¿Es gratis COD: Warzone o hace falta tener Modern Warfare para poder jugar?

¿Tienes dudas acerca de si COD: Warzone es totalmente gratis o hace falta tener Modern Warfare para poder jugarlo? Aquí resolvemos tu duda.
¿Es gratis COD: Warzone o hace falta tener Modern Warfare para poder jugar?
·

Call of Duty Warzone ha llegado y por fin la saga de Activision tiene un modo Battle Royale, tan de moda en los últimos tiempos en el género shooter. Pero una de las preguntas más habituales acerca de este nuevo lanzamiento es si estamos ante un título totalmente gratis o si hace falta tener una copia de Call of Duty Modern Warfare (2019) para poder jugar a Warzone. No te preocupes, aquí mismo a continuación resolvemos tus dudas al respecto.

¿Es gratis Warzone o hace falta tener Modern Warfare?

Respuesta corta y directa: sí, es gratis, y no, no hace falta tener Modern Warfare. Ahora bien, entremos un pelín más a detalle sobre este tema.

Guía - ¿Cómo jugar a COD: Warzone gratis?

PUBLICIDAD

El caso es que Warzone se ha estrenado como un modo Battle Royale dentro de Modern Warfare, de ahí las posibles dudas con este asunto. Pero no tienes de qué preocuparte. Warzone es totalmente un free to play que puede disfrutarse de manera independiente a Modern Warfare (a pesar de que mantenga muchas similitudes con este y comparta ciertos aspectos).

Así que por lo tanto, no te hará falta poseer una copia de Modern Warfare.

¿Cómo jugar Warzone gratis?

¿Qué pasa si ya tengo Modern Warfare?

Si ya posees Modern Warfare, perfecto. Solo te hace falta actualizarlo a su última versión (si todavía no lo has hecho) para dar la acogida al modo Warzone en el menú principal y desde este mismo puedes saltar directamente al Battle Royale o jugar a todo lo que ofrece de por sí Modern Warfare, como hasta ahora.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los 'shooter' celebran la temporada final del anime con varios elementos extraídos de Ataque a los titanes que estarán listos el 20 de enero.
El sistema anti-trampas Ricochet entra en su segunda fase y eso se traduce en una nueva oleada de expulsiones de los juegos actuales de Call of Duty. Se ha activado el nivel kernel.
El multijugador de Vanguard se podrá jugar gratis en PC, PlayStation y Xbox del 16 al 21 de diciembre, mientras que el 17 de diciembre comenzará Fervor Festivo, el evento de temporada.
La nueva zona de combate estará disponible primero para compradores de Call of Duty: Vanguard, y mañana será accesible para el resto de usuarios.
Ambientado en algún lugar del Pacífico y con 15 zonas distintas, el mapa que sustituirá a Verdansk trae consigo batallas de aviones, vehículos antiaéreos y más.

Buscar en la guía

Flecha subir