Crisis Core FFVII - Reunion: Ejército de Génesis, todas las misiones

Estas son todas las misiones de Ejército de Génesis en Crisis Core FFVII - Reunion, con los requisitos para desbloquear cada una, el objetivo y las recompensas que conseguirás al superarlas.
Crisis Core FFVII - Reunion: Ejército de Génesis, todas las misiones - Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion
·

M3: Ejército de Génesis o Ejército de Génesis es el grupo 3 de misiones de Crisis Core Final Fantasy VII - Reunion. Estas son todas las misiones de este bloque, los requisitos que debes cumplir para desbloquear cada una, la guía en caso de ser necesaria y las recompensas que obtendrás por hacerlo:

M3-1: Avance de las tropas

Hay 6 misiones en el bloque de Avance de las tropas:

M3-1-1: Enemigos en la costa

  • Dificultad: 1/10.
  • Objetivos: el vigía apostado en las playas ha divisado a las tropas de Génesis, lo que indica que podrían tener un puesto de avanzada cerca de la costa. Dirígete allí y acaba con el enemigo.
  • Botín: Aro de bronce x1.
Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - M3-1-1: Enemigos en la costa

Esta misión estará disponible desde el Capítulo 3. Hay dos cofres en esta misión: el primero estará al norte de la posición inicial, mientras que el segundo lo verás al dar la vuelta, sólo a unos pasos al sur de donde empezabas. El objetivo son un Asesino G y dos sabuesos sanguinarios que no deberían darte problemas.

M3-1-2: Máquinas ingentes

  • Dificultad: 2/10.
  • Objetivos: hemos recibido informes de que las tropas de Génesis ocultan armas muy potentes en las grutas. Destrúyelas y detén el avance de sus efectivos.
  • Botín: Aro de hierro x1.

Esta misión estará disponible al completar la anterior. Hay un cofre directamente en tu camino. El objetivo es una araña guardián, vulnerable a Electro. Recuerda cubrirte si ves que va a disparar los cañones.

PUBLICIDAD

M3-1-3: Elimina a las copias

  • Dificultad: 2/10.
  • Objetivo: nuestros exploradores han localizdo a tropas de Génesis durante una misión en el desierto. Acaba con el destacamento y evita que el enemigo avance.
  • Botín: PH plus.

Esta misión se activa al llegar al Capítulo 4. Encontrarás un único cofre en ella, estará en tu camino hacia el objetivo, un Eliminador G acompañado de vengadores G. Ojo porque es más fuerte que el del capítulo anterior.

M3-1-4: Batalla contra máquinas letales

  • Dificultad: 2/10.
  • Objetivo:¡hemos localizado un alijo de suministros de las tropas de Génesis! Si acabamos con él, asestaremos un duro golpe a sus actividades. Destruye los tres tipos de máquinas letales de su arsenal principal para acabar con su base.
  • Botín: ENT plus.

Esta misión se activa al completar la anterior y hay dos cofres, los dos están en tu camino. Tu objetivo son una máquina de sierras, una lancera y una cañonera, pero por separado. Electro por si acaso y misión cumplida.

M3-1-5: Aniquilación de máquinas letales

  • Dificultad: 3/10.
  • Objetivo: las tropas de Génesis se están reorganizando. No parece que haya cambios en su arsenal, pero su núcleo central, las máquinas letales, representan una gran amenaza por sí solas. Lanza una ofensiva antes de que se movilicen.
  • Botín: guantes de mitrilo x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Darás con un cofre en la esquina sudeste de la zona del objetivo, un trío de máquinas letales (sierras, lancera y cañonera). No son enemigos nuevos, pero sí tienen algo más de nivel. Recuerda eliminar primero la artillería para no preocuparte del ataque Misil.

M3-1-6: Plan defensivo de Midgar

  • Dificultad: 3/10.
  • Objetivo: las tropas de Génesis han sido vistas cerca de Midgar. Los ciudadanos han sido evacuados y la zona acordonada. Acaba con las tropas de Génesis antes de que puedan llegar a otras zonas.
  • Botín: Mistilo x1.

Esta misión se activa al llegar al Capítulo 5. Encontarás cuatro cofres en esta sección: los dos primeros están en las dos salas más al sur del mapa (ignora la del extremo suroeste), el tercero yendo al norte en el último cruce antes del camino que lleva hacia el nordeste, y el cuarto en el camino hacia el nordeste, entre la primera y la segunda sala. El objetivo

M3-2: Ofensivas a gran escala

Hay 6 misiones en el bloque de Ofensivas a gran escala:

M3-2-1: Enemigos en las barriadas

  • Dificultad: 4/10.
  • Objetivo: el grupo de copias de Génesis que atacó anteriormente el edificio de Shinra ha escapado hacia las barriadas y ha jurado vengase. Dirígete allí y asegúrate de que se tragan sus palabras.
  • Botín: Brazal del rayo x1.
Crisis Core Final Fanasy VII Reunion - M3-2-1: Enemigos en las barriadas

Esta misión se desbloquea al llegar al Capítulo 6. Encontrarás un único cofre por el camino. Debes derrotar a un Luchador G y un Destructor G. Los has visto infinitamente más complicados en otras misiones.

