Crisis Core FFVII - Reunion: Cómo cambiar atributos de materias

Si una materia de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion te resulta extremadamente útil, pero el atributo que mejora te parece muy inútil, aquí verás cómo cambiarlos fácilmente.
Crisis Core FFVII - Reunion: Cómo cambiar atributos de materias - Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion
·

Las distintas materias de Crisis Core Final Fantasy VII - Reunion pueden mejorar los atributos de tu personaje. Sin embargo, es posible que una materia poderosa no mejore el atributo que quieres, así que aquí vamos a explicarte cómo cambiar los atributos de una materia.

  • Para poder cambiar atributos debes haber completado M7-2-1: Buscar y destruir I.
  • También necsitas objetos que mejoren el atributo que quieres aplicar a la materia que quieres equipar.

Cómo cambiar el atributo de mejora de una materia

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Cómo cambiar atributos de materia: materia Cura++ que mejora VIT

Para cambiar el atributo de una materia, lo que debes hacer es usar la síntesis de materia. Sin embargo, antes de eso necesitas poder usar objetos en síntesis. Ahora vamos a poner un ejemplo práctico: quieres una materia Cura++ que mejore VIT.

PUBLICIDAD
  • Lo primero que debes hacer es tener una materia Cura++ y hacer una síntesis nula (que el resultado siga siendo Cura++) o bien preparar una síntesis de Cura++.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Cómo cambiar atributos de materia: síntesis nula de Cura++

  • Ahora necesitas un objeto que mejore el atributo VIT, aunque tu materia no lo tenga. Por ejemplo, las Plumas de chocobo gordo.
  • Al aplicar el objeto, verás que la materia resultante ahora mejora VIT, en lugar del atributo de antes.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Cómo cambiar atributos de materia: resultado de la fusión

  • Después de esto, simplemente podrás ir haciendo síntesis nula aplicando objetos que mejoren el atributo hasta alcanzar el valor deseado.
  • Por supuesto, esto también sirve para cualquier otro atributo, simplemente pon como objeto de mejora algo que mejore el atributo que buscas y listo.
  • Este procedimiento te permite llevar siempre las materias que realmente quieres, con las mejoras de atributo que tu personaje necesita.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Melchor, Gaspar y Baltasar ya nos han dejado los regalos pero por si ha habido algún olvido Instant Gaming nos ofrece una serie de ofertas en juegos par PC.
Pokémon Escarlata y Púrpura, Splatoon 3 y Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion dominan el podio como los tres videojuegos más vendidos de la semana del 12 al 18 de diciembre en Japón.
El usuario GetRektNoob ha realizado una comparativa en la que se muestran los ligeros cambios que ha sufrido una de las escenas más icónicas del clásico para suavizar ciertos momentos.
Como mínimo, tres cuadros que aparecen en la remasterización de Crisis Core cuentan con una marca de agua de Getty Images. Se desconoce si se trata de un descuido o algo intencional.
La nueva versión de Crisis Core: Final Fantasy VII funcionará a 4K y 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S, alcanzando los 120 fps en PC. La versión de Switch correrá a 720p y 30 fps.
Flecha subir