Crisis Core FFVII Reunion - En busca de objetos invaluables, todas las misiones

Estas son todas las misiones de En busca de objetos invaluables en Crisis Core FFVII - Reunion, con los requisitos para desbloquear cada una, el objetivo y las recompensas que conseguirás al superarlas.
Crisis Core FFVII Reunion - En busca de objetos invaluables, todas las misiones - Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion
·

M7: En busca de objetos invaluables o En busca de objetos invaluables es el grupo 7 de misiones de Crisis Core Final Fantasy VII - Reunion. Estas son todas las misiones de este bloque, los requisitos que debes cumplir para desbloquear cada una, la guía en caso de ser necesaria y las recompensas que obtendrás por hacerlo:

M7-1: Misiones de recuperación

Hay 6 misiones en el bloque de Misiones de recuperación:

PUBLICIDAD

M7-1-1: Recuperación de mercancía

  • Dificultad: 2/10.
  • Objetivo: un carguero de Shinra se ha ido a pique cerca de Mideel. Parte de su carga ha llegado hasta una isla desierta cercana, y lo último que queremos es que un grupo anti-Shinra se haga con ella. Pon rumbo a la zona del siniestro y recupera todo el material.
  • Botín: Cinta x1.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - M7-1-1: Recuperación de mercancía

Esta misión estará disponible desde el Capítulo 3. Para activarla, tienes que hablar con el Soldado de 3.ª de la Sala de reuniones del edificio Shinra. Estará marcado con una exclamación amarilla.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Soldado que activa la misiónM7-1-1

En esta misión hay dos cofres. Uno estará a tu espalda nada más empezar, mientras que el otro está en tu camino al objetivo. El enemigo es una pareja de helimetralletas, asegúrate de lanzar Electro porque pueden ser un problema al hacer bastante daño rápidamente y por duplicado.

M7-1-2: Redada en el mercado negro

  • Dificultad: 2/10.
  • Objetivo: ciertos accesorios facturados por Shinra estaban siendo vendidos de forma ilegal en el mercado de las barriadas. El empleado responsable ya está arrestado, pero no se han podido recuperar todos los accesorios sustraídos. Ve a las barriadas y encuentra el resto de los accesorios escondidos.
  • Botín: Colgante estelar x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Esta vez hay tres cofres: verás el primero a tu izquierda y el segundo al fondo a la derecha, yendo de frente. El tercero está junto al objetivo, un aniquilador acompañado de platillos abeja. Son todos vulnerables a Electro, pégales un chispazo y a freír espárragos.

M7-1-3: Recuperación de cargamento

  • Dificultad: 2/10.
  • Objetivo: hemos localizado la mercancía robada por un grupo anti-Shinra en la plataforma. El grupo ha sido neutralizado, pero un fallo en los sistema de IA de nuestras armas impide que podamos recuperar la mercancía. Lo último que necesitamos son máquinas descontroladas, así que acaba con ellas y recupera el preciado cargamento.
  • Botín: Guantes de diamante x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay dos cofres a encontrar, no tendrás problemas al encontrarlos ya que este camino no cuenta don desvíos. Al final te las verás con una máquina voladora y varios platillos abeja. Como otras máquinas, son vulnerables a Electro, ya sabes qué hacer.

M7-1-4: Recuperación de suministros

  • Dificultad: 3/10.
  • Objetivo: los suministros de Soldado que desaparecieron junto con un cargamento de armas de Shinra han sido encontrados en el desierto. Las tropas de Génesis también han sido vistas en la zona. Dirígete hacia allí y recupera los suministros.
  • Botín: Collar de perlas x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. De nuevo hay dos cofres para encontrar: uno estará a tu izquierda nada más empezar, en la esquina noroeste de la zona amplia; mientras que el otro estará en la esquina también noroeste de la segunda zona amplia. El objetivo son un par de platillos azules y comando G (Comando G, Comando G, siem-prealer-ta-está).

M7-1-5: Misión de sustitución I

  • Dificultad: 4/10.
  • Objetivo: un Soldado de 3.ª clase fue enviado solo para recuperar cierta mercancía robada por las tropas de Génesis. Por desgracia, ha vuelto herido y con las manos vacías; ahora está de baja por estrés postraumático. Tendrás que retomar su misión y recuperar la mercancía.
  • Botín: Brazal del glaciar x1.

Esta misión estará disponible al completar la anterior. En esta ocasión hay 4 cofres para encontrar. Los tres primeros están en tu camino, mientras que el cuarto está yendo al oeste justo antes del objetivo. El enemigo a eliminar es una máquina agujereadora y un colmillo guardián. La máquina o es vulnerable a Electro y mete unos guantazos a tener en cuenta. Quita de en medio rápidamente a la bestia con ataques físicos y mantén las distancias con el robot, lanzando Piro o un Límite para sacarla de la circulación.

M7-1-6: Misión de sustitución II

  • Dificultad: 4/10.
  • Objetivo: esto es una auténtica emergencia. Las tropas de Génesis que se infiltraron en la plataforma se hicieron con ciertos accesorios. Enviamos a un agente de 3.ª clase tras ellos, pero no ha sido suficiente. Debes encontrarles y recuperar los accesorios.
  • Botín: Sandalias de Hermes x1.

Esta última misión del bloque se activa al completar la anterior. Una vez más, tenemos cuatro cofres. Encontrarás dos en la pequeña sala cuadrada que hay en medio de los pasillos que forman un cuadrado, en la zona sur. Los otros dos están directamente al oeste de esta sala, en la habitación más al oeste del mapa. El objetivo de la misión son una máquina serradora y máquina cañonera. Asegúrate de defenderte al ver el ataque Misil de la cañonera, si te alcazan todos sin levantar la guardia, caerás. La máquina serradora no es un peligro, siempre que mantengas un poco las distancias.

M7-2: Objetos valiosos

Hay 6 misiones en el bloque de Objetos valiosos:

M7-2-1: Buscar y destruir I

  • Dificultad: 3/10.
  • Objetivo: hemos localizado uno de los búnkeres subterráneos en los que Génesis oculta su equipamiento. Si acabamos con este complejo, daremos un duro golpe a sus tropas de refuerzo. Ve hasta allí, infíltrate en el búnker, acaba con el enemigo y trae el equipamiento.
  • Botín: Tratado sobre Síntesis x1 (ya puedes usar objetos para la síntesis de materia).

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - M7-2-1: Buscar y destruir I

Esta misión se activa en el Capítulo 4. Hay cinco cofres para encontrar. El primero estará en la esquina sudeste del mapa; el segundo en la zona ancha entre el primer y el segundo cruce; el tercer y cuarto cofres en el desvío hacia el noroeste y el quinto, de camino al objetivo. Debes derrotar a un Eliminador G y una máquina asesina. El robot caerá fácilmente contra Electro, la copia de Génesis es algo más dura pero sigue siendo un enemigo más o menos fácil.

M7-2-2: Buscar y destruir II

  • Dificultad: 3/10.
  • Objetivo: después de acabar con su fábrica, las tropas de Génesis han construido una nueva en otro lugar. Debes asaltar dicha fábrica y aniquilar al enemigo. Sin embargo, tu incursión anterior les ha enseñado a andarse con cuidado y han mejorado sus defensas. Ten mucho cuidado.
  • Botín: Llavero (ya puedes equiparte con hasta tres accesorios).

Esta misión se activa al completar la anterior y hay seis cofres. El primero estará en la sala izquierda de las dos más al sur; el segundo estará en la sala más al suroeste; el tercero está en la sala más al noroeste y los cofres cuarto, quinto y sexto en la sala más al norte (no la del objetivo, la que está justo al oeste del objetivo). Tu enemigo es una araña dorada. Ojo al Supercampo EM y la telaraña, te puede causar Paro. No es vulnerable a Electro, pero es fácil buscarle la espalda y causar daño crítico.

M7-2-3: Operación Reactor de Mako I

  • Dificultad: 4/10.
  • Objetivo: han aparecido monstruos en las obras de un reactor de mako, por lo que se han tenido que cerrar varias secciones. Debes abrirte camino por las secciones cerradas, eliminar el enjambre de insectoides y recoger todo el equipamiento que haya quedado allí.
  • Botín: Brazal del trueno x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Puedes abrir cuatro cofres. Tienes los tres primeros yendo al oeste desde el cruce del sur, y el cuarto de camino al objetivo, un simple enjambre de bichos.

M7-2-4: Operación Reactor de Mako II

  • Dificultad: 5/10.
  • Objetivo: sigue habiendo problemas en las obras del reactor de mako. Ahora han aparecido más tipos de monstruos, así que solo Soldado puede ocuparse de esto. Ve a las obras, elimina a los monstruos y recupera el equipamiento que enuentres.
  • Botín: Brazal de dragón x1.

Esta misión se desbloquea al completar la anterior. Encontarás otros cuatro cofres: los dos primeros están yendo hacia la cámara más al sudeste a la que puedes llegar; el tercero está justo a la izquierda del punto donde empiezas, en la zona nordeste de la sala dividida por una grieta y un pequeño puente y el cuarto de camino al objetivo. Tienes que eliminar a dos gárgolas y una garra letal. Ojo con el solitario, porque puede hacer ataques físicos dobles mortales. Las gárgolas caerán rápido, pero pueden usar hechizos potentes.

M7-2-5: Operación Reactor de Mako III

  • Dificultad: 5/10.
  • Objetivo: el caos en las obras parece haberse calmado: Solo una de las secciones permanece aún cerrada. Si podemos hacernos con el control de esa última sección, el problema quedará resuelto. No pierdas más tiempo.
  • Botín: Mochila x1 (ya puedes equiparte con hasta cuatro accesorios).

Esta misión se activa al terminar la anterior y hay cuatro cofres. Los cuatro están en tu camino. El objetivo son dos gárgolas y un arimán.

M7-2-6: Recuperación de accesorios

  • Dificultad: 5/10.
  • Objetivo: un convoy de tropas que transportaba accesorios ha sido atacado por monstros. Nuestros hombres han consegido volver, pero no hemos tenido tanta suerte con los accesorios. Debes recuperarlos mientras combates a los monstruos.
  • Botín: Choque aturdidor x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás tres cofres en la misión: el primero está en el cruce; el segundo en el desvío al sudeste y el tercero de camino al objetivo. Te enfrentarás a dos escarabajos y un grifo, un nuevo tipo de enemigo en las misiones. Se trata de un bicho muy peligroso, pero vulnearble a Piro. Usa Piro++ y cenarás pollo aunque no seas un winner winner.

M7-3: Proyecto de Desarrollo Extrasensorial

Hay 6 misiones en el bloque de Proyecto de Desarrollo Extrasensorial:

M7-3-1: Precognición de P - Nivel 1

  • Dificultad: 5/10.
  • Objetivo: uno de nuestros proyectos secretos busca desarrollar la percepción extrasensorial. El espécimen de estudio "P" ha percibido la presencia de cierto accesorio en las grutas que precisa ser recuperado. Necesitamos que vayas allí para averiguar si está en lo cierto.
  • Botín: Capucha negra x1.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - M7-3-1: Precognición de P - Nivel 1

Esta misión se activa al completar M7-2: Objetos valiosos. Encontrarás dos cofres en esta sección. Ambos están en tu camino al objetivo, dos demogárgolas y un arimán. Las demogárgolas no son más que hechiceros algo más fuertes que las gárgolas normales.

M7-3-2: Precognición de P - Nivel 2

  • Dificultad: 6/10.
  • Objetivo: las habilidades de P mejoran por momentos. En esta sesión, ha sentido la presencia de un accesorio en las grutas. Examínalas y comprueba si su predicción es correcta.
  • Botín: Brazal gélido x1.

Esta misión se activa al completar la anterior y hay tres cofres en ella. Los dos primeros están en tu camino, el tercero está yendo al sur en el cruce final. El objetivo es una pareja de demonios y otra de gorras rojas. Los espines usan Piro++, lo que ya de por sí es un peligro, pero los demonios lanzan Muerte. Usa Sacrificio para anular el casteo de golpe, y de paso reventarlos rápidamente.

M7-3-3: Precognición de P - Nivel 3

  • Dificultad: 6/10.
  • Objetivo: estamos observando un crecimiento increíble en las habilidades de P. En esta sesión, ha sentido la presencai de un accesorio muy valioso en las minas de carbón. Ve allí y verifica su premonición.
  • Botín: Brazal de chocobo marino.

Esta misión se activa al completar la anterior. Puedes encontrar dos cofres, ambos en tu camino hasta el grupo de dos anofeles y dos demonios a los que eliminar. Recuerda que los demonios pueden lanzar Muerte, usa Sacrificio para hacer daño a todos a la vez.

M7-3-4: Precognición de P - Nivel 4

  • Dificultad: 6/10.
  • Objetivo: el crecimiento del espécimen P no conoce límites. En esta sesión, ha sentido la presencia de un accesorio en las grutas. Ponte en camino y verifica su posición.
  • Botín: Horquilla de oro x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Darás con dos cofres durante la misma. Darás con el primero en el desvío al oeste, mientras que el segundo está en tu camino. El objetivo es un devastador G, un enemigo con potentes ataques físicos, pero muy lento. Es fácil de liminar con magias tipo Piro.

M7-3-5: Precognición de P - Nivel 5

  • Dificultad: 7/10.
  • Objetivo: las habilidades de P se están desarrollando de formas imprevistas, y está realizando predicciones de gran importancia. En esta sesión, ha sentido la presencia de un accesorio en el interior del edificio de Shinra. Búscalo y verifica si su visión extrasensorial está en lo cierto.
  • Botín: Brazal gélido x1.

Esta misión se activa al completar la misión anterior. Encontrarás tres cofres durante la misión. El primero está en la esquina noroeste; el segundo en la sala más al oeste y el tercero en la sala central de los pasillos que forman un cuadrado. El objetivo es un Paladín G, la versión más fuerte de los clones de Génesis. Ataques a distancia, un ataque Combo de alta potencia y la magia Energía. Se esquiva como Piro, pero como te alcance, seguramente sea one-hit-kill, así que cuidado.

M7-3-6: Precognición de P - Nivel 6

  • Dificultad: 7/10.
  • Objetivo: las habilidades del espécimen P han aumentado de nivel. Eso le permitirá realizar predicciones mucho más exactas e importantes a partir de ahora. En la última sesión, ha presentido la ubicación de otro accesorio en las barriadas. Dirígete allí y verifica si está en lo cierto.
  • Botín: Brazalete adamantino x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Podrás encontrar dos cofres. El primero estará en la esquina noroeste al girar la primera curva, mientras que el segundo se encuentra en la pared oeste antes del objetivo, mira en la esquina sudeste del edificio que puedes ver en el extremo noroeste del mapa. El enemigo es otro Paladín G.

M7-4: Contactos de P

Hay 6 misiones en el bloque de Contactos de P:

M7-4-1: Primer contacto

  • Dificultad: 6/10.
  • Objetivo: seguramente me conocerás como P, de las pruebas de precognición. He decidido ponerme en contacto directamente contigo ya que, si he conseguido estas habilidades, es gracias a ti. Lo que voy a conarte es mi forma de darte las gracias. En las grutas te aguarda un accesorio muy valioso.
  • Botín: Pañuelo x1.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - M7-4-1: Primer contacto

Esta misión se activa al completar M7-3: Proyecto de Desarrollo Extrasensorial. Hay tres cofres en esta misión: uno cercad el punto donde empiezas; otro en tu camino y otro al sur del cruce que lleva al objetivo. Te encontrarás con un jefe sahuagin y dos subespecies de bom.