M3-2-2: Recupera el carguero

  • Dificultad: 4/10.
  • Objetivo: las copias de Génesis capturadas, que pensábamos usar como especímenes de estudio, se han rebelado y han conseguido tomar el carguero en el que estaban siendo transportadas a Midgar. Debes subir a bordo del carguero, eliminar a las copias de Génesis y recuperar el control de la nave.
  • Botín: materia PM plus++.

Esta misión se desbloquea al llegar al Capítulo 7. Encontrarás nada menos que seis cofres: uno en el camino sur; dos en el lado este de la cubierta; el cuarto nada más abrir la puerta a los camarotes; el quinto en el comedor, en la sala sudeste y el sexto antes de la sala final. Te las verás con dos blandidores G.

M3-2-3: Asalto a la fortaleza enemiga

  • Dificultad: 4/10.
  • Objetivo: hemos localizado el lugar hacia el que las copias de Génesis estaban huyendo a bordo del carguero. No hay duda de que disponen de una fortaleza en dicho lugar. Dirígete allí cuanto antes y ataca la base.
  • Botín: materia Filo Piro x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás tres cofres: uno en la sala más al oeste; otro en la esquina suoreste de la sala del objetivo y el tercero en la pared este de la misma estancia. Tu enemigo es otro tanque de Shinra.

M3-2-4: Prevención de ataque enemigo

  • Dificultad: 4/10.
  • Objetivo: nos han llegado informes de que hay tropas de Génesis ocultas en las grutas subterráneas, ¡y están planeando un ataque contra instalaciones de Shinra! Destruye a su prototipo de escorpión guardián y desbarata sus maquinaciones.
  • Botín: materia Filo Electro+.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay un cofre en tu camino. El objetivo es un prototipo de escorpión guardián, una versión algo más fuerte del jefe al que ya habrás derrotado. No deberías tener problemas con él.

M3-2-5: Tras los enemigos

  • Dificultad: 5/10.
  • Objetivo: han sidoa vistadas copias de Génesis en la zona rocos cerca de al costa. La zona está deshabitada, pero no podemos permitir que las tropas de Génesis construyan ota base. Tendrás que acabar con ellos.
  • Botín: Estampa bendita x1.

Esta misión se activa al llegar al Capítulo 9. Encontrarás dos cofres, ambos en tu camino. Al final te espera un borrador G y soldados.

M3-2-6: Enemigos en el desierto

  • Dificultad: 5/10.
  • Objetivo: el avance imparable de las tropas de Génesis les ha llevado hasta el desierto en las afueras de Midgar. Derrota a su comandante y detén la marcha.
  • Botín: Guantes de cristal x1.

Esta misión se activa al llegar al Capítulo 10. Hay dos cofres, ambos a la vista en la zona cuadrada inicial. El objetivo es un aniquilador G, uno de esos clones con alas y garras.

M3-3: Contra las tropas de Génesis

Hay 6 misiones en el bloque de Contra las tropas de Génesis:

M3-3-1: ¡Alerta roja!

  • Dificultad: 5/10.
  • Objetivo: ¡se ha producido una situaicón de emergencia! Las tropas de Génesis han atacado el sótano del edificio de Shinra. No se ha evacuado al personal para evitar elpánico, pero debe evitarse a toda costa que el enemigo acceda a los pisos superiores. Acude allí con discreción y no tengas piedad.
  • Botín: Brazal de plata x1.

Esta misión se activa al completar M3-2: Ofensivas a gran escala. Hay cuatro cofres: el primero mientras avanzas, justo antes de subir las primeras escaleras; otro en la sala nordeste de la zoan central; el tercero en la sala más al noroeste y el cuarto en la sala este de las dos salas más al sur, al este del objetivo. El enemigo será una pareja de asesino G y depredador G.

M3-3-2: Base en las grutas

  • Dificultad: 6/10.
  • Objetivo: es imposible detener el avance de las tropas de Génesis, que ahora se han procurado una base en las gutas cercanas a Midgar. Infíltrate en las grutas y destruye sus armas para frustar sus planes.
  • Botín: materia Filo Piro++ x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay un cofre de camino al objetivo, un escorpión guardián.

