Crisis Core FFVII - Reunion: En busca de objetos valiosos, todas las misiones

Estas son todas las misiones de En busca de objetos valiosos en Crisis Core FFVII - Reunion, con los requisitos para desbloquear cada una, el objetivo y las recompensas que conseguirás al superarlas.
Crisis Core FFVII - Reunion: En busca de objetos valiosos, todas las misiones - Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion
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M6: En busca de objetos valiosos o En busca de objetos valiosos es el grupo 6 de misiones de Crisis Core Final Fantasy VII - Reunion. Estas son todas las misiones de este bloque, los requisitos que debes cumplir para desbloquear cada una, la guía en caso de ser necesaria y las recompensas que obtendrás por hacerlo:

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M6-1: Tras la pista de objetos

Hay 6 misiones en el bloque de Tras la pista de objetos:

M6-1-1: Minas de carbón clausuradas

  • Dificultad: 1/10.
  • Objetivo: hemos sabido que hay monstruos merodeando por las minas de carbón clausuradas. Al parecer, algunos objetos de valor podrían haberse quedado en el interior de las minas tras su cierre. Ve a investigar.
  • Botín: Cola de fénix 1.
Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Minas de carbón clausuradas

Esta misión estará disponible desde el Capítulo 2. Hay un cofre, que estará a tu izquierda nada más entrar en la primera sala de las minas. El objetivo es un grupo de enemigos comunes nada destacables.

M6-1-2: Botín en la isla desierta

  • Dificultad: 2/10.
  • Objetivo: sabemos de la presencia de monstruos en una isla desierta en la que también es posible que se hallen ciertos objetos de interés. Dirígete allí e investiga.
  • Botín: Brazal de chocobo x1.

Esta misión estará disponible al completar la anterior. Tenemos un único cofre, a la vista en el cruce en cuanto das unos pasos en el mapa. El objetivo es un grupo de ojo volador y un pájaro trueno. Piro y a freír espárragos.

M6-1-3: Misión de recuperación

  • Dificultad: 2/10.
  • Objetivo: han aparecido monstruos en las barriadas. Debes acabar con ellos antes de que algún civil resulte herido. También será necesaria una investigación exhaustiva de la zona, ya que podría haber objetos de interés.
  • Botín: materia Salto x1.

Esta misión estará disponible al completar la anterior. Hay tres cofres para encontrar: el primero lo encontrarás dando la vuelta y mirando a la izquierda, detrás de una chabola; el segundo está pegado a la torre central, en su lado izquierdo y el tercero al norte del objetivo. Los enemigos son unos pájaros trueno y boms.

M6-1-4: En las profundidades de las grutas

  • Dificultad: 3/10.
  • Objetivo: hemos recibido información sobre monstruos que moran en las grutas, donde puede que también encuentres algunos objetos útiles. Ve a investigarlo.
  • Botín: Materia oscura x2.

Esta misión se desbloquea al completar la anterior. Hay un único cofre para encontrar, estará en tu camino en el primer cruce. Tu objetivo es un trampa, una subespecie de bom acompañado de dos gusanos. Cuidado con los segundos, pueden causarte Paro y dejarte a merced de un ataque kamikaze del bom.

M6-1-5: Objetos en las grutas

  • Dificultad: 4/10.
  • Objetivo: nos informan de que hay extraños monstruos merodeando en las grutas. También han confirmado la presencia de ciertos objetos que podrían ser interesantes. Dirígete allí e investiga la zona.
  • Botín: Arpa lunar x2.

Esta misión estará disponible al completar la anterior. Hay dos cofres: uno en el cruce, antes de girar al este; otro en el lado opuesto. Cuidado con el tomberi del desvío al este, puede onshotearte si se acerca demasiado. El objetivo es otro trampa, apoyado por mandrágoras y gusanos.

M6-1-6: De vuelta a las minas

  • Dificultad: 4/10.
  • Objetivo: sabemos que hay más monstruos rondando por las minas de carbón clausuradas, y puede que también haya algún que otro objeto de interés. Ve a investigarlo.
  • Botín: Sal heroica x2.

Esta misión estará disponible al completar la anterior. Hay dos cofres, verás ambos mientras avanzas. El objetivo es un grupo de mandrágoras. Piro+ y carretera.

M6-2: Dpto. de desarrollo urbanístico de Midgar

Hay 6 misiones en el bloque del Dpto. de desarrollo urbanístico de Midgar:

M6-2-1: Plan de desarrollo suburbano I

  • Dificultad: 2/10.
  • Objetivo: el dpto. de desarrollo urbanístico planea construir un Midgar más acogedor, empezando por eliminar a los monstruos que campan por las barriadas. El departamento ha solicitado que exterminemos a los monstruos y recojamos todos los objetos de utilidad que haya en las barriadas.
  • Botín: Pluma de chocobo gordo x2.
Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - M6-2-1: Plan de desarrollo suburbano I

Esta misión estará disponible desde el . Para activarla, debes hablar con los dos empleados de la entrada del edificio de Shinra.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Empleados que activan M6-2-1: Plan de desarrollo suburbano I
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Encontrarás tres cofres en esta misión. El primero estará a la derecha, nada más empezar, ligeramente adelante. Pégate a la pared derecha, avaza y gira en la curva, si sigues pegándote a la pared a tu derecha darás con el segundo. El último está en la pared nordeste, justo antes del objetivo. Tendrás que eliminar a dos ojos malvados.

M6-2-2: Plan de desarrollo suburbano II

  • Dificultad: 3/10.
  • Objetivo: la última misión de limipeza de las barriadas fue todo un éxito. Soldado ha sido designado de nuevo para aniquilar a los monstruos que siguen campando porlas zonas más deprimidas. Ve a las barriadas, extermina a los monstruos y recoge los objetos que haya en la zona.
  • Botín: Sal heroica x2.

Esta misión se activa al completar la anterior. Darás con tres cofres en la zona. El primero está pegado a la torre central, en el lado norte; el segundo está en el extremo oeste, al oeste de la torre y el tercero al oeste del objetivo. Tendrás que eliminar a dos replicadores y un ojo malvado.

M6-2-3: Zona de extracción de mako

  • Dificultad: 3/10.
  • Objetivo: ahora que el dpto. de planificación urbanística está encargado de gestionar los reacotres de mao, tiene que lidiar con el creciente consumo de energía. Para ayudar a combatir la inminente crisis energética, se ha decidido poner en marcha de nuevo un antiguo complejo de extracción. Dirígete a la zona y comprueba el estado de las instalaciones.
  • Botín: Arpa lunar x2.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás dos cofres en esta misión: hay uno a tu espalda al empezar y otro más mientras avanzas. El objetivo son dos enjambes de bofetadas. Recuerda que son muy resistentes a los ataques físicos.

M6-2-4: Ingrediente para soma

  • Dificultad: 4/10.
  • Objetivo: el departamento de planificación urbanística también está encargado de la produción de los objetos que se comercializacn en Midgar. Han encontrado una colonia de plantas que se usan como ingrediente para el soma, objeto muy útil para la recuperación de PH. Ve allí y hazte con dicha colonia para la compañía.
  • Botín: Elixir x20.

Esta misión se activa al completar la anterior y en ella hay tres cofres. Avanza hasta el cruce que va al sur y gira al este para ver el primero; el segundo está en el extremo sudeste y el tercero, de camino al objetivo. Te encontrarás con un par de pájaros trueno y enjambres.

M6-2-5: El plan "Cola de fénix"

  • Dificultad: 4/10.
  • Objetivo: el dpto. de desarrollo urbanístico, en su empeño por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, ha comenzado sus planes de producción en cadena de colas de fénix. Soldado ha sido designado para buscar los ingredientes. Elimina a los monstruos de la zona y halla todo lo necesario.
  • Botín: Diploma médico x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Debes eliminar a dos garras letales. Mucho cuidado porque te causarán paro con el Abrazo funesto.

6-2-6: Ciudad subterránea

  • Dificultad: 4/10.
  • Objetivo: el dpto. de planificación urbaística tiene previsto construir una ciudad subterránea a salvo de los ataques de Génesis. Por desgracia, una gran cantidad de monstruos se ha concentrado en las obras. Dirígete a la zona en construcción, investiga y elimina a los monstruos que encuentres.
  • Botín: Arpa lunar x2.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás cuatro cofres durante la misma: hay dos en los túneles oeste y central de los tres túneles paralelos; un tercer cofre en el extremo sur del túnel paralelo más al este y un último cofre de camino al objetivo, donde te encontrarás con una pareja de gárgola y garra letal.

M6-3: Zack, el busador de tesoros

Hay 6 misiones en el bloque Zack, el buscador de tesoros:

M6-3-1: Objetos en las llanuras

  • Dificultad: 5/10.
  • Objetivo: se han encontrado monstruos en posesión de objetos que pueden usarse como catalizadores para la síntesis de materia. Queremos conocer con detalle la naturaleza de dichos objetos y monstruos. Ve a la zona, acaba con los monstruos y hazte con todos los objetos.
  • Botín: Pluma de chocobo gordo x2.
Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Objetos en las llanuras

Esta misión estará disponible al completar M6-1-6: De vuelta a las minas. El objetivo de la misión es un bicornio acompañado de escarabajos rey. Los escarabajos son más peligrosos porque hacen mucho más daño, pero el bicornio es fácil de matar aunque aguante muchos golpes. Ponte a su espalda para darle de leches y muévete cada vez que gire.

M6-3-2: Sorpresas en la isla desierta

  • Dificultad: 5/10.
  • Objetivo: hemos descubierto que en cierta isla desierta vive un monstruo que posee objetos útiles para la síntesis de materias. Necesitamos más información tanto del monstruo como de esos extraños objetos. Ve a la isla, derrota al monstruo y consigue los objetos.
  • Botín: Adamantina x2.

Esta misón se desbloquea al completar la anterior. Hay tres cofres para abrir. Todos están a la vista en tu camino, ya que no hay nada en ninguno de los desvíos. Al final hay dos paquiornis. Esta especie de avestruces puede causarte unos 2.000 de daño con la coz, así que es mejor que esquives, lances un combo completo, ruedes, lances dos golpes y vuelvas a rodar. El bicho usará la coz o un picotazo doble, pero es fácil de derribar siguiendo esa mecánica.

M6-3-3: Objeto para síntesis

  • Dificultad: 5/10.
  • Objetivo: todo buen agente de Soldado que quiera potenciar sus materias ecesita objetos que actúen como catalizadores en la síntesis. Por lo tanto, hemos iniciado un programa de búsqueda de objetos. Tras consultar nuestra base de datos, hemos descubierto un lugar en el que pueden encontrarse objetos de calidad. Dirígete allí inmediatamente.
  • Botín: Materia oscura x3.

Esta misión se desbloquea al completar la anterior. El objetivo son dos minas y dos paquiornis. Mantén las distancias hasta que los boms exploten, y luego mata poco a poco a los avestruces.

M6-3-4: Objetos en las grutas

  • Dificultad: 6/10.
  • Objetivo: el programa de búsqueda de objetos parece ir viento en popa. El siguiente objetivo promete, pero podría haber monstruos muy peligrosos en la zona. Sea como sea, esperamos que obtengas resultados satisfactorios.
  • Botín: Pluma de chocobo gordo x2.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay un total de tres cofres en esta misión. Asegúrate de atacar a los enemigos cuando castee Muerte, antes de que termine la invocación. Los dos primeros cofres están en tu camino, mientras que el tercero está yendo al sur en el último cruce. El objetivo son un grupo de minas y anófeles, así que ten lista magia Piro para acabar con el enjambre y esquiva a los kamikazes.

M6-3-5: Objetos en las minas de carbón

  • Dificultad: 6/10.
  • Objetivo: acabamos de recibir informes sobre monstruos en posesión de objetos de interés que moran en las minas de carbón. Se considerará esta misión como parte del programa de búsqueda de objetos. Ve a las minas y hazte con todos los objetos.
  • Botín: Sal heroica x2.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay nada menos que 5 cofres: a tu espalda nada más empezar; en el puente al oeste en el primer cruce; al girar una curva mientras avanzas; en la zona más al sudeste a la que puedes llegar y, finalmente, n tu camino al objetivo. El objetivo es, por cierto, una pareja de todograsa y anófeles. Quita de en medio al anófeles con piro y luego esquiva constantemente a los dos todograsa, un impacto directo hace más de 2.000 puntos de daño. El objetivo es machacarlos con ataques de habilidad tipo Tajo o Límites. Cuidado, porque pueden lanzar Piro++, debes esquivar las bolas de fuego, cuanto más cerca estés cuando lo lancen, mejor. Otra opción es usar protección contra el fuego, evidentemente.

M6-3-6: Objetos en el desierto

  • Dificultad: 6/10.
  • Objetivo: los Turcos nos han informado de la presencia de objetos valiosos esondidos en un desierto prácticamente inexplorado. Solo un agente de Soldado puede ocuparse de esta misión. Tendrás que ir a la zona y hacerte con los objetos.
  • Botín: Mitrilo x3.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás dos cofres en esta misión, uno al norte de la posición inicial y otro cerca del cruce noroeste, en la salida sur. El objetivo es una pareja de todograsa y otra de paquiornis. Si te puedes hacer inmune al fuego, céntrate en los paquiornis, los todograsa lanzarán Piro++ si están los dos vivos.

M6-4: Zack, el erradicador

Hay 6 misiones en el bloque de Zack, el erradicador:

M6-4-1: Monstruos en las grutas

  • Dificultad: 7/10.
  • Objetivos: el aumento de monstruos en las grutas ha hecho imposible la utilización de unas instalaciones secretas de Shinra. Debes despejar toda la zona. También te interesará saber que el líder de los monstruos lleva un objeto peculiar. Puedes quedarte con los objetos que encuentres a lo largo de la misión.
  • Botín: Mitrilo x3.
Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - M6-4-1: Monstruos en las grutas

Esta misión estará disponible al completar M6-3: Zack, el buscador de tesoros. Encontrarás dos cofres durante la misión: el primero al noroeste y el segundo en el extremo sudeste, pasado el cruce del objetivo. El enemigo será una pareja de errantes RE que son extremadamente resistentes y lanzan ataques de rayo. Una invocación será lo que más fácilmente acabe con ellos.

M6-4-2: Plaga en las minas

  • Dificultad: 7/10.
  • Objetivo: los monstruos se han estado reproduciendo a sus anchas en las minas de carbón clausuradas. Debes aniquilarlos para proteger a los habitantes de las zonas cercanas. Además, creemos que el líder de la manada lleva un objeto bastante peculiar. Puedes quedarte con todo cuanto encuentres en la misión.
  • Botín: Arpa lunar x2.

Esta misión se activa al completar la anterior y hay dos cofres esperándote. Ambos estarán en tu camino, y tendrás que derrotar a un jefe sahuagin y otro errante RE.

M6-4-3: Complejo secreto asediado

  • Dificultad: 7/10.
  • Objetivo: han sido avistados varios sahuagin en el interior de una base secreta de Shinra, así que tendrás que eliminarlos. Se dice que han hecho acopio de objetos, algunos de ellos verdaderas rarezas. Tienes permiso para quedarte con todos los objetos que encuentres durante la misión.
  • Botín: Pluma de chocobo gordo x3.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay un total de tres cofres en la misión, todos en tu camino. El objetivo es un grupo de jefes sahuagines.

M6-4-4: Ocultos en el desierto

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: han avistado a un grifo en el desierto. Tienes que acabar con ese monstruo de inmediato. Además, parece que la criatura posee un objeto que podría interesarte. Tienes permiso para quedarte con todo cuanto encuentres en la misión. Si todo sale bien, puede que lo que obtengas valga más que tu paga por el trabajo.
  • Botín: Accesorios - Nibel (una nueva tienda va a estar disponible).

Esta misión estará disponible al terminar la anterior. Encontrarás dos cofres. Para dar con el primero debes ir hacia el noroeste en el cruce antes del jefe, el otro está en el extremo suroeste. Tu objetivo es un hipogrifo y un jefe sahuagin. El hipogrifo tiene ataques mágicos extremadamente potentes.

M6-4-5: Enterrado en las llanuras

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: hemos sabido que hay un tesoro de Shinra enterrado en las llanuras. Sin embargo, hay cizallas en la zona, y se dice que estos monstruos poseen extraños objetos. Tienes permiso para quedate con cualquier cosa que encuentres durante la misión. Si todo sale bien, quizá esos objetos valgan más que tu paga por el trabajo.
  • Botín: Manilla de luz x1.

Esta misión se activa al completr la anterior. Tienes que eliminar a un grupo de cizallas, un subtipo de garra letal. Ponte protección contra el rayo para evitar que te hagan daño con Tri-Electro++ y Electroshock.

