Call of Duty Warzone: ¿Cómo jugar solo en el Battle Royale sin llenar pelotón?

¿Prefieres jugar solo en el Battle Royale de COD: Warzone? Puedes hacerlo si quieres, aquí te contamos el sencillo paso que debes seguir para hacerlo.
Call of Duty Warzone: ¿Cómo jugar solo en el Battle Royale sin llenar pelotón?
·

Call of Duty: Warzone supone la gran propuesta free to play Battle Royale de la popular franquicia de Activision. Ya hemos repasado en nuestra guía largo y tendido aspectos fundamentales del videojuego, pero no hemos aclarado cómo jugar en solitario las partidas. Por defecto el juego nos unirá a un pelotón formado por 3 jugadores en total. ¿Qué pasa si queremos ir por libre? Muy fácil, a continuación te explicamos cómo jugar en solitario.

¿Cómo jugar solo en el Battle Royale de COD: Warzone?

Si lo que te apetece es ir por libre en el Battle Royale de Warzone, comprobarás enseguida que por defecto el juego no está configurado para ello. Es normal, ya que las principales mecánicas han sido pensadas y diseñadas para disfrutarse en compañía de un pelotón de jugadores, pero Warzone también puede jugarse en solitario.

Lo que tienes que hacer para ello es muy sencillo. Desde el menú principal de Warzone, antes de escoger el modo al que quieres jugar, fíjate en una pequeña pestaña que tendrás debajo de los mismos. Es la que pone "Llenar pelotón". Tal y como adjuntamos en esta imagen.

PUBLICIDAD

Guía COD: Warzone - ¿Cómo jugar en solitario sin llenar pelotón?

  • Para jugar en solitario solo te hace falta seleccionar en "No llenar". De esta forma, al comenzar una partida en el modo Battle Royale, o en Botín, lo harás en solitario sin ningún pelotón y verás como el juego no te une a nadie más.

Claro que obviamente esta opción conlleva mayores riesgos porque la mayoría de jugadores estarán participando en equipos y tú estarás en desventaja frente a ellos. Pero si te gusta el desafío y la adrenalina, o crees que estás a la altura de este reto, esta opción es sin duda la tuya.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hasta ahora los juegos de PS4 no tenían opción de 120 fps en PS5, pero es posible que Sony haya cambiado su política con la retrocompatibilidad.
Ya está disponible la actualización de la Temporada 4 de COD Warzone y Black Ops Cold War en España y todo el mundo. Te desvelamos los contenidos del pase de batalla y las notas del parche.
Warzone y Black Ops Cold War reciben este 17 de junio la actualización de la nueva Temporada 4 en España y el resto del mundo. Aquí te contamos las principales novedades que incluye.
El próximo jueves se estrenará la Temporada 4 de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War, de la que ayer vimos su primer tráiler gameplay. Antes, el 14 de junio, conoceremos todos los detalles.
Nuevas informaciones apuntan a que Call of Duty: Vanguard, la siguiente entrega de la saga de Activision, llegará en noviembre trayendo la mayor actualización de Call of Duty: Warzone hasta la fecha.

Buscar en la guía

Flecha subir