Capítulo 10 al 100% en Crisis Core FF VII - Reunion

Completa el Capítulo 10 de Crisis Core FF VII - Reunion al 100% con la ayuda de nuestra guía. Completa las misiones que faltan y pon fin a la aventura de Zack... por ahora.
Capítulo 10 al 100% en Crisis Core FF VII - Reunion - Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion
·

Los eventos del Capítulo 9 llevan irremediablemente a que el último capítulo de la historia de Crisis Core Final Fantasy VII - Reunion tenga lugar en un sitio que ya conocemos. Parece ser que el pequeño pueblo de las bobozanas esconde algún tipo de secreto...

Avanza por el único camino posible. Te advertirán que no puedes volver a subir, no te preocupes. Arriba no hay nada que debas o puedas hacer, y ni siquiera hay punto de guardado para hacer misiones. Sigue adelante hasta llegar al Abismo del juicio. Abre el mapa.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Capítulo 10: mapa del Abismo del juicio

PUBLICIDAD

Como verás, hay tres salidas (sin contar por donde has venido tú): oeste, este y sur. Acércate a la salida sur y lee la tabla de Loveless, pero no cruces al otro lado de la salida. Ve a la salida este y cruza al Colmillo aullador. Es una zona de celdas, puedes abrirlas con las manivelas para coger cofres. En lo alto, junto a la verja cerrada, darás con otra tabla de Loveless. Vuelve al Abismo y, junto al punto de guardado, verás otra tabla de Loveless que debes de leer. Ahora ve a la salida oeste y cruza al Portal del adiós. Verás la última tabla de Loveless nada más llegar.

Vuelve por donde has venido y ve al Lago del Olvido, por la salida sur del Abismo del Juicio. Fíjate en los cristales de mako que cuelgan del techo.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Capítulo 10: cristales de mako en el Lago del Olvido

Habrá cinco cristales repartidos por el Lago, son fáciles de ver. Si has interactuado con todas las tablas, podrás colocarte bajo ellos y pulsar el botón de acción para luchar contra un enemigo. Hazlo en los cinco puntos. Cuando lo hagas, aparecerá un puente de luz y conseguirás el Trofeo Abrejaulas. Ese puente lleva a otra zona de las celdas, con más cofres y enemigos que dejan caer llaves con las que seguir explorando. No hace falta ir hasta el fondo.

En el Abismo del Juicio hay cuatro cofres y hay tres más en el Lago del Olvido. Cada uno contiene una materia que necesitas para más tarde ir al final del juego.

Ve a un punto de guardado y completa las últimas misiones:

Continúa hasta el final del juego. Te esperan un par de jefes y un desenlace épico, pero si has seguido con nosotros hasta este punto, vas en Modo Dios. Arrasa con lo que veas (y generoso no seas) para conseguir los Trofeos Todo gracias a ti, Zack; Soldado legendario y Mi legado. Enhorabuena... ahora falta ver si la historia de Zack cambiará en Final Fantas VII Rebirth.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Melchor, Gaspar y Baltasar ya nos han dejado los regalos pero por si ha habido algún olvido Instant Gaming nos ofrece una serie de ofertas en juegos par PC.
Pokémon Escarlata y Púrpura, Splatoon 3 y Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion dominan el podio como los tres videojuegos más vendidos de la semana del 12 al 18 de diciembre en Japón.
El usuario GetRektNoob ha realizado una comparativa en la que se muestran los ligeros cambios que ha sufrido una de las escenas más icónicas del clásico para suavizar ciertos momentos.
Como mínimo, tres cuadros que aparecen en la remasterización de Crisis Core cuentan con una marca de agua de Getty Images. Se desconoce si se trata de un descuido o algo intencional.
La nueva versión de Crisis Core: Final Fantasy VII funcionará a 4K y 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S, alcanzando los 120 fps en PC. La versión de Switch correrá a 720p y 30 fps.
Flecha subir