M6-4-6: Un antiguo tesoro oculto

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: teníamos previsto enviar a un grupo de geólogos a una isla desierta, pero los fieros monstruos que minan la isla son una gran amenaza, así que tendrás que acabar con ellos. Además, las leyendas hablan de un antiguo tesoro enterrado en algún lugar de dicha isla. Puedes quedarte con los objetos que encuentres.
  • Botín: Pluma de chocobo gordo x3.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay cuatro cofres: uno a tu espalda al empezar; otro mientras avanzas, antes de girar al oeste; el tercero en la esquina noroeste y el cuarto de camino al objetivo, un grupo de tres cizallas como las que has derrotado en la misión anterior.

M6-5: Zack, el azote corporativo

Hay 6 misiones en el bloque de Zack, el azote corporativo:

M6-5-1: Dpto. de desarrollo urbanístico

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: al parecer, un competidor privado del dpto. de desarrollo urbanístico está escondiendo materiales en las grutas. ienes que hacerte con ellos. Puedes quedarte con todos los objetos que encuentres durante la misión. Sin embargo, ve con cuidado, ya que han desplegado monstruos para proteger su alijo.
  • Botín: Sal heroica x2.

Esta misión se activa al completar M6-4: Zack, el erradicador. Hay dos cofres, uno en el extremo sudeste y otro de camino al objetivo, una subespecie de bom vulnerable a Hielo y dos cizallas.

M6-5-2: Dpto. de exploración espacial

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: tenemos informaión sobre un competido privado del dpto. de exloración espacial que esconde materiales en las grutas. Debes hacerte con ellos. Tienes permiso para quedarte con todos los objetos que encuentres durante la misión. Sin embargo, ve con cuidado ya que han desplegado monstruos para proteger su alijo.
  • Botín: Pluma de chocobo gordo x3.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás siete cofres en esta misión. Encontrarás los cuatro primeros si vas hacia el nordeste y bajas hacie el sudeste. Los otros tres están en el desvío al este y luego al sudeste desde el cruce antes del objetivo. Los rivales serán dos ojos letales, que lanzan ataques de Electro y pueden consumir tus PH y PM con sus ataques.

M6-5-3: Dpto. de servicios informativos

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: tenemos información sobre un competido privado del dpto. de servicios informativos que está escondiendo materiales en el desierto. ¡Tienes que hacerte con ellos de inmediato! Puedes quedarte con los objetos que consigas, pero ve con mucho cuidado, han desplegado monstruos para proteger su alijo.
  • Botín: Mitrilo x3.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás dos cofres. Para dar con ellos, ve al norte desde el cruce antes del objetivo y los verás, habrá uno por el camino y otro al final. Después derrota a los monstruos, un esquilador (subespecie de garra letal) y dos ojos letales.

M6-5-4: Dpto. de seguridad pública

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: tenemos información sobre un competidor privado del dpto. de seguridad pública que oculta materiales en las llanuras. Tienes que hacerte con ellos. Puedes quedarte con todos los objetos que encuentres durante la misión. Sin embargo, ve con cuidado, ya que han desplegado monstruos para proteger su alijo.
  • Botín: Mitrilo x3.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay cuatro cofres en la misión: dos en la esquina noroeste (uno junto al silo, otro en la esquina del mapa, tras la casa); otro en el corral y el último en la zona central de la orilla sur. El objetivo es un Megacornio. Puedes acabar con él fácilmente con dos Artema, un Golpe osado, Lanzamonedas o ataques no elementales.

M6-5-5: Dpto. de desarrollo armamentístico

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: tenemos información sobre un competidor privado del dpto. de desarrollo armamentístico que ha escondido materiales en las grutas. Tendrás que recuperarlos. Puedse quedarte con los objetos que encuentres en la misión, pero ve co cautela, ya que habrá monstruos protegiendo el gran premio.
  • Botín: materia Drenaje++.

Desbloquerás esta misión al completar la anterior. Encontrarás tres cofres en este encargo. El primero está yendo al noroeste en el primer cruce; el segundo en el camino noroeste y el tercero está al sur del cruce que lleva al objetivo. Debes eliminar a un errante EX. Es como los otros, pero con mucho más poder mágico. Puedes robarle una materia Fulgor, y el bicho usará Artema.

