable es que al usar Cuchilla se teletransporta a tu espalda, por lo demás, es un tomberi normal con una estrellita en la cabeza.

M10-3: Diversión al sol

Hay 3 misiones en el bloque de Diversión al sol:

M10-3-1: De vacaciones

  • Dificultad: 4/10.
  • Objetivo: por la presente se te concede un permiso para disfrutar de vacaciones en el complejo de ecreo de Shinra: Costa del Sol. Esperamos que disfrutes de este tiempo de ocio y descargues toda la tensión acumulada.
  • Botín: Materia oscura x1.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - M10-3-1: De vacaciones

Esta misión se activa al completar M3-2-2: Recupera el carguero. Sólo tienes que derrotar a tres marines G, una versión más fuertes de los buzos.

M10-3-2: Vacaciones de verdad

  • Dificultad: 4/10.
  • Objetivo: sabemos que tu permiso anterior fue interrumpido por el ataque de un escuadrón de Génesis, así que hemos decidido concederte otro ermiso en Costa del Sol. Esperamos que lo disfrutes.
  • Botín: Verdura gyshal x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Debes derrotar a un grupo de guerreros acuáticos (sahuagines, básicamente).

M10-3-3: Más vacaciones

  • Dificultad: 5/10.
  • Objetivo: nunca se nos hubiera pasado por la cabeza que los sahuagin tenían una colonia en las playas de Costa del Sol. Esperamos que esta vez sí puedas disfrutar de tu permiso... ¡A la tercera va la vencida!
  • Botín: Sal heroica x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Te enfrentarás a tres vaporelos, una subespecie de bom.

M10-4: Más diversión al sol

Hay 3 misiones en el bloque de Más diversión al sol:

M10-4-1: Necesitas vacaciones

  • Dificultad: 5/10.
  • Objetivo: hasta el departaento meteorológico se sorprendió al saber que el aumento de la temperatura del agua en Costa del Sol lo estaban causando los boms. No podemos culparte de los desastres naturales, así que hemos decidido concederte otro permiso más.
  • Botín: Cola de fénix 1.

Esta misión se activa al completar M10-3: Diversión al sol. Tendrás que derrotar a un grupo numeroso de correcostas, unos avestruces. Cuidado con las coces.

M10-4-2: Esperemos que sean vacaciones

  • Dificultad: 5/10.
  • Objetivo: lo que está ocurriendo con tus vacaciones solo tiene un nombre: mala suerte. ¿Sabías que el Dr. Hojo también estaba de ermiso en Costa del Sol? En fin, te mereces unas buenas vacaciones, así que tendrás un nuevo permiso. A ver si esta vez puedes disfrutarlo de verdad.
  • Botín: Mitrilo x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Tienes que derrotar a un inmenso grupo de gusanos marinos. Como todas las subespecies de oruga, pueden causar paro, así que acaba con ellos a distancia si lo ves complicado.

M10-4-3: Al fin vacaciones... ¿o no?

  • Dificultad: 6/10.
  • Objetivo: si hubiese llegado a los medios que la oblación de gusanos marinos en Costa del Sol presentaba un aumento tan significativo, hubiese sido el fin de nuestro complejo de recreo. Como agradecimiento por haber defendido nuestra imagen, aquí tienes un último permiso para volver a Coslta del Sol. ¡Pero este es el último!
  • Botín: Adamantina x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Tendrás que derrotar a la mole marina, una subespecie de bégimo. Se trata de una criatura con muchísima vida, muy mala leche, ataques físicos brutales y alguna magia... más te vale ir con buen nivel o castear Barrera y Barrera mágica. Es fuerte, pero bastante simple como enemigo. Ah, y tiene una maravilla de ataque especial: Meteorito. No es el de Sefirot pero la leche será de espanto, procura bajarle la barra para que no te mate al instante. Puedes llevar protección contra Electro para mitigar el daño de uno de sus ataques mágicos, si te cuesta mucho.

M10-4-3: Al fin vacaciones... ¿o no?

  • Dificultad: 6/10.
  • Objetivo: si hubiese llegado a los medios que la población de gusanos marinos en Costa del Sol presentaba un aumento tan significativo, hubiese sido el fin de nuestro complejo de recreo. Como agradecimiento por haber defendido nuestra imagen, aquí tienes un último permiso para volver a Costa del Sol. ¡Pero este es el último!
  • Botín: Adamantina x1.

Esta misión se activa al completar la anterior y tendrás que enfrentarte a una subespecie de bégimo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Melchor, Gaspar y Baltasar ya nos han dejado los regalos pero por si ha habido algún olvido Instant Gaming nos ofrece una serie de ofertas en juegos par PC.
Pokémon Escarlata y Púrpura, Splatoon 3 y Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion dominan el podio como los tres videojuegos más vendidos de la semana del 12 al 18 de diciembre en Japón.
El usuario GetRektNoob ha realizado una comparativa en la que se muestran los ligeros cambios que ha sufrido una de las escenas más icónicas del clásico para suavizar ciertos momentos.
Como mínimo, tres cuadros que aparecen en la remasterización de Crisis Core cuentan con una marca de agua de Getty Images. Se desconoce si se trata de un descuido o algo intencional.
La nueva versión de Crisis Core: Final Fantasy VII funcionará a 4K y 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S, alcanzando los 120 fps en PC. La versión de Switch correrá a 720p y 30 fps.
Flecha subir