Crisis Core FFVII - Reunion: Programa de estudio de monstruos, todas las misiones

Estas son todas las misiones de Programa de estudio de monstruos en Crisis Core FFVII - Reunion, con los requisitos para desbloquear cada una, el objetivo y las recompensas que conseguirás al superarlas.
Crisis Core FFVII - Reunion: Programa de estudio de monstruos, todas las misiones - Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion
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M2: Programa de estudio de monstruos o Programa de estudio de monstruos es el grupo 2 de misiones de Crisis Core Final Fantasy VII - Reunion. Estas son todas las misiones de este bloque, los requisitos que debes cumplir para desbloquear cada una, la guía en caso de ser necesaria y las recompensas que obtendrás por hacerlo:

M2-1: Monstruos en Midgar

Hay 6 misiones en el bloque de Monstruos en Midgar:

M2-1-1: Orígenes

  • Dificultad: 1/10.
  • Objetivos: hay monstruos merodeando por las afueras de Midgar. Los expertos en el estudio de la vida del planeta han determinado que dichos monstruos podrían representar una seria amenaza para Shinra. No estamos muy seguros de la veracidad de estas conclusiones, pero es necesaria una investigación.
  • Botín: materia Toxis x1.
Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - M2-1-1: Orígenes

Esta misión estará disponible desde el Capítulo 3. Para activarla, tienes que hablar con un hombre que se encuentra al sudeste de la fuente del Sector 8. Estará marcado con una exclamación amarilla.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Hombre que activa M2-1-1: Orígenes

Hay un cofre en la misión, en el lado izquierdo mientras avanzas. El objetivo es un simple ojo volador.

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M2-1-2: Monstruos en las afueras

  • Dificultad: 2/10.
  • Objetivos: los ataques de monstruos cerca de Midgar han llevado a una mujer del sector 8 a presentar una demanda por daños y perjuicios contra Shinra. No podemos permitir que el litigio continúe. Ve a la zona cuanto antes y acaba con todos los monstruos.
  • Botín: Brazal del fuego x1.

Esta misión estará disponible desde el Capítulo 3. Para activarla, tienes que hablar con la mujer que se encuentra en la calle al norte de la fuente del Sector 8. Está marcada con una exclamación amarilla.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Mujer que activa M2-1-1: Orígenes

En esta ocasión hay dos cofres. Uno está en la esquina noroeste del mapa, junto al edificio; el otro está más o menos en el centro de la orilla sur. El objetivo es una pareja de ojos voladores.

M2-1-3: Avistamientos en el sector 5

  • Dificultad: 2/10.
  • Objetivo: aún no estamos muy seguros de a qué se debe esta gran cantidad de monstruos, pero un civil del sector 5 ha informad de su presencia en las calles de las barriadas. Dirígete allí y acaba con todos ellos.
  • Botín: Cola de fénix x1.

Esta misión se activa durante el Capítulo 4. Después de recuperar la cartera, habla con la niña de la esquina sudeste del mapa. Estará marcada con una exclamación amarilla.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Capítulo 4: niña de la zona sudeste del mercado que activa M2-1-3

Hay dos cofres en esta misión. Encontrarás uno en cada una de las dos salas más al sur. El objetivo es una pareja de pájaros trueno.

M2-1-4: Defensa de las barriadas

  • Dificultad: 2/10.
  • Objetivo: los habitantes de las barriadas han deciddio tomar cartas en el asunto y ocuparse por sí mismos de los monstruos. Ve allí enseguida y elimina a los monstruos antes deq ue algún civil de las barriadas resulte herido.
  • Botín: Anillo del fuego x1.

Esta misión se puede activar durante el Capítulo 5. Para hacelo, ve al Sector 5 - Calle (se llega yendo al extremo este del Sector 8, desde el andén llegas al Mercado del Sector 5, y por la salida norte llegas a la Calle) y habla con la niña de la parte nordeste, marcada con una exclamación amarilla en el mapa.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Niña que activa M2-1-4

Tendrás que derrotar a un puñado de pájaros trueno.

M2-1-5: Carretera cortada

  • Dificultad: 2/10.
  • Objetivo: los monstruos han ocupado la caretera que conecta Midgar con Kalm. Esto ha provocado que un equipo de inspectores del reactor de mako de Kalm haya quedado atrapado en Midgar. Debes eliminar la amenaza y volver a abrir la ruta para los viajeros.
  • Botín: materia ESP plus x1.

Esta misión se puede activar durante el Capítulo 5. Para hacerlo, ve a la planta baja del edificio Shinra y habla con el soldado de la zona noroeste, marcado en el mapa con una exclamación amarilla.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Soldado que activa M2-1-5

Hay un único cofre en tu camino. Te enfrentarás a una pareja de trampas y otra de pájaros trueno.

M2-1-6: Operación de encubrimiento

  • Dificultad: 2/10.
  • Objetivo: se ha llegado a la conclusión de que los monstruos presentes en Midgar son especímenes huidos del laboratorio de Hojo, hecho que preferiríamos no trascendiera a la opinión pública. Dirígete a la zona afectada y elimínalos.
  • Botín: Anillo del hielo x1.

Esta misión se puede activar durante el Capítulo 5. Para hacerlo, debes hablar con el científico de la Sala de exposiciones del edificio de Shinra.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Científico que activa M2-1-6

Está marcado con una exclamación amarilla en el mapa. Hay dos cofres en el mapa, uno en el extremo noroeste y otro en la esquina suroeste. El objetivo es un grupo de tres trampas y un pájaro trueno.

M2-2: Informes sobre monstruos

Hay 6 misiones en el bloque de Informes sobre monstruos:

M2-2-1: Barriadas de Midgar

  • Dificultad: 3/10.
  • Objetivo: tenrás que enfrentarte a un grupo de monstruos que han hecho de las barriadas de Midgar su guarida. La verdad es que no son muy fuertes, así que esto podría servirte como entrenamiento para practicar el combate contra monstruos.
  • Botín: materia Ciclón voraz x1.
Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - M2-2-1: Barriadas de Midgar

Esta misión se activa al llegar al Capítulo 5. Encontrarás un único cofre en la pared este.

M2-2-2: Modeoheim

  • Dificultad: 4/10.
  • Objetivo: tus órdenes son combatir contra monstruos oriundos de la región de Modeo. El gélido clima de la zona no permite la vida de una gran variedad de monstros, pero seguro que los que encuentres serán duros de roer.
  • Botín: Choque venenoso x1.

Esta misión se desbloquea al llegar al Capítulo 7. Limítate a eliminar a todos los enemigos. Te enfrentarás a un grupo de avestruces.

M2-2-3: Nibelheim

  • Dificultad: 5/10.
  • Objetivo: tus órdenes son combatir contra monstruos oriundos de la regió de Nibelheim. Auque esta zona sirve demorada a todo tipo de criaturas, la misión s centrará en los tediosos boms.
  • Botín: materia PH plus+.

Esta misión se activa al llegar al Capítulo 9. Hay un cofre en la zona suroeste. El objetivo son boms.

M2-2-4: Nibelheim II

  • Dificultad: 5/10.
  • Objetivo: tus órdenes son combatir contra onstruos oriundos de la región de Nibelheim. Aunque esta zona sirve de morada a todo tipo de criaturas, la misión se centrará en aquellas que habitan en las grutas.
  • Botín: materia Defensa elemental x1.

Esta misión se activa al llegar al Capítulo 10. Hay dos cofres, uno en la esquin suroeste y otro de camino al objetivo. Debes eliminar a un pareja de gárgolas y una pareja de calabazas.

M2-2-5: Gongaga

  • Dificultad: 5/10.
  • Objetivo: tus órdenes son combatir contra monstruos oriundos de la región de Gongaga. Dado lo remoto de esta zona, prepárate para encontrar una gran variedad de monstruos. Algunas podrían ser realmente peligosas. Ve con cuidado.
  • Botín: ESP plus ++.

Esta misión se activa al llegar al Capítulo 10. Hay un cofre y lo encontrarás de camino al objetivo, un grifo y un arimán.

M2-2-6: Monstruos del mundo

  • Dificultad: 6/10.
  • Objetivo: estos combates te enfrentarán a monstruos que han sido descubiertos y catalogados por la compañía Shinra. Puede que sea la primera vez que veas a algunos de ellos, así que mantente alerta y no bajes la guardia.
  • Botín: materia Sismo x1.

Esta misión se activa al completar las anteriores. No hay cofres, y debes derrotar a un megacornio. Usa Golpe Osado, Gravedad++ o cualquier cosa que tengas que ignore la defensa del enemigo.

M2-3: Incidentes con monstruos

Hay 6 misiones en el bloque de Incidentes con monstruos:

M2-3-1: Monstruos no identificados

  • Dificultad: 6/10.
  • Objetivo: disponemos de informes que dan fe de un ataque protagonizado por un monstruo parecido a un epiornis. Dirígete al lugar donde se le vio por última vez y acaba con todos los monstruos que encuentres.
  • Botín: Galerías Gongaga (una nueva tienda va a estar disponible).

Esta misión se activa al completar M2-2: Informes sobre monstruos. Hay tres cofres: uno en el primer desvío al sur; otro yendo al sudeste y otro en el extremo nordeste. El objetivo es un avestruz y otro bicornio, recuerda usar ataques que atraviesen las defensas.

M2-3-2: Eliminación masiva

  • Dificultad: 6/10.
  • Objetivo: hemos sabido que un grupo de titanis, la recién descubierta subespecie de epiornis, se está organizando y avanza hacia aquí. Dirígete hacia su posición actual y acaba con ellos.
  • Botín: Brazal de chocobo montés x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás dos cofres: uno a tu espalda y otro de camino al objetivo, un trío de avestruces.

M2-3-3: Monstruos voladores

  • Dificultad: 7/10.
  • Objetivos: nos llegan informes de ataques perpetrados por monstruos voladores. Y no solo eso, un escuadrón que maiobraba en la zona ha sido totalmente aniqilado. Ve a investigar el asuntoy averigua qué ha ocurrido realmente.
  • Botín: materia Aero-Mutis x1.

Esta misión se activa al completar la anterior y hay dos cofres, uno en cada desvío al sur. El objetivo es un grupo de aves relámpago.

M2-3-4: Subespecie de errantes

  • Dificultad: 7/10.
  • Objetivo: hemos recibido informes sobre la aparición de monstruos similares a los errantes que ya combatiste en la misión anterior. Aniquila a todos los elementos hostiles.
  • Botín: materia Filo explosivo x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás tres cofres: en el extremo nordeste; otro en el desvío sudeste y otro en el desvío sur. El objetivo serán errantes, usa Gravedad++ o Golpe osado.

M2-3-5: Alerta en las grutas

  • Dificultad: 7/10.
  • Objetivo: una unidad de Shinra en misión de exploración en las grutas ha informado de la presencia de monstruos. Hemos ordenado a la unidad que, por el momento, evacuella gruta, pero no podemos dar la espalda a la situación. Tu misión consiste en eliminar toda amenaza y asegurar de nuevo la zona.
  • Botín: Aro de platino x1.

Esta misión se activa al completr la atnerior y puedes encontrar un único cofre, que estará en el extremo sudeste. El objetivo serán dos sahuagines y un errante.

M2-3-6: Operación Isla Desierta

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: el informe de un empleado confirma la presencia de ciertos monstruos en una isla desierta. No parece que dichas criaturas hagan incusiones al mundo exterior, pero deben ser liminadas por cuestiones de seguridad.
  • Botín: Nudilleras de káiser x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás tres cofres: los dos primeros están yendo al sueste; el tercero yendo al oeste en el cruce más al norte. El objetivo es un sahuagin y un grifo.

M2-4: Territorios inexplorados

Hay 6 misiones en el bloque de Territorios inexplorados:

M2-4-1: Una isla solitaria

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: muchas partes del mundo todavía sirven como santuario a infinidad de monstruos. Dado que nos gustaría identificar y clasificar a todos y cada uno de ellos, enviamos a algunos hombres a uno de esos lugares, pero ninguno ha conseguido volver. Ve a la isla y desvela qué misterios alberga.
  • Botín: Souvenirs Junon (una nueva tienda va a estar disponible).

Esta msión estará disponible al completar M2-3: Incidentes con monstruos. Hay dos cofres: uno en la esquina noroeste y otro en el extremo sudeste, yendo desde el desvío al nordeste. El objetivo es un molbol de tierra. No se diferencia del resto de molboles, evita el Aliento Fétido y ya está.

M2-4-2: Investigación en el desierto

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: hemos sabido que uno de los robots exploradores de Shinra ha sido destruido por un objeto volante no identificado. El incidente sucedió en una región que apenas ha sido explorada. Es un trabajo perfecto para Soldado, así que ponte en marcha y averigua qué ha pasado.
  • Botín: Pluma de chocobo gordo x3.

Esta misión se activa al completar la anterior: Hay tres cofres en esta sección: uno en la esquina noroeste; otro en la suroeste y otro en la esquina sudeste. El objetivo es una bandad de aves relámpago.

M2-4-3: Una isla desconocida

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: un equipo completo de investigadores de Shinra ha sido aniquilado por monstruos en una zona inexplorada. El equipo no pudo enviar ningún informe, pero suponemos que esas bestias deben de ser feroces y sanguinarias. Ve a investigar la zona.
  • Botín: Cola de fénix x2.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay un cofre a tu espalda, nada más empezar. El objetivo será un grupo de boms y garras letales.

M2-4-4: Prospección para extracción

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: un monstruo gigante usa como guarida un complejo de extracción de mako. Ve allí e investiga. Si el monstruo es peligroso, acaba con él.
  • Botín: materia Energía x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay tres cofres: uno yendo al oeste en el primer cruce; los otros dos de camino al objetivo, un galimatazo, un subtipo de bégimo. Como muchos otros, cuando muera, lanzará su habilidad de meteorito, ataca para evitar que te pueda causar daño letal.

M2-4-5: Investigación en la gruta

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: ha habido un derrumbe inexplicable en una gruta. Es más que probable que sea cosa de los monstruos, pero necesitamos investigar la zona para llegar a una conclusión final. Si los monstruos son realmente los responsables, ya sabes qué hacer.
  • Botín: Bazar Mina de mitrillo (una nueva tienda va a estar disponible).

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás dos cofres, uno en tu camion y otro en el extremo sudeste. El objetivo es un grupo de boms y mandrágoras.

M2-4-6: Que nada te detenga

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: el vulcano que te encontraste en la misión anterior ha sido visto en otra gruta. Hemos enviado un equipo a investigar, pero ha sido frenado en seco por otro tipo de monstruo compeltamente diferente. Pon rumbo al lugar e investiga.
  • Botín: materia Energía x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás dos cofres, uno en el extremo sudeste y otro en tu camino. El objetivo es un megacornio, usa Golpe osado para acabar con él.

M2-5: En busca de lo desconocido

Hay 6 misiones en el bloque de En busca de lo desconocido:

M2-5-1: Investigación de las grutas

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: mientras perseguíamos a los monstruos de los que informaste en tu última misión, hemos descubierto una nueva especie de criatura. Nos gustaría que iniciases una investigación sobre esos extraños monstruos que moran en las grutas.
  • Botín: materia Ciclón voraz x1.

Esta misión se activa al completar M2-4: Territorios inexplorados. Hay dos cofres en esta misión, uno a tu espalda y otro frente a ti nada más empezar. El objetivo es una garra letal y un megacornio. Cuidado con el efecto Paro de la garra letal, porque el megacornio es muy peligroso si no puedes esquivarlo.

M2-5-2: Nuevas especies descubiertas

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: nuestras tropas han informado de un nuevo tipo de errante. Como sabes, los errantes están dotados de hechizos de gran potencia. Necesitamos que Soldado se enfrente a esta amenaza para no poner en peligro a la infantería. Ponte en marcha y combate a los errantes.
  • Botín: materia Electro infernal++ x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Darás con dos cofres: uno en el extremo sudeste y otro con una materia Artema de camino al objetivo, unos errantes a los que debes eliminar con Gravedad++ o Golpe Osado.

M2-5-3: Más nuevas especies descubiertas

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: hemos recibido informes sobre una nueva especie de monstruos en las grutas, pero los errantes EX que descubrimos en la misión anterior no están poniendo las cosas fáciles para llegar hasta ella. Dirígete a las grutas para acabar con los errantes EX.
  • Botín: Pulsera de mago x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay un cofre en tu camino y te enfrentarás a dos errantes EX. Ojito porque usan Artema.

M2-5-4: Nueva gruta encontrada

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: ha sido descubierta una nueva gruta. Esta vez, ni siquiera sabemos qué formas de vida habitan allí, por lo que solicitamos que un agente de Soldado vaya a explorar y a recabar datos para nuestros informes.
  • Botín: materia Ataque Turbo PS x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay un cofre en la parte sur del túnel central. El objetivo será un demonio y dos tragaldabas. El primero es un peligrosísimo hechicero, los otros dos pueden usar Dentelladas para hacer mucho daño físico.

M2-5-5: Otra gruta

  • Dificultad: 10/10.
  • Objetivo: hemos descubierto otra gruta cerca de la que exploraste en tu anterior misión. Suponemos que habrá monstruos, así que pon rumbo a la zona y recaba toda la información posible.
  • Botín: Anillo de duende x1.

Esta misión está disponible al completar la anterior. Hay cinco cofres: uno a tu espalda nada más empezar; el segundo al sur del túnel este; el terecero en el túnel central; el cuarto en el túnel oeste y el último de camino al objetivo, un grupo de todograsas y un tragaldabas, es decir, una combinación mortífera de mucho daño físico y mágico a la vez.

M2-5-6: La gran bestia

  • Dificultaad: 10/10.
  • Objetivo: los nativos de esta zona hablan de una criatura a la que llaman "la gran bestia". Lo único que sabemos es que su tamaño es ingente, pero todo lo demás es puro misterio y leyenda. Ve en su busca y descubre qué hay tras los rumores de los aldeanos.
  • Botín: Horquilla de oro x1.

Esta misión está disponible tras completar la anterior y hay siete cofres: tres mientras avanzas; otro yendo al oeste en el primer cruce; uno mas de camino a la zona del objetivo; uno en el lado izquierdo de la columna central de la zona del objetivo y el último yendo por el desvío al noroeste. Tendrás que derrotar a un Molbol de Gaia, la subespecie más peligrosa. Si el Aliento Fétido++ te afecta, no saldrás de ahí.

César Rebolledo
Redactor de guías
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