Capítulo 1 en Crisis Core FF VII - Reunion

Completa el Capítulo 1 de Crisis Core FF VII - Reunion al 100% con la ayuda de nuestra guía. Atraviesa Wutai y derrota a todas las tropas del Fuerte Tamblin para asegurar la zona.
Capítulo 1 en Crisis Core FF VII - Reunion - Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion
·

Tras un brevísimo Prólogo, la historia de Crisis Core Final Fantasy VII - Reunion arranca oficialmente. Después de la secuencia, recibirás una serie de tutoriales en forma de mensajes de correo. Echa un vistazo, no cuentan nada raelmente importante.

Tras mirarlos y hablar con Kunsel, te explicará cómo funciona el panel de misiones. Completa M1-1-1: Entrenamiento básico de Shinra.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Entrenamiento básico de Shinra

PUBLICIDAD

Al terminar, examina la taquilla para conseguir un Aro de bronce. Ahora recibirás un correo de Kunsel y la primera de las Circulares de Shinra. Asegúrate de leer ambos. Después, regresa a la sala de juntas y habla con Angeal para continuar. Cuando termine la secuencia, tendrás que derrotar a Infante de Wutai x3. Carne de cañón. Te encontrarás con más enemigos mientras avanzas por el único camino posible.

Crisis Core Final Fantasy  VII Reunion - Ejemplo de combate con la OMD girando

Continúa hasta llegar al punto de guardado Monte Tamblin - Sendero de montaña. Al acercarte recibirás el primer correo de Lazard, asegúrate de leerlo. Avanza hasta la siguiente zona y verás una secuencia. Al acabar, tendrás que eliminar a un gran grupo de soldados de Wutai. No olivdes usar magia para eliminar a los de las murallas.

Una vez acabes con el siguiente grupo, se activará una misión secundaria perdible que consiste en acabar con 16 grupos de soldados de Wutai.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Capítulo 1: Asalto al fuerte Tamblin

Cruza las puertas dobles y busca a tus enemigos en los puntos que señalamos en el mapa bajo estas líneas:

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Capítulo 1: mapa con la ubicación de los 16 grupos de eemigos

  • Los círculos amarillos indican un encuentro mientras avanzaso al abrir un cofre en el punto señalado.
  • Los círculos blancos indican un encuentro de puerta giratoria.
  • Los círculos negros indican un encuentro de torre.
  • No todos aparecen al principio. Tendrás que avanzar hasta que unos enemigos huyan tras dispararte para usar una puerta giratoria y activar las puertas y las torres como encuentros.
  • Basta con interactuar con las torres y puertas giratorias para desencadenar un combate.
  • Para usar la puerta sudeste, avanza de manera natural y escoge dar un rodeoo al llegar al pasillo que va del sudeste al norte. Podrás retroceder y activar la puerta. Debes activarla de nuevo para un segundo combate.

Cuando derrotes al último grupo de enemigos, recibirás una llamada de Lazard. No conseguirás tu recompensa hasta más tarde. En la siguiente zona, avanza hacia el punto de guardado. Recibirás otra de las Circulares de Shinra (Situación con Wutai). Guarda la partida, abre un par de cofres por la zona y avanza en dirección al templo.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Capítulo 1: templo del fuerte de Wutai

Después de una secuencia, entra al Dojo, te las verás con dos minibosses: Vajradhara Thai y Vajradhara Wu.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Capítulo 1: Vajradhara Thai y Vajradhara Wu

Este combate sirve como tutorial para aprender a cancelar habilidades enemigas. Básicamente, cuando veas una barra rosa, ataca con todo lo que tengas. Si agotas la barra, cancelarás el ataque enemigo y, si no lo consigues, al menos sufrirás menos daño. Cuando derrotes a ambos, verás varias secuencias antes de volver al bosque. Si derrotaste a los 16 grupos del Fuerte Tamblin, conseguirás el Trofeo ¿Héroe de la guerra de Wutai? y un brazal de Fuego.

Justo después tendrás que derrotar a tres desconocidos. No son más que enemigos comunes con otro diseño. Al recuperar el control de Zack, guarda la partida y sigue por el sendero. Toca vérselas con otro jefe.

Ifrit

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Capítulo 1: Ifrit

Ifrit es, evidentemente, vulnerable al Hielo. El problema es que tu Hielo sólo funciona si se está quieto, así que tendrás que escoger bien el momento en que lo lanzas. La Bala pírica se esquiva con facilidad (más cuanto más lejos estés) y sus golpes físicos no serán un problema. Asegúrate de que lanzas Hielo cuando veas la carga de habilidad si no quieres comerte un Fuego infernal. Una vez lo hayas derrotado, conseguirás el Trofeo Nunca nos traicionaría y pasarás al Capítulo 2.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Melchor, Gaspar y Baltasar ya nos han dejado los regalos pero por si ha habido algún olvido Instant Gaming nos ofrece una serie de ofertas en juegos par PC.
Pokémon Escarlata y Púrpura, Splatoon 3 y Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion dominan el podio como los tres videojuegos más vendidos de la semana del 12 al 18 de diciembre en Japón.
El usuario GetRektNoob ha realizado una comparativa en la que se muestran los ligeros cambios que ha sufrido una de las escenas más icónicas del clásico para suavizar ciertos momentos.
Como mínimo, tres cuadros que aparecen en la remasterización de Crisis Core cuentan con una marca de agua de Getty Images. Se desconoce si se trata de un descuido o algo intencional.
La nueva versión de Crisis Core: Final Fantasy VII funcionará a 4K y 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S, alcanzando los 120 fps en PC. La versión de Switch correrá a 720p y 30 fps.
Flecha subir