Call of Duty Warzone: ¿Cómo jugar solo en el Battle Royale sin llenar pelotón?

¿Prefieres jugar solo en el Battle Royale de COD: Warzone? Puedes hacerlo si quieres, aquí te contamos el sencillo paso que debes seguir para hacerlo.
Call of Duty Warzone: ¿Cómo jugar solo en el Battle Royale sin llenar pelotón?
·

Call of Duty: Warzone supone la gran propuesta free to play Battle Royale de la popular franquicia de Activision. Ya hemos repasado en nuestra guía largo y tendido aspectos fundamentales del videojuego, pero no hemos aclarado cómo jugar en solitario las partidas. Por defecto el juego nos unirá a un pelotón formado por 3 jugadores en total. ¿Qué pasa si queremos ir por libre? Muy fácil, a continuación te explicamos cómo jugar en solitario.

¿Cómo jugar solo en el Battle Royale de COD: Warzone?

Si lo que te apetece es ir por libre en el Battle Royale de Warzone, comprobarás enseguida que por defecto el juego no está configurado para ello. Es normal, ya que las principales mecánicas han sido pensadas y diseñadas para disfrutarse en compañía de un pelotón de jugadores, pero Warzone también puede jugarse en solitario.

Lo que tienes que hacer para ello es muy sencillo. Desde el menú principal de Warzone, antes de escoger el modo al que quieres jugar, fíjate en una pequeña pestaña que tendrás debajo de los mismos. Es la que pone "Llenar pelotón". Tal y como adjuntamos en esta imagen.

PUBLICIDAD

Guía COD: Warzone - ¿Cómo jugar en solitario sin llenar pelotón?

  • Para jugar en solitario solo te hace falta seleccionar en "No llenar". De esta forma, al comenzar una partida en el modo Battle Royale, o en Botín, lo harás en solitario sin ningún pelotón y verás como el juego no te une a nadie más.

Claro que obviamente esta opción conlleva mayores riesgos porque la mayoría de jugadores estarán participando en equipos y tú estarás en desventaja frente a ellos. Pero si te gusta el desafío y la adrenalina, o crees que estás a la altura de este reto, esta opción es sin duda la tuya.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los 'shooter' celebran la temporada final del anime con varios elementos extraídos de Ataque a los titanes que estarán listos el 20 de enero.
El sistema anti-trampas Ricochet entra en su segunda fase y eso se traduce en una nueva oleada de expulsiones de los juegos actuales de Call of Duty. Se ha activado el nivel kernel.
El multijugador de Vanguard se podrá jugar gratis en PC, PlayStation y Xbox del 16 al 21 de diciembre, mientras que el 17 de diciembre comenzará Fervor Festivo, el evento de temporada.
La nueva zona de combate estará disponible primero para compradores de Call of Duty: Vanguard, y mañana será accesible para el resto de usuarios.
Ambientado en algún lugar del Pacífico y con 15 zonas distintas, el mapa que sustituirá a Verdansk trae consigo batallas de aviones, vehículos antiaéreos y más.

Buscar en la guía

Flecha subir