Crisis Core FFVII - Reunion: Misiones de Zanjar la guerra con Wutai

Estas son todas las misiones de Zanjar la guerra con Wutai en Crisis Core FFVII - Reunion, con los requisitos para desbloquear cada una, el objetivo y las recompensas que conseguirás al superarlas.
Crisis Core FFVII - Reunion: Misiones de Zanjar la guerra con Wutai - Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion
·

M4: Zanjar la guerra con Wutai o Zanjar la guerra con Wutai es el grupo 4 de misiones de Crisis Core Final Fantasy VII - Reunion. Estas son todas las misiones de este bloque, los requisitos que debes cumplir para desbloquear cada una, la guía en caso de ser necesaria y las recompensas que obtendrás por hacerlo:

M4-1: Tras los rebeldes de Wutai

Hay 6 misiones en el bloque de Tras los rebeldes de Wutai:

PUBLICIDAD

M4-1-1: Unidades de Wutai localizadas

  • Dificultad: 1/10.
  • Objetivo: hemos localizado una célula independiente del ejército de Wutai en las afueras de la región. Queremos evitar a toda costa cualquier incidente por su parte que añada más leña a la ya incendiaria situación política que vivimos. Acaba con ellos antes de que actúen.
  • Botín: Elixir x1.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Unidades de Wutai localizadas

Esta misión estará disponible desde el principio del Capítulo 2. El cofre está en tu camino, y son enemigos comunes de Wutai, nada que vaya a darte problemas.

M4-1-2: Monstruos anti-Soldado

  • Dificultad: 1/10.
  • Objetivo: una unidad independiente de Wutai ha entrenado a monstruos para el combate específico contra agentes de Soldado. Derrota a las criaturas anti-Soldado y elimina a todos los hostiles que encuentres.
  • Botín: Chaleco antibalas x1.

Esta misión estará disponible al completar la anterior. Hay un cofre, lo verás a la derecha del objetivo. Tus enemigos son Vajradhara Wu y Vajradhara Tai, a los que conoces del final del Capítulo 1. Ataca con todo lo que tengas cuando vayan a cargar su habilidad, hasta eliminar a uno de ellos. Por separado son relativamente fáciles.

M4-1-3: Tras los rebeldes huidos

  • Dificultad: 2/10.
  • Objetivo: el fuerte Tamblin ha caído, pero muchos de sus combatientes han conseguido escapar. Se niegan a deponer las armas en un intento desesperado por resistirse a lo inevitable. Si lo permitimos, la situación podría írsenos de las manos. Será necesario actuar rápido y con contundencia.
  • Botín: materia Libra.

Esta misión estará disponible al completar la anterior. Tenemos tres cofres: dos estarán al sur del primer cruce, y el tercero está junto al camino oeste del cruce. Se trata de eliminar a soldados de Wutai, nada nuevo.

M4-1-4: Tropas de Wutai en las barriadas

  • Dificultad: 2/10.
  • Objetivo: un infante de Wutai se oculta en las barriadas de Midgar. Al parecer, se ha unido a un grupo anti-Shinra y planean juntos un ataque contra el edificio de Shinra. Debes eliminar cualquier amenaza antes de que tengan la oportunidad de actuar.
  • Botín: Cinturón de fuerza x1.

Esta misión estará disponible al completar la anterior. Hay un cofre en la misión, lo verás a tu derecha mientras avanzas. El enemigo son oficiales de Wutai, un poco más fuertes de lo normal pero tampoco algo que deba preocuparte.

M4-1-5: Detén a los intrusos

  • Dificultad: 3/10.
  • Objetivo: la mayoría de los rebeldes de Wutai que se ocultaban en las barriadas han sido aniquilados, pero un grupo ha conseguido escapar al cerco de Shinra y se ha infiltrado en nuestra sede principal. Elimina a los guerreros de Wutai que encuentres por el edificio antes de que causen más problemas.
  • Botín: Choque acallador x1.

Esta misión estará disponible al completar la anterior. Hay tres cofres que puedes encontrar: uno a tu espalda nada más empezar, otro en la sala del centro del pasillo sur que va de oeste a este y uno más nada más cruzar la puerta que lleva al sector este. El objetivo es un grupo grande de oficiales de Wutai. Quita de en medio al Cabo porque puede eliminarte con relativa facilidad.

M4-1-6: En busca de soldados de Wutai

  • Dificultad: 4/10.
  • Objetivo: varias fuentes informan de la existencia de tropas rebeldes de Wutai en el Fuerte Cóndor. Aunque dicha información no ha podido ser confirmada, no hay motivos para dudar de su veracidad. Dirígete al Fuerte Cóndor e investiga.
  • Botín: Filo Toxis x1.

Esta misión estará disponible al completar la anterior. Hay dos cofres en la misma, uno a la izquierda en la primera zona amplia y otro en la esquina sudeste de la zona del objetivo. Te espera un Vajradhara Cala, una versión de mayor nivel que los Wu y Tai. Ten en cuenta que puede usar el Tomahawk doble en solitario, así que es mejor que reserves tus Límites para cuando lo veas. Usa Barrera para evitar que el especial te reviente.

M4-2: Maniobras en las sombras

Hay 6 misiones en el bloque de Maniobras en las sombras:

M4-2-1: Enemigos en las minas de Corel

  • Dificultad: 4/10.
  • Objetivos: un grupo de supervivientes de Wutai, ajeno al que hemos venido persiguiendo, se está reagrupando en las minas de Corel. Ve allí inmediatamente y detén sus actividades.
  • Botín: Brazal del rayo x1.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - M4-2-1: Enemigos en las minas de Corel

Esta misión estará disponible al completar M4-1: Tras los rebeldes de Wutai. Hay dos cofres, ambos en tu camino. El objetivo es un Vajradhara Cala. En esta ocasión, como ya deberías haber desbloqueado la materia Sacrificio (si estás siguiendo nuestra guía), podrás evitar el Tomahawk Bumerán cuando lo vaya a cargar.

M4-2-2: Rebeldes en las barriadas

  • Dificultad: 5/10.
  • Objetivo: los rebeldes de Wutai se ocultan de nuevo en las barriadas. Han unido sus fuerzas a otros grupos anti-Shinra y, lo que es peor, ahora cuentan con mejores armas anti-Soldado en su arsenal. No dejes que den un paso más.
  • Botín: Brazal de oro x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. En esta ocasión hay dos cofres. El primero estará cerca de la salida este del mapa, mientras que el segundo está pegado a la torre central, por el cuadrante suroeste (al noroeste del objetivo). El rival a batir es otro Vajradhara Cala, acompañado de un Sargento mayor de Wutai. El soldado es más peligroso de lo que parece, porque puede noquearte para dejarte a tiro del Vajradhara, así que acaba con él cuanto antes.

M4-2-3: Enemigos en el edificio de Shinra

  • Dificultad: 5/10.
  • Objetivo: los rebeldes de Wutai en las barriadas eran un señuelo. Una unidad independiente ha aprovechado para infiltrarse en el sótano del edificio de Shinra. Dirígete allí inmediatamente y acaba con ella.
  • Botín: Brazal pírico x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás tres cofres durante el encargo: el primero a tu izquierda nada más cruzar a la priemra habitación, antes de girar al este; el segundo está junto a la salida este de la zona de pasillos que hacen un cuadrado (nada más entrar en la zona del cuadrado de pasillos, mira al este por donde has venido, el cofre está junto al marco de la puerta) y el tercero, de camino al jefe. Te encontrarás con un Vajradhara Rakssasha, un nuevo tipo de Vajradhara con una maza. Es más fuerte que las versiones anteriores, pero se comporta igual.

M4-2-4: Ofensiva contra Wutai

  • Dificultad: 5/10.
  • Objetivo: ahora que los últimos rebeldes de Wutai han sido eliminados de Midgar, las tropas de Shinra se están preparando para avanzar sobre Wutai y acabar con los efectivos anti-Shinra que aún permanecen activos. Dirígete a Wutai y ataca su base anti-Shinra.
  • Botín: PH plus++.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay tres cofres: encontrarás dos, juntos, en la curva de la zona más al nordeste a la que puedes llegar. El tercero estará en la zona más al oeste, en el camino que va al sur (el primero empezando desde la izquierda de los tres caminos paralelos al sur). El objetivo será un Vajradhara Indra, otra variante nueva, pero igual que las otras.

M4-2-5: Supervivientes obstinados de Wutai

  • Dificultad: 6/10.
  • Objetivo: aunque las tropas de Shinra han destruido una tras otra las bases de Wutai, aún queda una que se resiste a nuestros ataques. Las tropas de Shinra han solicitado la ayuda de Soldado para acabar con el problema.
  • Botín: Ssandalias de Hermes x1.

Esta misión se activa al completar la anterior y en ella encontrarás dos cofres. El primero estará en tu camino y el segundo en el desvío al sur justo en el último cruce antes del jefe. El objetivo es un Vajradhara Indra y un bajang, un bicho que puede lanzar Piro++. Si llevas protección de fuego (o absorción) podría ser incluso útil, el problema es que también tiene Golpe Drenaje y eso es un problema. Acaba rápido con el hechicero y ponte Barrera para reducir el daño del Indra.

M4-2-6: Los Cinco Santos de Wutai

  • Dificultad: 6/10.
  • Objetivo: las fuerzas rebeldes de Wutai reciben órdenes de unos individuos apodados los Cinco Santos de Wutai. Si conseguimos derrotarlos, los problemas con dichas fuerzas llegarán a su fin. Infíltrate en su base y elimina a los Cinco Santos de Wutai.
  • Botín: Bazar secreto - Wutai (una nueva tienda va a estar disponible).

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay dos cofres, el primero estará en la primera curva y al segundo, frente al primer objetivo, en la zona noroeste de la gran sala cuadrada. Debes derrotar a cinco oficiales de Wutai. Se trata de pura fuerza bruta, puedes usar Sacrificio para terminar rápido. Cuidado con sus ataques a distancia, son más precisos de lo que parecen.

M4-3: El Pelotón Selenia

Hay 6 misiones en el bloque de El Pelotón Selenia:

M4-3-1: Derrota a los expedicionarios

  • Dificultad: 2/10.
  • Objetivo: el espía capturado en la avenida Loveless nos ha revelado información de vital importancia sobre el Pelotón Selenia. Al parecer, han enviado como avanzadilla a unos exploradores, que ahora se ocultan en las barriadas del sector 5. Dirígete allí y acaba con ellos.
  • Botín: Materia Tornado Toxis x1.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - M4-3-1: Derrota a los expedicionarios

Esta misión se activa durante el Capítulo 5. Debes ir a la avenida Loveless y hablar con el Soldado de 2.ª Clase (marcado en el mapa) para activar la submisión de buscar espías. M4-3-1 se activa al encontrar al espía frente al cine, en la avenida Loveless. Hay dos cofres: ambos estarán en tu camino si te pegas a la pared derecha y avanzas. El objetivo es un grupo de soldados de Shinra.

M4-3-2: Aniquilación de avanzadilla

  • Dificultad: 3/10.
  • Objetivo: el espía de Wutai capturado en el mercado de las barriadas ha revelado que una avanzadilla del Pelotón Selenia se oculta en las minas de Corel. Dirígete allí y acaba con su escuadrón.
  • Botín: Choque paralizador x1.

Esta misión se activa durante el Capítulo 5. Tienes que dar con el espía disfrazado de soldado de Shinra en Sector 5 - Mercado. Encontrarás dos cofres en las minas, ambos en tu camino hasta los soldados de Wutai objetivo.

M4-3-3: Base de Wutai en Midgar

  • Dificultad: 3/10.
  • Objetivo: por cortesía del espía capturado en la entrada del edificio de Shinra, nos hemos enterado de la existencia de una base de Wutai en el interior de Midgar. Creemos que desde allí los espías pasan información al Pelotón Selenia .Encamínate hacia allí y destruye su base.
  • Botín: Muñequera de poder x1.

Esta misión se activa durante el Capítulo 5. En concreto, esta misión se activa con el tercer espía, el del edificio Shinra. Debes buscar al NPC que sale del ascensor y vuelve a entrar pasados unos segundos. Hay tres cofres en esta misión: el pimero estará al final del camino nordeste; el segundo está cerca del primero, también al final del camino nordeste, en la pared este entre los restos de una tubería y el tercero estará en la curva justo antes del objetivo, en el lado interior izquierdo de la misma. Tu enemigo es un grupo de oficiales de Wutai.

M4-3-4: Unidades móviles

  • Dificultad: 4/10.
  • Objetivo: gracias a la información revelada por el espía de Wutai apresado en la plaza de la fuente, hemos podido tender una trampa a las unidades móviles del Pelotón Selenia que preparaban un ataque contra Midgar. No dejes en pie ninguna de esas unidades móviles.
  • Botín: Pulsera de diamante x1.

Esta misión se activa durante el Capítulo 5. Debes localizar a la cuarta espía, la mujer que habla con un hombre cerca de la salida este de la zona de la Fuente del Sector 8. El objetivo es un Vajradhara Yaksha. La variedad de Varadhara es nueva, pero el bicho es igual.

M4-3-5: La guarida del enemigo

  • Dificultad: 4/10.
  • Objetivo: tras ser interrogado, el espía de Wutai capturado en la sala de exposiciones ha revelado la ubicación de su guarida. Es nuestro deber poner bajo control a las fuerzas anti-Shinra, así que apresúrate al lugar y asalta la guarida.
  • Botín: materia Muerte x1.

Esta misión se activa durante el Capítulo 5. En este caso, debes localizar al espía frente al cohete de la Sala de exposiciones, en el edificio de Shinra. Encontrarás tres cofres en las cuevas: uno en la esquina suroeste; otro en la esquina sudeste y otro más de camino al objetivo: Debes derrotar a otro Vajradhara Yaksha.

M4-3-6: Cuestión personal

  • Dificultad: 4 /10.
  • Objetivo: el espía de Wutai capturado en el parque ha revelado las verdaderas intenciones del Pelotón Selenia: pretenden vengarse de ti. Infíltrate en su base y acaba con el Pelotón Selenia antes de que puedan pillarte desprevenido.
  • Botín: El Paraíso de las Tortugas x1 (una nueva tienda va a estar disponible).

Esta misión se activa durante el Capítulo 5. Podrás compeltarla al localizar al último espía, el crío de la gorra del parque del Sector 6. Hay tres cofres en esta misión: uno yendo al extremo suroeste; otro en la esquina nordeste y otro de camino al objetivo. Se trata de una pareja de soldados del Pelotón Selenia. Nada preocupante, la verdad.

M4-4: Los rebeldes atacan de nuevo

Hay 6 misiones en el bloque de Los rebeldes atacan de nuevo:

M4-4-1: Una nueva amenaza

  • Dificultad: 6/10.
  • Objetivo: a pesar de la eliminación de los Cinco Santos, los efectivos anti-Shinra de Wutai siguen operativos. El Pelotón Selenia ha tomado el lugar de los Santos y pretende reunir a todas las tropas supervivientes. Arrasa de inmediato la base del Pelotón Selenia.
  • Botín: Sal heroica x2.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - M4-4-1: Una nueva amenaza

Esta misión se activa al completar M4-2: Maniobras en las sombras. Encontrarás un total de tres cofres durante la misión. El primero lo verás yendo hasta el cruce al sudeste y girando al oeste. El segundo está en el extremo sudeste y contiene una Barra de oro. El tercero, con otra Barra de oro, está de camino a tu objetivo, un oficial de Wutai y un Vajradhara Indra. Cuidado, porque puede usar Ráfaga funesta, que te mata al instante si acierta.

M4-4-2: Zack en el punto de mira

  • Dificultad: 7/10.
  • Objetivo: aprovechando que el grueso de las tropas de Shinra se encuentra en Wutai, el Pelotón Selenia se ha infiltrado en Midgar de nuevo y va tras tu pellejo. Los Turcos han localizado su escondite, así que lanza un ataque preventivo para evitar males mayores.
  • Botín: materia Sacrificio x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay dos cofres en la zona: uno junto al borde este y otro pegado a la torre central, por el lado oeste. El objetivo es Vajradhara Karura, una nueva versión del ogro, sin nada nuevo que añadir a las anteriores.

M4-4-3: Infiltración

  • Dificultad: 7/10.
  • Objetivo: un destacamento del Pelotón Selenia se ha infiltrado en Midgar y ha llegado hasta las capas más altas. Sin embargo, lo cierto es que se han metido en la boca del lobo, ya que ahora están atrapados. Dirígete hacia su posición y acaba con ellos.
  • Botín: Bazar - Sector 7 (una nueva tienda va a estar disponible).

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay cinco cofres: el primero en la habitación al nordeste de la inicial, justo antes de girar al oeste; otro en la sala central de la zona del cuadrado de pasillos; el tercero estará en la sala más al oeste; el cuarto en la esquina sudeste de la sala del objetivo y el quinto, justo en la salida de la sala del objetivo, date la vuela nada más cruzar la puerta al bajar las escaleras para verlo. Tu enemigo son dos Vajradjara Karura.

M4-4-4: Wutai en las barriadas

  • Dificultad: 7/10.
  • Objetivo: hemos llegado a la conclusión de que las tropas de Wutai presentes en las barriadas sirven de apoyo al Pelotón Selenia. Si descubren que hemos acabado con el pelotón, podrían tomar medidas desesperadas. Ve a las barriadas inmediatamente y elimina a las tropas de Wutai.
  • Botín: materia Lanzamonedas x1.

Esta misión se actia al completar la anterior. Encontrarás tres cofres: uno al suroeste nada más girar la primera curva, antes de pasar al cruce central; otro justo antes del cruce y un tercer cofre al nordeste, pasado el objetivo. Debes eliminar a Vajradhara Kumbhira: este enemigo tiene la materia Golpe de duende, necesaria para crear un par de materias muy poderosas. Debes robarla y es un objeto raro, puedes equipar el Amuleto de Mogu para garantizar que lo consigues (se compra en el Bazar - Sector 7).

M4-4-5: Base anti-Shinra

  • Dificultad: 7/10.
  • Objetivo: el Pelotón Selenia, tras fracasar en su asalto a Midgar, planea ahora reunir a todos los supervivientes de Wutai y extender así el movimiento anti-Shinra. Dichos efectivos anti-Shira deben ser aniquilados tan pronto como den señales de actividad. Dirígete a una de sus bases y sofoca la rebelión.
  • Botín: Sal heroica x3.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay tres cofres en la misión: uno a tu espalda al empezar; otro en tu camino y el tercero yendo al oeste en el cruce antes del jefe. Tu objetivo es otro Vajradhara Kumbhira y un infante Wu.

M4-4-6: Armas anti-Soldado

  • Dificultad: 7/10.
  • Objetivo: hemos recibido información de que se están desarrollando armas anti-Soldado mejoradas en una base de Wutai. Ve hasta ella de inmediato y elimina a todas las tropas de Wutai de la zona, así como sus armas.
  • Botín: Manilla de luna x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás un total de dos cofres en la misma, ambos en tu camino mientras avanzas. El objetivo será una pareja de Vajradhara Kumbhira y Kinnara. El Kinnara tiene la materia Martillazo, asegúrate de robársela.

M4-5: Aniquilación del Pelotón Selenia

Hay 6 misiones en el bloque de Aniquilación del Pelotón Selenia:

M4-5-1: Neutraliza al comandante

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: las tropas de Wutai cuyas armas anti-Soldado destruimos, se están reagrupando y reuniendo a sus líderes para planear futuras acciones contra Shinra. No les daremos la oportunidad. Lanzan ataque contra su base de inmediato.
  • Botín: materia Tri-Electro++.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - M4-5-1: Neutraliza al comandante

Esta misión se activa al completar M4-4: Los rebeldes atacan de nuevo. Encontrarás uno en la esquina más al suroeste del trazado y otro de camino al objetivo. Tienes que eliminar a un grupo de oficiales de Wutai. No cuentan con Ráfaga funesta, así que no te debes preocupar de mucho.

M4-5-2: Los últimos de Wutai

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: lo que queda de las tropas de Wutai ha perdido a su líder, hecho que también ha afectado al Pelotón Selenia. Debemos aprovechar antes de que se reorganicen para atacar su última base y aniquilar a los últimos rebeldes de Wutai.
  • Botín: Aro de platino x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Podrás encontrar dos cofres: el primero yendo al oeste en el primer cruce y el segundo de camino al objetivo, más oficiales de Wutai.

M4-5-3: Sentencia del Pelotón Selenia

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: ahora que las tropas de Wutai han sido aniquiladas casi por completo, el Pelotón Selenia se encuentra mermado e incapaz de perpetrar acciones contra Shinra. Sin embargo, sospechamos que seguirán intentando llevar a cabo alguna de sus operaciones secretas. No des cuartel a sus bases.
  • Botín: materia Filo Antimagia x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Darás con tres cofres mientras avanzas. El primero estará e la esquina nordeste del mapa; sl segundo por el camino y el tercero en el extremo sudeete. Tu objetivo es un pelotón de élite de Wutai. Cuidado, pueden usar Ráfaga funesta.

M4-5-4: Últimos coletazos

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: la mayoría de las bases del Pelotón Selenia en Wutai están bajo nuestro control. Sus enlaces de comunicación se debilitan por momentos, así que debemos continuar presionándoles.
  • Botín: materia Golpe de duende x1.

Esta misión se activa al completar la anterior y hay dos cofres: uno en tu camino y otro yendo al este del cruce más al nordeste del mapa. El objetivo es otro pelotón de élite de Wutai.

M4-5-5: Antes de que se reagrupen

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: los Turcos nos han pasado un informe sobre una base del Pelotón Sleenia donde se están reagrupando para volver a las andadas. Si acabamos con dicha base, daremos un paso de gigante hacia la eliminación total del Pelotón. Asalta la base y evita que se reorganicen.
  • Botín: Corona real x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Puedes conseguir dos cofres, ambos en tu camino. Debes derrotar a otro grupo de soldados de Wutai con Ráfaga funesta.

M4-5-6: El fin del Pelotón Selenia

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: tras perder sus bases, los comandantes del Pelotón Selenia han huido hacia las grutas en las afueras de Wutai. Es nuestra oportunidad para aniquilar al Pelotón Selenia de una vez por todas. Apresúrate hacia las grutas.
  • Botín: materia Golpe mágico x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Puedes encontrar dos cofres en ella: el primero estará en tu camino, y el segundo en la esquina suroeste del mapa. Tu objetivo, por supuesto, será un pelotón de élite de Wutai.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Melchor, Gaspar y Baltasar ya nos han dejado los regalos pero por si ha habido algún olvido Instant Gaming nos ofrece una serie de ofertas en juegos par PC.
Pokémon Escarlata y Púrpura, Splatoon 3 y Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion dominan el podio como los tres videojuegos más vendidos de la semana del 12 al 18 de diciembre en Japón.
El usuario GetRektNoob ha realizado una comparativa en la que se muestran los ligeros cambios que ha sufrido una de las escenas más icónicas del clásico para suavizar ciertos momentos.
Como mínimo, tres cuadros que aparecen en la remasterización de Crisis Core cuentan con una marca de agua de Getty Images. Se desconoce si se trata de un descuido o algo intencional.
La nueva versión de Crisis Core: Final Fantasy VII funcionará a 4K y 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S, alcanzando los 120 fps en PC. La versión de Switch correrá a 720p y 30 fps.
Flecha subir