M7-4-2: Segundo contacto

  • Dificultad: 6/10.
  • Objetivo: hola, soy yo de nuevo. Digamos que me llamo P, y las predicciones son mi debilidad. Presiento otro acesorio que espera a que lo encuentres. Si te fías de mí, pon rumbo al desierto.
  • Botín: Guantes de ladrón x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás tres cofres: encontrarás dos yendo al extremo nordeste y uno más de camino al objetivo. Debes derrotar a dos devastadores G y una daga lunática.

M7-4-3: Tercer contacto

  • Dificultad: 6/10.
  • Objetivo: Si, soy yo de nuevo. Mis sentidos parecen agudizarse más y más con cada misión que cumples. No me cabe duda de que la siguiente te gustará. Ve a las llanuras para averiguar si me equivoco.
  • Botín: Cinta x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Tienes que derrotar a un simple grupo de avestruces y una mandrágora.

M7-4-4: Cuarto contacto

  • Dificultad: 7/10.
  • Objetivo: sí, vuelvo a ser yo. Mis sentidos nunca han estado tan agudizados como ahora. Y en esta ocasión, tampoco te van a defraudar. Si te fías de mí, ve al desierto.
  • Botín: Brazal de mitrilo x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay un total de tres cofres para encontrar, los tres en la primera zona amplia de la curva. Al final tendrás que elimina a un tanque de Shinra.

M7-4-5: Signos de desarrollo

  • Dificultad: 7/10.
  • Objetivo: sí, otra vez yo. Creoo que mis sentidos están a punto de alcanzar su cenit. ¿Te gustaría comprobarlo por ti mismo? Ve a las minas de carbón y lo verás.
  • Botín: Brazal pírico x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay tres cofres, los tres en tu camino hasta el dominador G, un nuevo tipo de enemigo muy veloz y que lanza ataques tipo Piro. Su ataque especial puede matarte de un golpe.

M7-4-6: Grandes avances

  • Dificultad: 7/10.
  • Objetivo: soy yo otra vez. Creo que tengo nuevos poderes, y te lo debo todo a ti. Quiero obsequiarte con algo como agradecimiento. Ve a las llanuras para recogerlo.
  • Botín: Invencible x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Puedes abrir tres cofres: uno en la costa sur; otro al sur del silo y un último cofre justo al lado del silo. Te las verás con dos sahuagines y un nexus, un subtipo de bicornio con alta defensa física e inmune a la magia. Usa Golpe osado o baja poco a poco su vida con Límites e invocaciones.

M7-5: Huérfanos huidos

Hay 6 misiones en el bloque de Huérfanos huidos:

M7-5-1: Huérfano huido a las grutas

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: varios huérfanos huyeron de unas instalaciones de acogida de SHinra, llevándose ciertos accesorios en su fuga. Los pequeños ya están de nuevo bajo custodia, pero los accesorios no han sido recuperados. Ve a la zona donde fue encontrado uno de los niños y recupera lo que se llevó.
  • Botín: Brazal de chocobo aéreo x1.

Esta misión se activa al completar M7-4: Contactos de P. Encontrarás cuatro cofres. El primero está en la parte sur del túnel este en la zona de los túneles paralelos; dos en el túnel central y otro en el extremo suroeste.

M7-5-2: El mayor en el desierto

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: hemos determinado que uno de los accesorios robados está en el desierto. Dirígete allí y recupéralo. El chico está bien entrenado y no te dará cuartel. Ten presente los peligros que hallarás en la zona.
  • Botín: Brazal de oro x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Darás con tres cofres: uno en la esquina noroeste y uno en cada uno de los desvíos al sur. El objetivo será un grupo de máquinas, basta con lanzar algún tipo de Electro para freírlos.

