Comparan los gráficos de Final Fantasy 7 Rebirth con el remake de Crisis Core: Así mejora Nibelheim

La demo de Final Fantasy VII Rebirth incluye escenas que también hemos visto en el reciente Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion, que actualizaba el juego de PSP.
·

Final Fantasy VII Rebirth se estrena en unos días (29 de febrero) en PlayStation 5 y cuenta con una demo gratuita en PS Store, que se actualizará con más contenido -y mejoras en rendimiento- el 21 de febrero. La sección disponible ahora incluye un flashback de Nibelheim, y eso permite compararlo directamente con Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion, el remake de Crisis Core estrenado en 2022. El vídeo incluye spoilers para quienes desconozcan la trama de Final Fantasy VII.

En Youtube podemos encontrar algunas comparativas de Rebirth con el Final Fantasy VII original que muestran el salto técnico de los gráficos actuales en tiempo real y la fidelidad con las escenas del título de 1997. Sin embargo hay otro juego más moderno con el que se pueden comparar las cinemáticas y exploración de Nibelheim: la precuela de Final Fantasy VII, Crisis Core: Final Fantasy VII de PSP, que recibió un remake para sistemas modernos.

PUBLICIDAD

Al igual que Rebirth, Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion funciona en Unreal Engine 4; mejora el detalle e iluminación del original de portátil, pero como podemos ver en el vídeo, Rebirth lleva a un nuevo nivel la espectacularidad de los escenarios y las secuencias han sido dirigidas de nuevo para dar un aspecto más cinematográfico. Todo ha sido rehecho para que esta vez sí sea un juego nativo de PlayStation 5.

Final Fantasy 7 Rebirth comparativa con Crisis Core remake Reunion así ha mejorado con Unreal Engine

Recompensas por jugar a la demo, Final Fantasy VII Remake e INTERmission

Os recordamos que Square Enix ha anunciado diversos extras dependiendo de las partidas guardadas que tengamos, tanto del primer episodio de la trilogía remake, su expansión o la demo que podéis descargar en PS Store: desde invocaciones a objetos de ayuda para hacer el viaje de Cloud un poco más tranquilo.

En los próximos días la demo recibirá un contenido del mundo abierto de Junon, un vistazo a las zonas más amplias de esta secuela, las novedades en el sistema de combate y otros detalles que no aparecen en la parte de Nibelheim, más lineal y centrada en la narrativa.

Final Fantasy 7 Rebirth comparativa con Crisis Core remake Reunion así ha mejorado con Unreal Engine
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir