Crisis Core FFVII Reunion: Cómo conseguir el mejor equipo

Si quieres llevar a un personaje completamente invencible en Crisis Core Final Fantasy VII Reunion, tienes que optimizar tu equipamiento. Estas son las combinaciones de materia que debes hacer para acabar con cualquier enemigo.
Crisis Core FFVII Reunion: Cómo conseguir el mejor equipo - Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion
·

Es posible llevar a Zack hasta un nivel de poder inmenso en Crisis Core Final Fantasy VII - Reunion. La clave está en saber usar la sintesis para crear materias con atributos específicos y luego llevarlos al máximo, y usar accesorios determinados. Aquí os enseñaremos a hacerlo:

Nota sobre mejorar atributos

En esta guía indicamos los mejores materiales para mejorar atributos sintetizando. No obstante, ten presente que puedes usar materias de recompensa especiales que ya vienen a tope de algún atributo. Por ejemplo, existe una recompensa de materia Exafulgor con MAG+100. El problema es que esas materias son complicadas de combinar, por lo que aquí nos guiamos más por hacer fusiones nulas, es decir, fusiones de materia que no alteren la materia original.

PUBLICIDAD

Mejor equipo para la primera fase

En primer lugar, vamos a centrarnos en maximizar la VIT, el PM y la FUE. Esto te permitirá afrontar misiones de nivel 7 y 8 sin grandes complicaciones, ya que tendrás unos niveles de vida indecentes.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Zack con materias de VIT, PM y FUE

Fabrica una materia Cura++ con VIT +999%

  • En primer lugar, usa el cambio de atributo para crear una materia Cura++ con VIT+.
  • Ahora debes potenciarla para llegar a Cura++ VIT +999% (poco a poco, hasta que llegues). Puedes usar Elixires, Colas de fénix o Plumas de chocobo gordo.
  • Otra opción para subir el porcentaje es fusionar Cura++ (M) con VIT plus+ (M) (no la ++, sólo la +).
  • Equipa el Brazalete adamantino . Se consigue al completar M7-3-6: Precognición de P - Nivel 6. Con esto tendrás mucho más de 9.999 puntos de vida.

No te hará falta llegar a +999% en esta fase. Esta materia te servirá para todas las fases del overpower.

Fabrica una materia de comando con FUE +100

Escoge ahora una materia de comando. Nosotros, por ejemplo, hemos escogido Filo Antimagia, también sirve Salto de altura, ya que hace daño de área, pero el objetivo final de este build es buscar una materia tipo Filo.

  • Usa el cambio de atributo para que tu materia de comando sea de FUE.
  • Ahora debes subir FUE hasta +100 (de nuevo, poco a poco).
  • Equipa cuando lo consigas el accesorio Invencible (por completar M7-4-6: Grandes avances).

No te hará falta llegar a +100 en esta fase. Esta materia te servirá para todas las fases del overpower.

Fabrica una materia Electro infernal++ con PM +999%

  • Usa el cambio de atributo para crear Electro infernal++ de PM.
  • Ahora ve combinando para llevar Electro infernal++ a PM+999%.
  • Puedes hacerlo fácilmente combinando Electro infernal++(M) con PM plus++(M).
  • Equipa, cuando llegues a 999 PM, la Horquilla de oro. Se consigue al completar M7-3-4: Precognición de P - Nivel 4.
  • Con esto podrás llevar tu nivel de PM hasta 9.999.

No te hará falta llegar a +999% en esta fase. Esta materia te servirá para todas las fases del overpower.

Sube el Temple

Ahora que puedes aguantar a casi cualquier enemigo común, debes subir tu nivel de Temple hasta un 25% y máximo 47%.

  • Esto te permite romper el límite de 9.999 de daño en la Postura de ataque.
  • Siempre que lances tus hechizos, comandos o ataques en la Postura de ataque, romperás el límite de daño sin necesidad de accesorios.

Fabrica el Golpe osado

Existe una materia llamada Golpe osado que es extremadamente útil. Se trata de un ataque muy lento, pero que puede hacer 99.999 puntos de daño. Para hacerlo, necesitas una materia Golpe de duende + Acometida (o cualquier otra materia que mejore resultados de OMD. Puedes comprarlas en Comercio Villa Hueso.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Materia Golpe osado

Lo ideal sería que lo hagas de ENT, con el fin de llevar un Golpe osado ENT +100. Para hacerlo fácil, puedes combinar materia con Adamantina. Conseguirás Adamantinas si equipas el Amuleto de Mogu (se compra en el Bazar - Sector 7) y derrotas al jefe de M9-6-5.

Fabrica una materia mágica con MAG +100

  • El siguiente paso es crear una materia mágica con MAG+100. Nosotros hemos escogido Sismo o Gravedad++.
  • Para subir MAG rápidamente, necesitas Materia oscura. La manera más fácil de conseguirlas es equipar el Amuleto de Mogu y robarla a los ojos letales que aparecen como enemigo común en M6-5-3: Dpto. de servicios informativos.

Fabrica una materia mágica con ESP +100

  • Finalmente, la última materia será mágica y ESP +100. Utiliza Sismo o Gravedad++ (la que no escogieras para la opción de MAG).
  • Para poder subir ESP, necesitas Mitrilo. Lo conseguirás de los tomberis de M9-6-2: En lo más profundo.

Equipa los mejores accesorios

Ahora que has terminado con las materias, toca escoger los mejores accesorios. Equipa los siguientes:

  • Indomable: se consigue de uno de los cofres de M9-5-6: Aún más abajo. Reduce al 50% todo el daño elemental y te da +100 de FUE, ENT, MAG y ESP.
  • Yelmo de Genji: contarás con PM y PH infinitos (puedes plantearte cambiar tu materia de PM +999% por otra de SUE, aunque no habrá grandes diferencias)
  • Guantes de Genji: podrás hacer 99.999 puntos de daño y todos los ataques serán críticos.
  • Armadura de Genji: podrás tener 99.999 puntos de vida, y tienes permanentemente Vigor (no te interrumpen al atacar) y Revitalia.

Verás que dejamos fuera de la ecuación el Escudo de Genji. El motivo es simple: no es tan útil como el Indomable. Lo comprobarás al enfrentarte a Minerva: si en esta configuración cambias Indomable por el Escudo de Genji, te matará al instante, mientras que con Indomable sobrevivirás a todos los ataques (salvo el Corte Fulgurante).

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Melchor, Gaspar y Baltasar ya nos han dejado los regalos pero por si ha habido algún olvido Instant Gaming nos ofrece una serie de ofertas en juegos par PC.
Pokémon Escarlata y Púrpura, Splatoon 3 y Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion dominan el podio como los tres videojuegos más vendidos de la semana del 12 al 18 de diciembre en Japón.
El usuario GetRektNoob ha realizado una comparativa en la que se muestran los ligeros cambios que ha sufrido una de las escenas más icónicas del clásico para suavizar ciertos momentos.
Como mínimo, tres cuadros que aparecen en la remasterización de Crisis Core cuentan con una marca de agua de Getty Images. Se desconoce si se trata de un descuido o algo intencional.
La nueva versión de Crisis Core: Final Fantasy VII funcionará a 4K y 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S, alcanzando los 120 fps en PC. La versión de Switch correrá a 720p y 30 fps.
Flecha subir