Call of Duty Warzone: ¿Cuáles son las mejores armas y cómo se consiguen?

¿Buscas las mejores armas del Battle Royale de COD: Warzone? No te preocupes, aquí te diremos cuáles son las que más partidas te harán ganar en este shooter online y cómo se consiguen.
Call of Duty Warzone: ¿Cuáles son las mejores armas y cómo se consiguen?
·

Como en todo buen shooter que se precie, Call of Duty: Warzone tiene un gran abanico de armas de las que hacer uso en nuestras partidas del Battle Royale. Si eliges sabiamente las mejores, tus probabilidades de ganar las partidas se elevarán, así que desde Vandal te traemos esta entrada de nuestra guía para que no te pierdas ni una sola por el camino y sepas cuál escoger.

¿Cómo funcionan y se consiguen las armas en COD: Warzone?

Hay que saber, de entrada, que COD: Warzone comparte las mismas armas del PvP de COD: Modern Warfare 2019. Exacto, son las mismas. De hecho, si ya has jugado a este último, notarás que en Warzone tienes todo tu progreso de armas desbloqueado y la misma personalización en el armamento.

PUBLICIDAD

Por otro lado, sobra decirlo, pero en Warzone las armas se consiguen de forma aleatoria explorando el mapa de la partida. Por los escenarios no encontrarás accesorios como miras, culatas o derivados, sino que encontrarás directamente las armas compuestas en diferentes planos.

Guía COD: Warzone - Cómo funcionan y se consiguen las armas

Tus armas personalizadas (las que desbloqueas y mejoras subiendo tu rango de perfil) solo podrás conseguirlas por medio de las Entregas de armamento. Las cuales 'dropean' también aleatoriamente en el mapa o puedes comprar por $6.000 en una estación de suministros.

Además, el juego cuenta como muchos otros Battle Royale con su propio sistema de clasificación por niveles de rareza (común, poco común, raro, épico y legendario), en diferentes colores. Tenemos un apartado de nuestra guía aquí dedicado a explicar esto en mayor profundidad, junto con las probabilidades del botín.

¿Cuáles son las mejores armas por categoría de Warzone?

Recuerda que siempre que quieras puedes consultar y comparar las estadísticas de cada arma en la sección de armamentos del menú principal del juego. Nosotros a continuación vamos a decirte qué armas están consensuadas entre la comunidad de jugadores como las mejores en sus categorías (aunque seguramente no hay mejor arma que la que tú mismo tengas personalizada a tu gusto).

Mejor fusil de asalto: M4A1

Guía COD Warzone - Las mejores armas - Mejor fusil de asalto

  • ¿Cuándo se desbloquea en el armamento?: al llegar al nivel 6.

El M4A1 es un fusil de combate automático para todos los usos. Eficaz en cualquier tipo de situación, con él en tus manos harás que tus enemigos caigan uno tras otro en cuanto los tengas en la mira. Es de rareza legendaria así que cuesta encontrárselo.

Mejor subfusil: MP5

Guía COD Warzone - Las mejores armas - Mejor subfusil

  • ¿Cuándo se desbloquea en el armamento?: al llegar al nivel 12.

El propio juego ya nos recomienda el MP5 como uno de los subfusiles más imparables del arsenal. Es automático con munición de calibre 9 mm y supone el equilibrio perfecto entre estabilidad, movilidad y letalidad. Su manejo te permitirá que funcione a la perfección incluso a media distancia.

Mejor escopeta: 725

Guía COD Warzone - Las mejores armas - Mejor escopeta

  • ¿Cuándo se desbloquea en el armamento?: al llegar al nivel 17.

La 725 es una escopeta con mecanismo de bisagra y capacidad para dos cartuchos. Su cañón largo de diámetro aumentado y estrangulador cilíndrico reducen la dispersión y aumentan la efectividad a larga distancia. En Warzone es de rareza legendaria, así que puede que no te la topes demasiado. En su defecto, la R9-0, que es más habitual, podría darte unas garantías muy sólidas.

Mejor ametralladora ligera: PKM

Guía COD Warzone - Las mejores armas - Mejor ametralladora ligera

  • ¿Cuándo se desbloquea en el armamento?: disponible desde el principio.

Si lo tuyo es convertirte en Rambo y arrasar con todo a tu paso, la ametralladora ligera automática PKM, que dispara munición de 7,62 mm, puede causar un daño atroz. Tal vez este tipo de arma no sea lo más recomendable para las características del Battle Royale, pero ahí tienes una gran opción.

Mejor fusil táctico: Carabina MK2

Guía COD Warzone - Las mejores armas - Mejor fusil táctico

  • ¿Cuándo se desbloquea en el armamento?: al llegar al nivel 15.

La Carabina MK2 es uno de los fusiles tácticos que mejor se comportan en combate. Su mecanismo de palanca ofrece gran precisión y puede reventar a los enemigos con un buen disparo en la cabeza o el pecho.

Mejor fusil de precisión: AX-50

Guía COD Warzone - Las mejores armas - Mejor fusil de precisión

  • ¿Cuándo se desbloquea en el armamento?: al llegar al nivel 37.

Entre los francotiradores tenemos este potente fusil de precisión con mecanismo de cerrojo y munición BMG del calibre 50. Sus balas de tungsteno con punta perforante son rápidas y potentes, aunque necesitarás tener bastante precisión en los tiros de largas distancias. A media distancia es fulminante.

Mejor pistola: .50GS

Guía COD Warzone - Las mejores armas - Mejor pistola

  • ¿Cuándo se desbloquea en el armamento?: al llegar al nivel 52.

En el ámbito de las armas secundarias, como acompañamiento, si quieres algo rápido y fiable para apuros, la .50GS semiautomática es de las más potentes. Inflige mucho daño con un alcance intermedio, así que con ella en tu bolsillo puede que salgas de la situación más difícil.

Mejor lanzacohetes: JOKR

Guía COD Warzone - Las mejores armas - Mejor lanzacohetes

  • ¿Cuándo se desbloquea en el armamento?: al llegar al nivel 35.

¿Que te apetece hacer saltar todo por lo aires, dices? Bueno, tal vez ir por ahí con un lanzacohetes en las manos no sea lo más apropiado para el Battle Royale, pero oye, no seremos nosotros los que te digamos que no. Prácticamente cualquiera cumple con su función, pero nosotros te recomendamos JOKR, pues cuenta con fijación de blanco y además su guía infrarroja te permite destrucción de vehículos pesados.

Las armas de nivel legendario

Por último, te diremos cuáles son las armas del mayor nivel de rareza, las legendarias de Warzone. Estas no se ven a menudo en el Battle Royale, así que si te las encuentras, valora seriamente equiparla. Podrían cambiar el devenir de tu partida.

  • M4A1: fusil de asalto.
  • RAM-7: fusil de asalto.
  • MP5: subfusil.
  • MP7: subfusil.
  • 725: escopeta.

Guía COD: Warzone - Las armas de nivel legendario

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir