M8: Zack, el buscador de materias o Zack, el buscador de materias es el grupo 8 de misiones de Crisis Core Final Fantasy VII - Reunion. Estas son todas las misiones de este bloque, los requisitos que debes cumplir para desbloquear cada una, la guía en caso de ser necesaria y las recompensas que obtendrás por hacerlo:
M8-1: Los orígenes del buscador
Hay 6 misiones en el bloque de Los orígenes del buscador:
M8-1-1: Revancha con Ifrit
- Dificultad: 1/10.
- Objetivo: tras analizar la materia que conseguiste en tu combate contra Ifrit, hemos logrado aprisionar a la criatura y es posible que si la vences puedas hacerte con una materia de extraña naturaleza. Date prisa.
- Botín: materia de Ifrit x1 (permite invocar a Ifrit).
Esta misión estará disponible al comenzar el Capítulo 2. Simplemente debes derrotar a Ifrit para desbloquearlo en la OMD.
M8-1-2: Pájaro trueno
- Dificultad: 1/10.
- Objetivo: tenemos datos sobre una materia escondida en el nido de un pájaro trueno que habita en una isla. Ve hasta allí y consíguela.
- Botín: materia Electro x1.
Esta misión se activa al completar la anterior. Darás con un único cofre, que está en tu camino mientras avanzas. El objetivo es un grupo de tres pájaro trueno que son vulnerables a Piro.
M8-1-3: Acción contra las tropas de Génesis
- Dificultad: 2/10.
- Objetivo: hemos averiguado que las tropas de Génesis están transportando una materia muy valiosa que robaron vilmente a Shinra. La seguridad de nuestra materia no es algo que nos tomemos a la ligera. Recupérala de inmediato.
- Botín: materia VIT plus.
Esta misión estará disponible desde el Capítulo 3. Hay un único cofre en esta misión, lo verás en el desvío al sudeste. El objetivo es una pareja de Asesino G y dos sabuesos sanguinarios.
M8-1-4: Revancha con Bahamut
- Dificultad: 2/10.
- Objetivo: hemos analizado exhaustivamente la materia que recuperaste durante tu combate contra Bahamut y creemos que lo hemos aislado en su posición actual. Si le vences, es muy posible que puedas conseguir una materia de extraña naturaleza.
- Botín: Materia de Bahamut x1 (permite invocar a Bahamut).
Esta misión estará disponible al completar la anterior. De nuevo, te toca batirte el cobre con Bahamut. Por si las moscas, equípate un Brazal de rayo si lo tienes, para evitar el daño de Relámpago. Por lo demás, es el mismo combate del final del Capítulo 2, pero un pelín más tocho. Acaba con él y lo desbloquearás en la OMD.
M8-1-5: Huida del laboratorio de Hojo
- Dificultad: 3/10.
- Objetivo: ha escapado un monstruo del laboratorio de Hojo. La feroz criatura ha sido fortalecida con materia y debe ser capturada a toda costa. Tendrás que dar caza al monstruo y recuperar la materia una vez que esté bajo tu control.
- Botín: materia Revitalia x1.
Esta misión estará disponible al completar la anterior. Tus enemigos son un epiornis y un replicador, una subespecie de esas avestruces con tan mala leche que ya conoces. El más peligoso de los dos es el epiornis, que puede cascarte unos 450 puntos de daño con una coz, así que elimina rápidamente al otro para que no te estorbe mientras lo esquivas y buscas el contraataque.
M8-1-6: Materia misteriosa
- Dificultad: 3/10.
- Objetivo: hemos detectado la reacción de una materia de gran poder en unas grutas. Desconocemos su origen, ya que no parece haber en la zona copias de Génesis ni tropas de Wutai. Tampoco se ha informado de erupciones de mako, así que lo mejor será investigar el asunto.
- Botín: Materia de Odín x1 (permite invocar a Odín).
Esta misión se activa al completar la anterior. Te econtrarás con dos cofres durante esta misión. El primero estará al este, nada más empezar, el segundo está justo antes del objetivo: hambriento. Mucho cuidado porque hace mucho daño físico y también usará Hielo++, que debes esquivar rodando. Acaba con él para sumar a Odín a la OMD.
M8-2: Piedras mako
Hay 6 misiones en el bloque de Piedras mako:
M8-2-1: Piedra mako ESP
- Dificultad: 1/10.
- Objetivo: una piedra mako de espíritu ha sido detectada en la barriada del sector 6. Las piedras mako son un elemento de estudio muy valioso para la generación de materia. Ve cuanto antes a las barriadas y hazte con esa piedra.
- Botín: Piedra mako ESP x1.
Podrás activar esta misión en el Capítulo 2. Para hacerlo, debes ir a la Sala de materias, a la que llegarás usando el ascensor del Edificio Shinra para ir a las Dependencias de Soldado y cruzando la puerta oeste.
Una vez ahí, habla con los NPCs hasta que te indiquen que la misión se ha desbloqueado. En la misión, simplemente derrota a un puñado de enemigos básicos para superarla. Tienes un cofre en el lado oeste del camino, nada más empezar.
M8-2-2: Piedra mako ENT
- Dificultad: 2/10.
- Objetivo: hemos detectado la reacción de una piedra mako de entereza en las barriadas de Mideel. Es muy probable que haya monstruos en la zona. Procede con cuidado para llegar a la piedra mako.
- Botín: Piedra mako ENT.
Esta misión se desbloquea al completar la anterior. Verás los dos cofres nada más empezar, uno a tu derecha y otro al fondo. Por lo demás, siguen siendo enemigos comunes, nada a lo que no puedas hacer frente.
M8-2-3: Piedra mako MAG
- Dificultad: 2/10.
- Objetivo: hemos detectado la reacción de una piedra mako mágica cerca del monte Corel. Es muy probable que haya monstruos en la zona. Procede con cuidado hasta llegar a la piedra mako.
- Botín: Piedra mako MAG.
Esta misión se desbloquea al completar la anterior. Verás el único cofre de la misión por el camino, y justo después, un par de toximantis y un pájaro trueno (vulnerable a Piro). Nada nuevo bajo el sol.
M8-2-4: Piedra mako VIT
- Dificultad: 3/10.
- Objetivo: hemos detectado la reacción de una piedra mako de vitalidad en las llanuras. Es muy probable que haya monstruos en la zona. Procede con cuidado hasta llegar a la piedra mako.
- Botín: Piedra mako VIT.
Esta misión se desbloquea al completar la anterior. Esta vez hay cuatro cofres por el camino: uno a tu espalda, nada más empezar; otro cerca de la orilla nordeste; el tercero está en los árboles al oeste del anterior y, finalmente, el cuarto cerca de la esquina suroeste. El objetivo de la misión es una pareja de Ojo malvado. Si les das cera rápidamente con habilidades de ataque (no magias) caerán enseguida. Cuidado con su magia Hielo+, rueda para evitarla o puede matarte al instante.
M8-2-5: Piedra mako FUE
- Dificultad: 4/10.
- Objetivo: hemos detectado la reacción de una piedra mako de fuerza en el desierto, al noreste del Cañón Cosmo. Es muy probable que haya monstruos en la zona. Procede con cuidado hasta llegar a la piedra mako.
- Botín: Piedra mako FUE.
Esta misión se desbloquea al completar la anterior. Hay dos cofres en esta misión, ambos en tu camino, a la vista. Usa Hielo con los boms y Piro con las mandrágoras para ahorrarte disgustos. El objetivo son unas mandrágoras y un enjambre vulnerable a Piro.
M8-2-6: Piedra mako SUE
- Dificultad: 4/10.
- Objetivo: hemos detectado la reacción de una piedra mako de suerte en las minas de mitrilo. Es muy probable que haya monstruos en la zona. Procede con cuidado hasta llegar a la piedra mako.
- Botín: Piedra mako SUE x1.
La última de las misiones de Piedras mako se activa al completar la anterior. Teneemos otros dos cofres. El escenario sigue siendo cerrado, verás los dos mientras avanzas. Debes tener mucho cuidado con los Garra letal, hacen un montón de daño y pueden causarte Paro. Son vulnerables a Piro.
M8-3: Ida y vuelta al infierno
Hay 6 misiones en el bloque de Ida y vuelta al infierno:
M8-3-1: Infierno EM en el edificio
- Dificultad 5/10.
- Objetivo: un campo electromagnético anómalo ha sido activado en un edificio. Dicho campo está dañando la maquinaria que pretendíamos usar para investigar la zona. Las tropas de Shinra no pueden entrar en el área mientras haya monstruos campando a sus anchas. Halla la causa de la anomalía y elimínala.
- Botin: materia Filo Paro x1.
Esta misión se activa al completar M8-1: Los orígenes del buscador. Hay un cofre, estará en la parte de dentro de la entrada de la sala más al oeste. El objetivo será una máquina serradora y dos platillos.
M8-3-2: Infierno EM en la isla
- Dificultad: 5/10.
- Objetivo: un campo electromagéntico anómalo ha sido activado en una isla desierta. Dicho campo está dañando la maquinaria que pretendíamos usar para ivestigar la zona. Las tropas de Shinra no pueden entrar en el área mientras haya monstruos campando a sus anchas. Halla la causa de la anomalía y elimínala.
- Botín: materia Defensa de estado x1.
Esta misión se activa al completar la anterior. Puedes conseguir 3 cofres. Encontrarás los tres yendo al oeste en el cruce justo antes del objetivo. Debes derrotar a dos aerocañaones y dos platillos abeja.
M8-3-3: Infierno EM en el desierto
- Dificultad: 5/10.
- Objetivo: un campo electromagnético anómalo ha sido activado en el desierto. Dicho campo está dañando la maquinaria que pretendíamos usar para investigar la zona. Las tropas de Shinra no pueden entrar en el área mientras haya monstruos campando a sus anchas. Halla la causa de la anomalía y elimínala.
- Botín: materia Ataque elemental x1.
Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás dos cofres en la zona, ambos en tu camino. Al final hay un grupo de dos bufones y una pesadilla. Provocan estados alterados pero poca cosa más.
M8-3-4: Infierno EM en las minas
- Dificultad: 5/10.
- Objetivo: un campo electromagnético anómalo se ha activado en las minas de carbón. Dicho campo está dañando la maquinaria que pretendíamos usar par ainvestigar la zona. Las tropas de Shinra no podrán entrar allí mientras haya monstruos campando a sus anchas. Halla la causa de la anomalía y elimínala.
- Botín: MAG plus ++.
Esta misión se activa al completar la anterior y puedes encontrar cuatro cofres. Hay uno yendo al oeste en el cruce justo después de cruzar el puente, el resto de cofres están en tu camino. Los enemigos serán un demonio y una demogárgola. Recuerda que debes tener cuidado con sus hechizos, pero al menos no castean Muerte.
M8-3-5: Infierno EM en las llanuras
Dificultad: 6/10.
Objetivo: un campo electromagnético anómalo ha sido activado en las llanuras. Dicho campo está dañando la maquinaria que pretendíamos usar para investigar la zona. Las tropas de Shinra no pueden entrar en el área mientras haya monstruos campando a sus anchas. Halla la causa de la anomalía y elimínala.
Botín: materia Ataque de estado x1.
Esta misión se activa al completar la anterior. Hay cuatro cofres en ella: hay uno en la parte central del borde norte; otro cerca de la esquina noroeste; el tercero al este del objetivo y el cuarto, junto al árbol de la esquina sudeste. Tendrás que eliminar a dos titanis y dos hierbas navaja, variantes de avestruces y mandrágoras. Cuidado con las coces paralizadoras, porque si van seguidas de un combo de picotazos, pueden matarte.
M8-3-6: Infierno EM en las grutas
- Dificultad: 6/10.
- Objetivo: un campo electromagnético anómalo ha sido activado en unas grutas. Dicho campo está danañando la maquinaria que pretendíamos usar ara investigar la zona. Las tropas de Shinra no pueden entrar en el área mientras haya monstruos campando a sus anchas. Halla la causa de la anomalía y elimínala.
- Botín: materia Electro infernal++ x1.
Esta misión se activa al completar la anterior. Hay tres cofres: uno en el extremo sudeste; los otros dos están en tu camino. El objetivo es un grupo de aves relámpago y todograsas. Asegúrate de ponerte protección de rayo o los pájaros te reventarán casi al instante.
M8-4: La princesa de los tesoros
Hay 6 misiones en el bloque de La princesa de los tesoros:
M8-4-1: Correo sospechoso 1
- Dificultad: 2/10.
- Objetivo: el correo que has recibido de esa tal "Princesa de los tesoros" es algo sospechoso. Quizá puedas descubrir de quién se trata si haces lo que te dice, así que dirígete a las llanuras e investiga.
- Botín: Pluma de chocobo x1 (permite invocar a Chocobo).
Esta misión se activa al recibir el primer correo de la Princesa de los tesoros. Hay cuatro cofres. El primero está cerca del objetivo, en la zona noroeste del mapa; el segundo está junto al silo, directamente al norte del primero; el tercero está junto a un árbol en la esquina sudeste del mapa y el cuarto, junto a la valla del camino que cruza el mapa. El objetivo es un trío de espines, nada peligroso comparado con lo que has hecho hasta ahora.
M8-4-2: Correo sospechoso 2
- Dificultad: 2/10.
- Objetivo: parece que la "Princesa de los tesoros" te ha reclutado como su empleado, así que tienes órdenes de seguirle la corriente y buscar en el barranco ese tesoro del que habla. Suponemos que estarás arrepentido por haberla hecho llorar, así que acepta la misión y trata de no meter la pata esta vez.
- Botín: materia Barrera x1.
Esta misión se activa al completar la anterior. Hay trescofres, uno en la esquina noroeste del mapa; otro al final del desvío que lleva al suroeste y uno más de camino al enemigo. El objetivo es un trío de ojos malvados. Pueden lanzar Hielo+, así que prepárate para rodar y esquivar la escarcha.
M8-4-3: Correo sospechoso 3
- Dificultad: 3/10.
- Objetivo: las órdenes en esta ocasión (ya sabes de quién) son encontrar un tesoro en las llanuras. Sabemos que solo le estás siguiendo el juego porque la hiciste llorar, pero empezamos a pensar que la chica nos está tomando el pelo a todos, empezando por ti. Si quieres seguir con esto, ya sabes adónde ir.
- Botín: Megáfono de Cait Sith x1 (permite invocar a Cait Sith).
Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás cuatro cofres: uno junto al árbol más al noroeste del mapa; el segundo junto a una roca cerca de la orilla, en la esquina sudeste; uno más junto a unas rocas al oeste del anterior, cerca del camino; y un último cofre en la esquina suroeste. Tu objetivo son dos trampa y un ojo malvado. Mucho cuidado con los kamikazes, si los quitas de en medio con ataques de Hielo, será todo más seguro.
M8-4-4: Correo sospechoso 4
- Dificultad: 4/10.
- Objetivo: parece que nuestra "Princesa de los tesoros" está de mal humor, aunque no es ella quien debería estar enfadada, ya que la información que nos está facilitando no es que sea muy fiable. Bueno, esperemos que esta vez consigas demostrarle a esa chiquilla quién manda y no te deje de nuevo con un palmo de narices. Ve a la gruta submarina.
- Botín: Amuleto moguri x1 (permite invocar a Moguri).
Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás tres cofres en ella. El primero está a tu espalda, nada más empezar. El segundo lo encontrarás yendo al noroeste en el cruce, mientras que el tercero está al nordeste del cruce, de camino al objetivo. Los enemigos a eliminar son una sierrra lunática y un Buzo G. Asegúrate de acaba con la máquina usando Electro, porque puede hacerte bastante daño rápidamente.
M8-4-5: Correo sospechoso 5
- Dificultad: 4/10.
- Objetivo: la "Princesa de los tesoros" amenaza con despedirte. uede que para ti sea un verdadero alivio, pero esta chica nos ha puesto en ridículo (más bien a ti), así que tenemos que hacer un esfuerzo para recuperar el honor de Soldado. Te sugerimos que vayas a las minas de carbón, aunque sea solo por eso.
- Botín: MAG plus+.
Esta misión se activa al completar la anterior. De nuevo hay cuatro cofres. Los dos primeros los encontrarás si te diriges hacia el extremo sudeste del mapa, los otros dos estarán en la sala antes del objetivo, que es un grupo de bufones. Provocan estados alterados, pero tienen muy poca defensa.
M8-4-6: Correo sospechoso 6
- Dificultad: 5/10.
- Objetivo: han llegado nuevas órdenes... y un desafío a un duelo de nuestra "Princesa de los tesoros". Ya empezamos a cansarnos de esta chiquilla, así que si estás tan harto como nosotros, ve a la gruta submarina y déjale las cosas claras.
- Botín: materia Sacrificio x1.
Esta misión se activa al completar la anterior. Aquí hay tres cofres, el primero en la esquina nordeste de la primera zona ancha; el segundo en la zona un poco más ancha de lo normal antes del cruce y el tercero yendo al sur en el cruce. El objetivo es un bicornio. Evita siempre estar frente a él, busca siempre su espalda, esquiva la embestida o su ataque Tufo y golpea por detrás hasta derrotarlo.
M8-5: Soplos anónimos
Hay 6 misiones en el bloque de Soplos anónimos:
M8-5-1: Información sobre tesoro 1
- Dificultad: 5/10.
- Objetivo: un mensaje de un remitente anónimo apunta a la existencia de un tesoro secreto en las llanuras.Si acab en las manos equivocadas, podría convertirse en una amenaza para la existencia de Shinra. Dirígete allí y protege nuestros intereses.
- Botín: materia Ciclón voraz+.
Esta misión se activa al completar M8-4: La princesa de los tesoros. Hay cuatro cofres en esta misión: el primero está en la zona norte, junto a un árbol; el segundo al este del objetivo; el tercero ligeraemente al noroeste del objetivo, junto a una valla y el cuarto cerca del borde suroeste. Los enemigos son una rimán y dos ojos malditos. Cuidado, causan muchos estaos alterados.
M8-5-2: Información sobre tesoro 2
- Dificultad: 5/10.
- Objetivo: otra nota anónima apunta a la presencia de un tesoro secreto en una gruta submarina. Si cae en malas manos, podría convertirse en una gran amenaza para Shinra. Aunque la información no es muy fiable, no podemos correr riesgos.
- Botín: ENT plus ++.
Esta misión se activa al completar la anterior. Hay tres cofres en la misión: los dos primeros están en tu camino, el último está yendo al sur en el cruce antes del objetivo. Tendrás que derrotar a un Errante. Ten cuidado con el Ataque Delta, por lo demás, es bastante resistente a ataques físicos, pero no hace mucho daño.
M8-5-3: Información sobre tesoro 3
- Dificultad: 6/10.
- Objetivo: otra nota de alguien que insiste en mantenerse en el anonimato, apunta hacia un tesoro secreto en las grutas. A pesar de lo que dice la nota, dudamos que dicho tesoro sea realmete una amenaza para Shinra. En cualquier caso, si quieres llegar hasta el fondo del asunto, ve a investigar.
- Botín: materia ESP plus +++.
Esta misión estará disponible al completar la anterior y hay tres cofres en ella. El primero está a tu espalda, nada más empezar; el segundo está yendo al oeste en el primer cruce y el tercero está de camino al objetivo. Te encontrarás con varios enjambres de anófeles. Ten mucho cuidado con la Espina shock, causa muerte al instante.
M8-5-4: Información sobre tesoro 4
- Dificultad: 6/10.
- Objetivo: nuestra fuente anónima favorita ha enviado otro mensaje en el que asegura que hay un tesoro en las minas de carbón. Esta operación no la va a financiar Shinra, pero si tienes tiempo, guiles y esperanzas de conseguir ese tesoro, ve a echar un vistazo.
- Botín: materia Filo explosivo x1.
Esta misión estará disponible al completar la anterior. Encontrarás tres cofres en la misión. Los tres están en tu camino. Te enfrentarás a dos globso y dos hierbas navaja (variantes de boms, pero de hielo y mandrágoras).
M8-5-5: Información sobre tesoro 5
- Dificultad: 6/10.
- Objetivo: esta chica sigue pensando que es anónima... Ha enviado otra nota hablando de un tesoro escondido en el interior de la plataforma. Dirígete allí y descubre de una vez por todas cómo ha averiguado esta chica tu dirección de correo.
- Botín: materia Piro infernal++.
Esta misión se activa al completar la anterior. Hay cuatro cofres en la misión. Están todos en tu camino hasta el objetivo, tres aves relámpago.
M8-5-6: Información sobre tesoro 6
- Dificultad: 7/10.
- Objetivo: parece que nuestra "anónima" favorita ha escapado por los pelos a una invocación inesperada. Ahora nos dice que hay un tesoro secreto en las grutas. Puede que sea peligroso, pero necesitamos determinar cómo se produjo la brecha de seguridad que ella utiliza para escribirte.
- Botín: materia de Bahamut Sumo x1 (permite invocar a Bahamut Sumo.
Esta misión se activa al completar la anterior. Hay cinco cofres en esta misión. El primero está al oeste nada más empezar; otro en la parte sur del túnel oeste; el tercero en la parte norte del túnel central; el cuarto está en el extremo nordeste de los túneles y el quinto, en el noroeste, de camino al objetivo. Te las verás con Bahamut Sumo, una versión más fuerte del jefe al que ya has derrotado. Recuerda cubrirte cuando dispare los proyectiles de las alas, es su ataque más dañino aparte del especial.
M8-6: Avisos de Yuffie
Hay 6 misiones en el bloque de Avisos de Yuffie:
M8-6-1: Aviso
- Dificultad: 7/10.
- Objetivo: tenemos noticias de que Yuffie pretende hacerse con nuevo tesoro. Según informes anteriores, dicho tesoro está en un lugar bastante peligroso. Dirígete a las grutas, consigue el tesoro y no dejes que le pase nada a Yuffie.
- Botín: materia Tri-Piro x1.
Esta misión se activa al completar M8-5: Soplos anónimos. Hay cuatro cofres en esta misión: a tu izquierda nada más empezar; otro en la sala al sudeste del primer cruce; el tercero en el extremo noroeste y el últimio yendo al objetivo. Debes derrotar a dos errantes RE, así que usa Gravedad++ para poder hacerles daño rápidamente.
M8-6-2: Otro aviso
- Dificultad: 7/10.
- Objetivo: ha llegado otro aviso de Yuffie. Esta vez se diige a una gruta submarina, pero tenemos constancia de que el lugar está minado de viles criaturas. Yuffie corre peligro, así que ve a la grutay mantén los ojos bien abiertos.
- Botín: materia Salto mortal x1.
Esta misión se activa al completar la anterior. Podrás encontrar tres cofres: uno al poco de empezar; otro yendo al este en el cruce nordeste y otro alcanzando el objetivo. Debes acabar con un nexus y una calabaza. Sólo puedes eliminar al nexus con Golpe osado, Límites, invocaciones o Artema.
M8-6-3: Aviso final
- Dificultad: 8/10.
- Objetivo: y otra notita más de Yuffie, que ahora se dirige a las minas de carbón. No parece que su vida corra peligro, ero esa zona está infestada de monstruos. Quizá el tesoro merezca la pena esta vez.
- Botín: materia Electroshock x1.
Esta misión se activa al completar la anterior. Hay nada menos que 6 cofres para recoger: el primero al poco de empezar; el segundo, tercer y cuarto cofres en el desvío hacia el oeste; el quinto y sexto estarán en el camino al objetivo. Tienes que eliminar a un grupo de calabazas. Estos bichos lanzan Fulgor y causan estados alterados, pudiendo bloquearte la OMD.
M8-6-4: ¿SOS?
- Dificultad: 8/10.
- Objetivo: ha llegado otro mensaje de Yuffie reclamando un tesoro como suyo. Su tono es tan tosco como siempre, pero puede que esta vez esté perdida en el desierto. Estamos algo preocupados por ella, así que ve a echar un vistazo para quedarnos tranquilos.
- Botín: materia Fulgor x1.
Esta misión se activa al completar la anterior. Hay cuatro cofres en la misma: uno en la esquina noroeste; otro en la esquina suroeste; el tercero estará yendo al este en el cruce suroeste y el cuarto, de camino al objetivo. Te encontrarás con dos minas (boms) y dos garras letales. Cuidado con el efecto Paro de los uñitas.
M8-6-5: SOS
- Dificultad: 8/10.
- Objetivo: hemos recibido un mensaje de socorro de Yuffie, aunque no tenemos muchos más detalles. No nos cabe duda de que se encuentra a salvo, pero será ejor que vayas a echar un vistazo... por si acaso.
- Botín: materia As del consumo x1.
Esta misión se activa al completar la anterior y hay tres cofres. Uno estará frente a ti nada más empezar; otro en el extremo oeste y uno más en la zona nordeste, al norte del objetivo. Tienes que eliminar dos gusanos, un bom y una garra letal.
M8-6-6: ¿SOS?...
- Dificultad: 8/10.
- Objetivo: otro mensaje de Yuffie, esta vez sin asunto ni puntuación ni nada. Puede que ahora sí esté en verdaderos apuros. O quizá no... Está en tus manos averiguar qué le pasa realmente.
- Botín: materia Filo Paro x1.
Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás cinco cofres en ella: el primero estará en la sala nordeste, antes de girar al oeste al cuadrado de pasillos; el segundo en la sala central del cuadrado de pasillos; otro en la sala más al oeste; el cuarto en la sala más al noreste y el quinto justo antes de la sala del objetivo. Debes derrotar dos robots pequeños y un purgatorio G, un mutante con bastante poder mágico pero que, por suerte, aguantará pocos golpes.