M7-5-3: Huérfana huida a una isla desierta

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: hemos determinado que uno de los accesorios robados por los huérfanos está en una isla desierta. Debes ir allí y recuperar dicho accesorio. Por cierto, hemos sabido que las instalaciones de acogida de las que huyeron fueron construidas para dar techo a huérfanos adoptados por Shinra.
  • Botín: Comercio Villa Hueso (una nueva tienda va a estar disponible).

Esta misión se activa al completar la anterior. Puedes encontrar tres cofres mientras la completas: los dos primeros están en tu camino y el último en el desvío al sudeste. El objetivo es una tarántula, un robot araña.

M7-5-4: Huérfano huido al desierto

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: uno de los huérfanos huyó al desierto y, al parecer, allí está el accesorio que se llevó. Apresúrate hacia allí y recupéralo. Por cierto, hemos descubierto que la huida de los críos fue provocada por el duro entrenamiento al que estaban siendo sometidos.
  • Botín: Uniforme de fuerza x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay dos cofres: el primero en la zona sudeste de la sección cuadrada inicial y el segundo, de camino al objetivo. Tienes que eliminar a un guardián G y dos aniquiladores. Los robots, como siempre, provocan estados alterados y el guardián tiene un peligroso ataque especial.

M7-5-5: Gemelos huidos a las grutas

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: otro de los accesorios robados por los huérfanos se encuentra en las grutas. No pierdas tiempo y ve en su búsqueda. Por cierto, los huérfanos iban a ser destinados a diferentes escuadrones según las aptitudes que habían ido demostrando durante su entrenamiento.
  • Botín: Uniforme de energía x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Habrá tres cofres: uno en la zona suroeste; los otros están de camino al marcador. El objetivo es un grupo de tres esquiladores. Pueden lanzar Tri-Piro y Tri-Electro, además de causar Paro, así que... lleva protección elemental por si acaso.

M7-5-6: Joven huido al desierto

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: uno de los accesorios robados por los huérfanos se encuentra en el desierto. No pierdas tiempo y ve a recuperarlo. Además, deberías saber que este incidente ha llevadoa los ejecutivos de Shinra a abrir una investigación sobre la gestión de las instalaciones de acogida.
  • Botín: Pulsera de mago x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Darás con dos cofres. Ambos están en la zona inicial, una en la esquina noroeste y otra en la opuesta. El objetivo es un ojos guardianes, uno de los robots araña.

M7-6: El artesano de accesorios

Hay 6 misiones en el bloque de El artesano de accesorios:

M7-6-1: Misión de reclutamiento I

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: se dice que un artesano legendario experto en fabricar accesorios viaja de un lado a otro del mundo haciendo uso de su arte. Sabemos que ahora está en las grutas trabajando en un nuevo accesorio. Encamínate allí y ofrécele unirse a Shinra.
  • Botín: Amuleto de la suerte x1.

Esta misión se activa al completar M7-5: Huérfanos huidos. Hay 6 cofres en esta misión: dos antes del primer cruce; otros dos yendo al este-sudeste en el cruce y dos más de camino al objetivo. Se trata de un oficial y tres bestias de Wutai.

M7-6-2: Misión de reclutamiento II

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: en la misión anterior, el artesano ya había terminado su trabajo y se marchó antes de que pudieras llegar hasta él, pero en esta ocasión tenemos una fuente más fiable. Ahora está en unas grutas empezando a trabajar en un nuevo accesorio. Ve hasta allí y consigue que se una a Shinra.
  • Botín: Anillo de duende x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay cinco cofres en ella: los tres primeros están yendo al este-sudeste; el resto de camino al objetivo. Tendrás que eliminar a un grupo de quelenoides, sahuagines.

M7-6-3: Misión de reclutamiento III

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: e la misión anterior, el artesano ya había terminado su trabajo y se marchó antes de que udieras llegar hasa él, pero en esta ocasión tenemos una fuente más fiable. Se encuentra en una isla desierta trabajando en un nuevo accesorio. Ve a verle haz que se una a las filas de Shinra.
  • Botín: Anillo protector x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás cuatro cofres: hay dos en la zona suroeste; otro si subes por el camino del noroeste y el último en el desvío al sudeste, el que queda al oeste-suroeste de donde está el objetivo. Tendrás que eliminar oficiales de Wutai y bestias de Wutai. Cuidado, porque usarán Tri-Piro.

M7-6-4: Misión de reclutamiento IV

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: la última vez, el artesano volvió a marcharse nada más acabar su trbaajo y no pudiste llegar hasta él pero en esta ocasión nuestra información es más fidedigna. En estos momentos se encuentra en un edificio trabajando en un nuevo accesorio. Date prisa y trata de reclutarlo para las filas de Shinra.
  • Botín: Amuleto de Mogu x1.

Esta misión se activa al completar la misión anterior. Encontrarás cinco cofres en ella: dos en la sala más al sudeste; otro en la sala directamente al oeste; el penúltimo en la sala más al norte y el último de camino al objetivo. Debes eliminar a una espada lunática y dos hoplitas. Cuidad o con la puntilla sombría de las copias (causa Paro) y el taladrador de la bola (causa Muerte).

M7-6-5: Misión de reclutamiento V

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: en la misión anterior, el artesano ya había terminado su trabajo y se marchó antes de que pudieras llegar hasta él, pero en esta ocasión tenemos una fuente más fiable. Ahora está en las barriadas empezando a trabajar en un nuevo accesorio. Ve hasta allí y consigue ques e una a Shinra.
  • Botín: Pañuelo x1.

Esta misión se activa al completar la anterior y hay cinco cofres. Si vas al este nada más empezar, en el callejón sin salida al nordeste tienes dos; ve hasta el final del camino al noroeste para dar con el tercero; el cuarto estará en el cruce de los tres caminos, antes de cruzar a la zona de la curva sudeste y el quinto, de camino al objetivo, en el extremos suroeste de la curva sudeste. Los enemigos son un bom, un errante EX y un Angra Mainyu. Mucho cuidado con Angra Mainyu: provoca estados alterados en bloque y lanza Artema, por suerte tiene poca vida.

M7-6-6: Misión de reclutamiento VI

  • Dificultad: 10/10.
  • Objetivo: hemos sabido que el artesano está arriesgando la vida para crear el mejor accesorio que hamás ha forjado. Reclútale para las filas de Shinra antes de que complete el trabajo y muera.
  • Botín: Uniforme de energía x1.

Esta misión se activa al completar la anterior y hay tres cofres: uno al sur en el túnel central; otro yendo al sur en el cruce que lleva al sudeste y otro más yendo al marcador. El objetivo será un grupo de avestruces. Te recomendamos huir y usar Límites, o lanzar Gravedad++ para bajarles rápido la vida. Si te pegan una coz, te harán fácilmente 30.000 puntos de daño.
[En construcción]

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Melchor, Gaspar y Baltasar ya nos han dejado los regalos pero por si ha habido algún olvido Instant Gaming nos ofrece una serie de ofertas en juegos par PC.
Pokémon Escarlata y Púrpura, Splatoon 3 y Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion dominan el podio como los tres videojuegos más vendidos de la semana del 12 al 18 de diciembre en Japón.
El usuario GetRektNoob ha realizado una comparativa en la que se muestran los ligeros cambios que ha sufrido una de las escenas más icónicas del clásico para suavizar ciertos momentos.
Como mínimo, tres cuadros que aparecen en la remasterización de Crisis Core cuentan con una marca de agua de Getty Images. Se desconoce si se trata de un descuido o algo intencional.
La nueva versión de Crisis Core: Final Fantasy VII funcionará a 4K y 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S, alcanzando los 120 fps en PC. La versión de Switch correrá a 720p y 30 fps.
Flecha subir