Capítulo 3 al 100% en Crisis Core FF VII - Reunion

Completa el Capítulo 3 de Crisis Core FF VII - Reunion al 100% con la ayuda de nuestra guía. Aguanta frente a los imprevistos y explora a fondo el edificio Shinra para conseguir jugosas recompensas.
Capítulo 3 al 100% en Crisis Core FF VII - Reunion - Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion
·

El Capítulo 2 de la historia de Crisis Core Final Fantasy VII - Reunion ha terminado con el bombardeo de una ciudad inocente. Lo que algunos habitantes de yankilandia entienden por turismo habitual, vamos. Pero Zack es duro, Zack es fuerte y se va a su rincón de llor... a la base de Shinra a esperar más órdenes.

Nada más empezar recibirás el correo "¿Un ángel de blanco?" de Kunsel. Ahora abre el mapa y verás una exclamación amarilla en la esquina nordeste del mapa, la Sala de entrenamiento.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Capítulo 3: ubicación de la sala de entrenamiento

PUBLICIDAD

Dentro encontrarás a Hojo, el científico. Habla con él y acepta para eliminar a unos enemigos básicos de Wutai. Después, sigue aceptando sus desafíos, eliminando a todos los enemigos que te lance. El último enemigo es un bégimo, vulnerable a Electro. Tras acabar con él, conseguirás el Trofeo Soldado de primera.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Capítulo 3: Hojo se muestra impresionado por la habilidad de Zack

Ahora ve hacia el ascensor para salir del edificio. Recibirás el correo "Declaraciones del presidente" de Circulares de Shinra y "El final de la guerra" de Lazard, además de ver una secuencia antes de salir. Una vez en la zona de la fuente del Sector 8, vamos a centrar nuestra atención, sobre todo, en los clubs de fans.

Cuando estés en la plaza, verás cinco exclamaciones amarillas en el mapa. Cada una llevará a un NPC y correos (salvo una muy concreta):

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Capítulo 3: exclamaciones amarillas en el mapa

  • La exclamación más al norte es una Fan de Génesis. Recibirás el correo "Declaración de intenciones" del Grupo de estudio.
  • La segunda exclamación más al norte es una mujer que pregunta por un chocobo negro y su jinete. Dile que sí que le conoces para desbloquear M2-1-2: Monstruos en las afueras (no la completes aún).

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Capítulo 3: mujer que activa M2-1-2

  • Una de las exclamaciones al sur es otra Fan de Génesis (no la confundas con la Fan de Sefirot cercana, mira bien el mapa). Recibirás el correo "Club de fans de Génesis - Boletín 667" de Cuero Rojo.
  • La otra exclamación al sur es la Fan de Angeal. Al hablar con ella te llegará el correo "Club de fans de Angeal - Boletín 312" de Club del Bosque.
  • La exclamación sudeste pertenece a un hombre, habla con él para activar M2-1-1: Orígenes.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Capítulo 3: hombre que activa M2-1-1

Ha llegado el momento de compltar otra batería de misiones bastante larga. Como en la otra ocasión, ten presente que no es obligatorio que completes estas misiones ahora mismo, si no puedes con alguna o no te apetece hacerlas, puedes dejarlas para más tarde:

Al terminar, deberías tener completado un 15% de las misiones (un poco más, te habrá saltado la recompensa con la penúltima o antepenúltima misión). No está mal. Vuelve al edificio de Shinra. Nada más entrar recibirás el correo "Club de fans de Angeal - Boletín 313" del Club del bosque. Si abres el mapa, verás una exclamación amarilla.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Capítulo 3: mujer con la poción resucitadora

Habla con la Empleada y toma la poción que te ofrece, es un Autolázaro (revivirás una vez cuando te derroten). Ahora sube a la Sala de reuniones y habla con el Soldado 3.ª clase niv.1 al que le están echando la bronca en la zona de la mesa.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Soldado que activa la misiónM7-1-1

Esto desbloqueará unas cuantas misiones que vas a completar para conseguir otro objeto para los carros de flores, un contenido perdible de dentro de un rato. Así pues, completa:

Al terminarlas todas, vuelve a la Sala de reuniones y encontrarás al Soldado de 3.ª otra vez junto a la mesa. Habla con él y conseguirás unos Neumáticos de primera para el futuro carrito.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Neumáticos de primera

Ahora ya puedes ir al despacho del director de Soldado usando el ascensor para ver una secuencia y avanzar en la historia. A partir de este momento puedes equiparte seis materias en lugar de cuatro, asegúrate de llenar los huecos, y también podrás usar la Síntesis de materias. Ya nos meteremos a esto en el próximo capítulo, por ahora no hace falta.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Capítulo 3: tutorial de Síntesis de materias

Cuando vayas a abandonar la sala, recibirás el correo "Memorándum RR.HH. 0103" de las Circulares de Shinra. Nada más salir, recibirás otro correo, "He visto Loveless", esta vez de Kunsel. Usa el ascensor y regresa al despacho del director.