M3-3-3: Ataque sorpresa contra Midgar

  • Dificultad: 6/10.
  • Obetivo: un escuadrón de copias de Génesis ha iniciado un ataque sorpresa contra Midgar. La base que destruimos la última vez solo era un señuelo, según parecce. Dirígete a la ciudad y acaba con las copias.
  • Botín: materia Aspir++ x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. En este caso hay dos cofres: en la sala oeste de las dos al sur y el segundo en la sala más al suroeste. El objetivo es un devastador G.

M3-3-4: Una base tras otra

  • Dificultad: 6/10.
  • Objetivo: nos llegan datos sobre nuevos avistamientos de tropas de Génesis. Nuestra única opción es acabar con sus bases, una a una, para frustrar su invasión. Dirígete a las grutas donde se vio a las tropas por última vez y acaba con ellas.
  • Botín: materia Filo Drenaje x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay tres cofres: dos yendo al norte en el cruce y otro de camino al objetivo, una pareja de baldor G y devastador G.

M3-3-5: Altercado en Midgar

  • Dificultad: 7/10.
  • Objetivo: los planes de las fuerzas principales de Génesis de atacar Midgar eran una simple distracción. Una de sus unidades de operaciones especiales ya se ha infiltrado en Midgar. Elimina de inmediato al enemigo.
  • Botín: materia Ciclón voraz+ x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay un cofre en la segunda sala, justo antes de girar al este. El objetivo es un devastador G y dos máquinas asesinas. No se diferencian en nada de otras del estilo.

M3-3-6: Recupera el complejo de mako

  • Dificultad: 7/10.
  • Objetivo: un complejo de extracción de mako ha sido tomado por las tropas de Génesis. Si consiguieran energía mako, supondría un aumento considerable de su capacidad bélica. El compleo debe ser recuperado sea como sea, así que tendrás que eliminar a los atacantes.
  • Botín: materia Onda de choque x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás dos cofres, uno antes del puente en el cruce en el que vas al oeste y otro en el cruce justo antes del objetivo. El enemigo es un dominador G.

M3-4: Evolución de Génesis

Hay 6 misiones en el bloque de Evolución de Génesis:

M3-4-1: Recupera la materia de Shinra

  • Dificultad: 7/10.
  • Objetivo: algunas de las armas en poder de las tropas de Géensis parecen haber sido potenciadas con materia robada a Shinra. Infíltrate en la base enemiga, destruye las armas y recupera la materia.
  • Botín: materia Electroshock x1.

Esta misión estará disponible al completar M3-3: Contra las tropas de Génesis. Hay un único cofre en la esquina sudeste de la zona del objetivo, un puñado de máquinas asesinas.

M3-4-2: Copias fortalecidas

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: se ha confirmado la existencia de copias fortalecidas de Génesis. Ya habíamos previsto que las tropas de Génesis se reforzarían con esas copias, por lo que no debemos permitir que nos ganen la partida. Acaba con su escuadrón.
  • Botín: materia Salto mortal x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás dos cofes, uno en la sala nordeste y otro en la sala central. El objetivo es un grupo de rondador G, copias de Génesis que lanzan un cuchillo al morir.

M3-4-3: Copias reforzadas

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: las tropas de Génesis están teniendo éxito a la hora de fortalecer sus copias. Hemos localizado un escuadrón completo comandado por algunas de estas extraordinarias copias. Puede que sean superiores a la media, pero debes enfrentarte a ellas y eliminarlas.
  • Botín: Mitrilo x3.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás dos cofres, uno al poco de empezar y otro yendo al oeste en el primer cruce. El objetivo es un general G y un escupefuego, un robot hélice.

M3-4-4: De vuelta a Midgar

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: hemos descubierto que una de las unidades especiales de Génesis ha conseguido infiltrarse en Midgar. Dirige un asalto contra su escondite y acaba con las tropas de Génesis antes de que puedan hacer de las suyas.
  • Botín: materia Fulgor x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás dos cofres, ambos en tu camino. El objetivo es un general G y un guardián G.

M3-4-5: Destruye la fábrica de copias

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: hemos descubierto una de las bases de Génesis en las que se fabrican las copias mejoradas. Es de vital importancia que evitemos que sigan fortaleciendo a sus efectivos. Elimina a todos los enemigos que se encuentren en la base.
  • Botín: Adamantina x3.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás dos cofres, ambos yendo al sur. El objetivo es un guardián G acompañado de centuriones G.

M3-4-6: Copias áun más fuertes

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: a pesar de la destrucción de una de sus fábricas, las tropas de Génesis han enviado nuevas versiones de sus copias al frente. Solo Soldado puede acabar con ellas, y tú eres el agente más indicado.
  • Botín: materia Magia Turbo PS x1.

Esta misión se activa al completar la anterior y hay cinco cofres: uno por el camino; otro en el desvío, yendo al noroeste. Después hay uno antes del siguiente cruce y dos más en el extremo sudeste. El obejtivo es un purgatorio G, un monstruo de mako.

M3-5: Las copias más fuertes

Hay 6 misiones en el bloque de Las copias más fuertes:

M3-5-1: Intercepta a las copias

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: se ha iniciado la produción en masa de las nuevas copias de Génesis. Un equipo de estas aberraciones se aproxima a gan velocidad hacia Midgar. o podemos dejar que se sigan acercando más, así que ponte en marcha y elimina al ejército de copias.
  • Botín: Sal heroica x3.

Esta misión estará disponible al completar M3-4: Evolución de Génesis. Hay tres cofres: uno en el primer desvío al sur; otro al sudeste y otro al nordeste. El objetivo es un purgatorio G y centuriones G.

M3-5-2: Asedio a la base de las copias

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: las tropas de Génesis han perdido el norte y no tienen límites a la hora de intentar fortalecer sus abominables copias. Hemos recibido informes de la existencia de una base en las grutas, desde la que se está organiznado otro ejército de copias. Ve allí cuanto antes y acaba con él.
  • Botín: Sal heroica x2.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás dos cofres, uno yendo al nordeste para luego ir hasta el extremo sudeste; y otro yendo al este-sudeste desde el cruce antes del objetivo. Tienes que derrotar a un grupo de intrusos G.

M3-5-3: Tropas especiales de Génesis

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: una de las unidades de operaciones especiales, con una nueva copia de Génesis al mando, ha entrado en Midgar. Al paecer, planean un ataque contra el Edificio Shinra. Por suerte, los Turcos han descubierto su escondite, así que dirígete hacia allí y acaba con el enemigo.
  • Botín: materia Muro x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás dos cofres: uno en la sala del centro del cuadrado de pasillos y otro junto a la salida bloqueada del lado este. El objetivo es un hetairo G, la versión más fuerte del clon con garras y alas.

M3-5-4: Persigue a las copias

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: tras la derrota aplastante de las continuas oleadas de copias, las tropas de Génesis han sido erradicadas de Midgar y sus alrededores. Ahora, debemos aprovechar las circunstancias. Asalta la base que acabamos de descubrir y no tengas piedad con lo que queda de las tropas de Génesis.
  • Botín: materia Artema x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás cuatro cofres: uno yendo al oeste; uno antes del cruce que lleva al objetivo y desde ahí, uno al norte y otro al oeste, yendo al marcador. Te encontrarás con dos intrusos G y un matón G.

M3-5-5: Derrota a las copias

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: tanto Soldado como las tropas de Shinra están acabando selectivamente con todas las bases de Génesis. Como represalia, los supervivientes parecen estar planeando un ataque masivo contra las tropas de Shinra. Acaba con ellos antes de que se reúnan.
  • Botín: Pluma de chocobo gordo 3.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay un cofre en el primer desvío al sur. El objetivo es hoplitas G, la versión más fuerte del clon básico de Génesis. Mucho ojo porque causan Paro y eso puede dejarte en situación de vulnerabilidad.

M3-5-6: Las últimas tropas de Génesis

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: las tropas de Génesis, que no están en su mejor momento, se han estado ocultando en su última base, donde han intentado crear copias aún más fuertes. Por suerte, hemos descubierto su ubicación. Acaba con las copias y elimina a los enemigos.
  • Botín: materia Ataque Turbo PS x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás tres cofres: uno nada más empezar; otro yendo al sur en el cruce al noroeste y uno más de camino al objetivo. Te enfrentarás a un taladrador y un renegado G, no tienen nada que no hayas visto antes.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La demo de Final Fantasy VII Rebirth incluye escenas que también hemos visto en el reciente Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion, que actualizaba el juego de PSP.
La precuela de Final Fantasy VII se puede comprar desde hoy hasta el próximo 2 de julio o fin de existencias en las tiendas de GAME España por sólo 29,99 euros.
Por tiempo limitado o hasta agotar existencias, puedes conseguir esta precuela de Final Fantasy VII en consolas a un precio inmejorable.
Melchor, Gaspar y Baltasar ya nos han dejado los regalos pero por si ha habido algún olvido Instant Gaming nos ofrece una serie de ofertas en juegos par PC.
Pokémon Escarlata y Púrpura, Splatoon 3 y Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion dominan el podio como los tres videojuegos más vendidos de la semana del 12 al 18 de diciembre en Japón.
Flecha subir