M6-5-6: Dpto. de ciencia y desarrollo

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: tenemos información sobre un competidor privado del departamento de ciencia y desarrollo que ha escondido materiales en las minas de carbón. Recógelos, pero ve con mucho cuidado, ya que usan monstruos para proteger su alijo. Puedes quedarte con los objetos que encuentres en la misión.
  • Botín: materia Salto de altura x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Puedes encontrar seis cofres: los dos primeros están antes del cruce al suroeste; el tercero y cuarto al oeste desde el cruce suroeste y los otros dos, de camino al objetivo.

M6-6: Proyecto antimafia

Hay 6 misiones en el bloque de Proyecto antimafia:

M6-6-1: El secreto del Don

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: nos han llegado informes de objetos escondidos por Don Corneo, el jefe de la mafia que controla el mercado Muro. El objetivo de esta misión es poner bajo control a los despiadados hombres de Corneo. Tienes permiso para quedarte con los objetos que recojas durante la misión.
  • Botín: Pluma de chocobo gordo x4.
Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - M6-6-1: El secreto del Don

Esta misión se activa al completar M6-5: Zack, el azote corporativo. Hay 3 cofres en esta misión: el primero en medio del camino, mientras avanzas; el segundo en la parte oeste de la zona circular y el tercero al norte del objetivo, pegado a la torre central. El objetivo son un errante EX y una calabaza. Usa Golpe Osado para acabar con las bolitas.

M6-6-2: El segundo secreto del Don

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: nueva información recibida asegura que Don Corneo ha coultado más objetos en las barriadas. El objetivo de la misión es controlar a los despiadados hombres de Corneo. Tienes permiso para quedarte con los objetos que recojas durante la misión.
  • Botín: Mitrilo x2.

Esta misión se activa al completar la anterior y hay dos cofres. Uno estará si coges el desvío nordeste y vas hasta el final, el otro estará de camino al objetivo. Tienes que derrotar a dos gusanos y un errante EX.

M6-6-3: Secreto en las grutas

  • Dificultad: 10/10.
  • Objetivo: acabamos de saber que Don Corneo ha escondido más objetos en las grutas. El objetivo de esta misión es pner bajo control a las fuerzas de Corneo. Tienes permiso para quedarte con los objetos que encuentres durante la misión.
  • Botín: Adamantina x5.

Esta misión se activa al completar la anterior. Puedes abrir cinco cofres: hay tres si vas al suroeste; y los otros dos yendo al noroeste (uno contiene una materia Artema). El objetivo es un grupo de gusanos. Cuidado, pueden causar Paro.

M6-6-4: Secreto en las llanuras

  • Dificultad: 10/10.
  • Objetivo: información de última hora afirma que Don Corneo podría haber escondido más objetos en las llanuras: El objetivo de esta misión es poner bajo control a las fuerzas de Corneo. Tienes permiso para quedarte con los objetos que encuentres durante la misión.
  • Botín: Barra de oro x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Debes derrotar a una pareja de enjambres y otra de todograsas.

M6-6-5: El Don melancólico

  • Dificultad: 10/10.
  • Objetivo: nuevos informes afirman que Don Corneo podría haber escondido más objetos en las minas de carbón. El objetivo de esta misión es poner bajo control a los despiadados hombres de Corneo. Tienes permiso para quedarte con los objetos que recojas durante la misión.
  • Botín: Materia oscura x10.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás seis cofres: los dos primeros yendo al sudeste; tres más yendo al oeste en el cruce y el último de camino al objetivo. Hay una materia Artema en uno de ellos. Te encontrarás con molbol de Gaia. Con que te quedes a su espalda para evitar el aliento fétido todo irá bien.

M6-6-6: El crepúsculo del Don

  • Dificultad: 10/10.
  • Objetivo: nuestras fuentes informan que Don Corneo podría haber escondido más objetos en el desierto. El objetivo de esta misión es poner bajo control a los despiadados hombres de Corneo. Tienes permiso para quedarte con los objetos que recojas durante la misión.
  • Botín: Sal heroica x10.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás cuatro cofres: uno en el extremo sudeste; otro yendo al nordeste; uno más en el desvío al sur de la carretera del sur y uno más en la esquina sudeste de la zona del objetivo. Tendrás que eliminar a un Humbaba: Golpe osado y a la porra.

César Rebolledo
Redactor de guías
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