Atención porque viene trofeo perdible. Tras la secuencia, vuelve al ascensor y responde "¡A la entrada ahora mismo!, para luego escoger "Bajar y echar un vistazo".

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Capítulo 3: opciones a escoger en el ascensor

En las dependencias de Soldado, debes salvar a tres personas, derrotando a tres grupos de enemigos. Habrá dos (contando la que acabas de salvar) en la zona del pasillo, y una en la Sala de entrenamiento. Hay que salvar a dos más, pero no están aquí. Usa el ascensor para ir a la planta baja y acaba con todos los enemigos para salir a la calle. Verás ua secuencia más antes de salir a la calle.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Capítulo 3: Cissnei de los Turcos

Una vez en el Sector 8, desbloquearás a Cissnei en la OMD. Ahora ve a la avenida Loveless y busca dos exclamaciones amarillas más. Son dos personas a las que salvar. Cuando lo hagas, conseguirás el Trofeo El héroe de todos. Avanza hacia el objetivo, al norte.

Al acabar la secuencia tendrás que enfrentarte a tu primer Eliminador G. Se trata de enemigos con el aspecto de Génesis, pero evidentemente mucho menos poder. Ojo porque suelen lanzar Piro y además tienen su propia habilidad especial, a diferencia de otros enemigos comunes, son más bien minibosses.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Capítulo 3: Eliminador G en la avenida Loveless

Tras el combate, desbloquearás la tienda Gabinete auxiliar. Ahora te enfrentarás a un Sahaguin. Son como las tortugas ninja, pero sin risas ni pizza, son los enemigos comunes de esta zona. Avanza por el reactor y habla con Sefirot. Sigue hasta que llegues a la manivela que baja el puente. Tras bajarlo, justo a su lado, tienes una escalera por la que descender. Ve recto para ver otra secuencia.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Capítulo 3: Sefirot señala el objetivo

Para llegar a la válvula, debes dar la vuelta, subir por la escalera y dirigirte hacia la escalera a la derecha del punto de guardado. Mientras te acercas, recibirás un correo, "Reclutamiento", el primero de la Princesa de los tesoros. Esto activa nuevas misiones que vamos a hacer ahora mismo. Completa las siguientes:

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Materia Sacrificio

Baja por la escalera y ve de frente para activar una válvula que baja una escalera. No la uses, avanza por el cruce hasta otra escalera por la que bajar para llegar a la manivela que te señaló Sefirot. Abre los cofres a izquierda y derecha antes de accionarla. Regresa con tu compañero para ver una secuencia. Examina el tanque y las notas que hay sobre la cama, junto al otro tanque y sobre el generador al lado del punto de guardado. Después habla con Sefirot.

Te toca perseguir a Holand. Guarda la partida al cambiar de zona, por si acaso. Tendrás que ir persiguiendo a Holland siguiendo el marcador, se te escapará cada vez que llegues.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Capítulo 3: Holland huye de Zack

Habrá algunos cofres en las habitaciones y, por supuesto, enemigos comunes. Cuando lo alcances, tendrás que eliminar a tres máquinas: una lanzamisiles, una sierra y una lancera. Son más débiles que las que te has encontrado durante las misiones, no te preocupes. Tras la secuencia, conseguirás el Trofeo Los ángeles solo anhelan una cosa y pasarás al Capítulo 4.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Melchor, Gaspar y Baltasar ya nos han dejado los regalos pero por si ha habido algún olvido Instant Gaming nos ofrece una serie de ofertas en juegos par PC.
Pokémon Escarlata y Púrpura, Splatoon 3 y Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion dominan el podio como los tres videojuegos más vendidos de la semana del 12 al 18 de diciembre en Japón.
El usuario GetRektNoob ha realizado una comparativa en la que se muestran los ligeros cambios que ha sufrido una de las escenas más icónicas del clásico para suavizar ciertos momentos.
Como mínimo, tres cuadros que aparecen en la remasterización de Crisis Core cuentan con una marca de agua de Getty Images. Se desconoce si se trata de un descuido o algo intencional.
La nueva versión de Crisis Core: Final Fantasy VII funcionará a 4K y 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S, alcanzando los 120 fps en PC. La versión de Switch correrá a 720p y 30 fps.
Flecha subir