COD Warzone: Todos los vehículos disponibles y consejos para usarlos

Hay 5 tipos de vehículos disponibles en COD: Warzone. Aquí te contamos sus particularidades y te aconsejamos cómo usarlos para sacarles partido en cada situación del Battle Royale.
COD Warzone: Todos los vehículos disponibles y consejos para usarlos
·

Call of Duty: Warzone posee un mapa enorme para 150 jugadores simultáneos, y para movernos por él tenemos disponibles 5 tipos de vehículos que pueden facilitarnos mucho las cosas. De cara a ayudarte a conocer el juego en profundidad hemos preparado el siguiente contenido de nuestra guía para desvelarte todos los vehículos que hay y cuáles son sus mejores usos.

ATV

Guía COD Warzone - Todos los vehículos, consejos y usos - ATV

PUBLICIDAD

Empezamos por el más pequeño de los vehículos disponibles. El ATV es un quad todoterreno clásico ideal para ir campo a través dada su alta adaptabilidad al terreno. Se pueden subir hasta dos jugadores al mismo tiempo, así que tal vez no es lo más recomendable para un pelotón, ya que uno del equipo se quedará atrás.

No obstante, te puede venir muy bien para algunos momentos de la partida, como huir del gas o reunirte con tus compañeros si te has quedado lejos. Eso sí, no ofrece mucha resistencia y apenas cobertura. Serás un blanco fácil, aunque en movimiento.

Rover Táctico

Guía COD Warzone - Todos los vehículos, consejos y usos - Rover Táctico

Pasamos al siguiente nivel con el Rover Táctico. Aquí ya hablamos de un cuatro ruedas para toda la familia. El pelotón al completo puede subirse a él, y los dos acompañantes pueden intercambiar asientos y ofrecer fuego de apoyo.

Además este vehículo resulta igual de eficiente en terrenos escabrosos, como el quad, aunque es un poco más lento que este, pero por la contra tiene mejor resistencia a los disparos enemigos. Podría decirse que el el vehículo más adaptable para el pelotón.

SUV

Guía COD Warzone - Todos los vehículos, consejos y usos - SUV

El SUV es un todoterreno bien sólido en el que podéis ir todo tu pelotón al completo. Es más lento que el Rover y más llamativo, pero su resistencia y cobertura es todavía mayor. Se puede usar un poco a modo de tanque para sortear una situación compleja.

Camión de Carga

Guía COD Warzone - Todos los vehículos, consejos y usos - Camión de Carga

Si lo que quieres es resistencia, el Camión de Carga es lo tuyo. Hablamos del vehículo más grande de Warzone y el más resistente. Por supuesto todo el pelotón puede montarse en él, y por si esto fuera poco podéis cargar y transportar el equipo que no podáis llevar por vuestra cuenta en el inventario. Imaginamos que ya sabes que su movilidad no es la de un Fórmula 1.

Helicóptero

Guía COD Warzone - Todos los vehículos, consejos y usos - Helicóptero

Uno de los transportes por excelencia de todo shooter multijugador masivo, un helicóptero que te hará ascender a los cielos. Todo el pelotón puede subirse a él y, como sabrás, desplazarse por el mapa será cuestión de chiste con uno de estos a los mandos.

Ahora bien, el helicóptero puede ser también bastante traicionero, porque el ruido que levanta alerta fácilmente a tus enemigos y hay lanzacohetes capaces de derribar uno de estos con un par de disparos. Por suerte, dispones de bengalas para contrarrestar un poco los misiles enemigos. Si la cosa se pone fea, siempre puedes saltar y usar el paracaídas.

Consejos generales para el uso de vehículos

Ahora que hemos visto punto por punto cuáles son los vehículos de Warzone y qué usos tienen, pasemos a resumir un poco en términos generales los mejores consejos respecto a ellos. Tenlos en cuenta para sacarles el máximo partido.

  • Escoge adecuadamente: ningún vehículo es realmente superior a otro, sino que cada uno te vendrá mejor en una u otra situación. Sabiendo cómo es cada uno, decide en base a las circunstancias cuál te viene mejor y adáptate.
  • No siempre hacen falta: aunque está bien tenerlos a mano, a veces es mejor no usarlos y desplazarte a pie. Principalmente el ruido que hacen todos puede atraer enemigos no deseados.
  • Úsalos para ganar ventaja: hay muchas maneras de hacerlo, como usar un Camión de carga o un SUV de cobertura en un tiroteo improvisado, saltar de un helicóptero para que este caiga encima de nuestros enemigos, flanquear con la rapidez del ATV, etcétera...
  • Huye del gas con ellos: si la cosa se pone complicada, siempre puedes recurrir a los más veloces para ir rápidamente a la zona segura y huir del dañino gas.
  • Cuidado con el minimapa: ten en cuenta que al usarlos saldrás resaltado en el minimapa de los enemigos, así que precaución cuando te montes en uno.
  • Atento a su resistencia: todos los vehículos tienen una barra de durabilidad. Si reciben demasiados disparos acabarán explotando y matando a los pasajeros y dañando a los enemigos cercanos. Cuando esta barra se ponga de color rojo y parpadee, es hora de salir por patas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir