COD Warzone Mobile: ¿Cuándo sale? Todo lo que se sabe

Te contamos todo lo que se conoce hasta ahora del próximo Call of Duty Warzone Mobile y su fecha de lanzamiento. ¡Activision ya está desarrollando la adaptación a móviles de Warzone!
COD Warzone Mobile: ¿Cuándo sale? Todo lo que se sabe
·

Finalmente es oficial, Call of Duty: Warzone va a recibir una adaptación a móviles próximamente (también conocida bajo el nombre en clave Call of Duty: Project Aurora). Es decir, Activision ya trabaja en una versión móvil de COD Warzone desde cero. ¿Qué se sabe sobre este título? ¿Cuándo estará disponible para descargar? A continuación te contamos todo lo que se conoce a día de hoy.

¿Cuándo se lanza COD Warzone Mobile?

¿Cuándo se lanza COD Warzone Mobile?

PUBLICIDAD

Por el momento COD Warzone Mobile aún no tiene una fecha de lanzamiento definitiva. Sabemos que el juego está todavía en desarrollo ya que durante el mes de febrero de 2022 Activision hizo público el anuncio del videojuego y confirmó que estaban buscando desarrolladores que quisieran unirse al equipo.

Por su parte, Tom Henderson, un insider muy reputado filtró la información de que este COD Warzone Mobile se lanzará en algún momento del presente año 2022.

Esta información no ha sido confirmada ni desmentida por Activision, no obstante, es bastante posible que sea cierta y que el juego tenga un lanzamiento oficial en la recta final del 2022, tal vez coincidiendo con el estreno del próximo COD de PC y consolas, ya que se ha confirmado que el título ha aparecido en PlaytestCloud, y eso significa está cerca de comenzar su fase de pruebas.

¿Cómo será Call of Duty Warzone Mobile?

Cómo será Call of Duty Warzone Mobile

Mediante la publicación oficial del anuncio de COD Warzone Mobile, Activision hizo públicas algunas de las características centrales que tendrá este juego:

  • Será una experiencia móvil triple A completamente nueva.
  • La acción emocionante, fluida y a gran escala de COD Warzone se trasladará a nuestros móviles.
  • El juego está siendo creado de forma nativa para dispositivos móviles con tecnología punta diseñada para entretener a los jugadores de todo el mundo durante muchos años.

A mediados de mayo de 2022 también se hizo oficial el nombre en clave de este proyecto, que lleva por título Call of Duty: Project Aurora y en el cual están trabajando hasta 6 equipos de desarrollo (Digital Legends, Beenox, Shanghai Studio, Solid State Studios o demonwäre). En este comunicado se declaró que el proyecto estaba en una etapa media del desarrollo, con una alfa cerrada.

No tenemos muchos más datos en el momento en que escribimos estas líneas, por lo que desconocemos si Warzone Mobile compartirá cuentas con la versión de PC y consolas y si se podrá compartir el progreso, por ejemplo. Habrá que esperar para tener más detalles.

¿Para qué dispositivos estará disponible COD Warzone Mobile?

Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de Activision, cabe esperar que COD Warzone Mobile esté disponible tanto para móviles con sistemas Android como iOS de Apple. Sería muy extraño que el juego solo saliese para uno de los dos sistemas, más teniendo en cuenta que COD Mobile ya se estrenó en el pasado en Android e iOS y ha tenido un éxito arrollador.

  • Por lo tanto, por el momento podemos decir que casi con total seguridad COD Warzone Mobile estará disponible en Android e iOS para su fecha de salida.

¿COD Warzone Mobile será gratis?

  • Se espera que COD Warzone Mobile sí sea totalmente gratis para descargar.

No tendría sentido que no fuese así. Obviamente estas conclusiones las podemos sacar al tener en cuenta que Warzone es un free to play en PC y consolas (e incluso COD Mobile también está gratis desde su lanzamiento). Por lo tanto, la versión móvil de Warzone también será un juego free to play.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

¿Cómo funciona el nuevo evento de Operación Monarch? La temporada 3 del battle royale de Activision se prepara para recibir a estos monstruos de cine.
El battle royale free to play de Activision sigue teniendo una gran comunidad a la que le gustaría regresar al mapa con el que comenzó todo, Verdansk, tras los errores de Caldera.
El parche de la temporada 3 de Warzone y Vanguard ha acabado con la mayoría de las armas de largo alcance, y los jugadores se quejan de ello. ¿Se cambiará la actualización?
Con una nueva entrega del battle royale free-to-play en el frente, los usuarios se han preguntado si podrán transferir sus skins de armas y operadores al nuevo juego.
Los jugadores tramposos de Call of Duty: Vanguard y Warzone no podrán ver a quienes no usen trampas, aunque sí recibirán daños. Es la última medida implementada en Ricochet, el sistema antitrampas.

Buscar en la guía

Flecha subir