Crisis Core FFVII Reunion: Temple, habilidades y cómo aumentarlo

El Temple es una nueva mecánica de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion. Aquí te enseñaremos cómo funciona y las mejores maneras de subirlo de nivel rápidamente.
Crisis Core FFVII Reunion: Temple, habilidades y cómo aumentarlo - Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion
·

Crisis Core Final Fantasy VII - Reunion presenta una nueva mecánica de cobate que no estaba presente en el original: el Temple. Se trata de un sistema relacionado con la Espada Mortal, que te permite aumentar tu ataque y defensa, además de desbloquear poderosas habilidades pasivas. Aquí te contaremos cómo funciona y cómo mejorarlo rápidamente.

Cómo desbloquear el Temple

El Temple se desbloquea automáticamente al llegar al Capítulo 6. Te darán un tutorial sobre cómo usar la Posición de ataque de la Espada Mortal. Presta atención, es distinto según la plataforma.

PUBLICIDAD

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Capítulo 6: tutorial de Posición de ataque de la Espada mortal

A partir de ahora, tanto en el menú del personaje como en la pantalla de combate, verás el indicador de Temple en la esquina inferior derecha.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Capítulo 6: indicador de Temple de la Espada mortal

Cómo subir el Temple

El Temple sube de tres maneras. Las tres requieren que estés en Posición de ataque:

  • Al recibir ataques estando en Posición de ataque.
  • Al eliminar enemigos con ataques normales en Posición de ataque.
  • Al eliminar enemigos con habilidades de comando en Posición de ataque.

Debes tener presentes dos cosas:

  • Hay un límite a cuánto Temple subes por combate con cada sistema. Si ves que no subes más al recibir ataques, elimina enemigos con ataques normales, y luego con habilidades de comando.
  • Hay un límite al tope de Temple que puedes subir con cada sistema. Llegará un punto en el que no podrás subir más Temple atacando, recibiendo ataques o usando habilidades de comando.
  • No se puede subir el Temple al 100%, el máximo es el 95%.

Habilidades al subir el Temple

Cuando el Temple llegue a un determinado nivel, desbloquearás habilidades pasivas. Se trata de habildiades que no necesitas activar ni equipar, estarán siempre ahí:

  • 0% - Necrodrenaje: Zack recupera PM y PH al eliminar enemigos con la espada o ataques de comando (no requiere Posición de ataque).
  • 0% - Ataque fuerte: Zack usa un combo de dos golpes más fuete que los ataques normales (requiere atacar en Posición de ataque).
  • Alrededor de un 19% - Expansión de daño: Zack hace más de 9.999 puntos de daño al golpear con su espada en Posición de ataque, o usar una habilidad de comando en Posición de ataque.
  • Alrededor del 60% - Rompe-Barrera: Zack atraviesa cualquier efecto de barrera del enemigo al usar magia o comandos estando en Posición de ataque.

Cómo subir rápidamente el Temple

Tu mejor opción para subir el Temple es buscar misiones con muchos enemigos fáciles. En nuestro caso, hemos escogido la misión M10-4-2: Esperemos que sean vacaciones. Está llena de orugas fáciles de derrotar, por docenas. Esto te permite subir Temple y también Límites y materias.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Melchor, Gaspar y Baltasar ya nos han dejado los regalos pero por si ha habido algún olvido Instant Gaming nos ofrece una serie de ofertas en juegos par PC.
Pokémon Escarlata y Púrpura, Splatoon 3 y Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion dominan el podio como los tres videojuegos más vendidos de la semana del 12 al 18 de diciembre en Japón.
El usuario GetRektNoob ha realizado una comparativa en la que se muestran los ligeros cambios que ha sufrido una de las escenas más icónicas del clásico para suavizar ciertos momentos.
Como mínimo, tres cuadros que aparecen en la remasterización de Crisis Core cuentan con una marca de agua de Getty Images. Se desconoce si se trata de un descuido o algo intencional.
La nueva versión de Crisis Core: Final Fantasy VII funcionará a 4K y 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S, alcanzando los 120 fps en PC. La versión de Switch correrá a 720p y 30 fps.
Flecha subir