COD Warzone: Cuáles son los mejores lugares para aterrizar y consejos

Desentrañamos los mejores lugares del mapa del Battle Royale de COD: Warzone y te descubrimos en qué zonas está el mejor loot, además de darte consejos para saltar del avión.
COD Warzone: Cuáles son los mejores lugares para aterrizar y consejos
·

Una nueva experiencia Battle Royale te espera en Call of Duty: Warzone la propuesta free to play de Activision. Como en cualquier otro título de estas características tenemos a nuestra disposición un enorme mapa por explorar y es importante saber aprovecharlo a nuestro favor. Por eso mismo en esta entrada de nuestra guía te descubrimos los mejores lugares donde aterrizar en Verdansk.

Los mejores lugares para aterrizar

Ya te hemos dado importantes consejos a tener en cuenta en tus partidas, pero aquí queremos profundizar en especial sobre el mapa de COD: Warzone y sus mejores zonas de aterrizaje.

PUBLICIDAD

Guía COD: Warzone - Mejores lugares para aterrizar y dónde está el loot de alta calidad

Como puedes ver en la imagen, el mapa de Verdansk es muy amplio y se puede dividir en 5 grandes sectores, en los que encontrarás diversas localizaciones o zonas.

  • Sector 1 (Rojo) - Norte: contiene 5 zonas, incluyendo Dam, Military Base y Quarry.
  • Sector 2 (Amarillo) - Oeste: contiene 8 zonas, incluyendo Airport, Storage Town y Superstore.
  • Sector 3 (Verde) - Suroeste: contiene 7 zonas, incluyendo Train Station, Hospital, Promenade East, Promenade West y Hills.
  • Sector 4 (Naranja) - Central y sur: contiene 10 zonas, incluyendo TV Station, Stadium, Downtown y Park.
  • Sector 5 (Azul) - Este: contiene 6 zonas, incluyendo Port, Farmland, Lumber y Prison.

Consejos para conseguir loot

A grandes rasgos te diremos que prácticamente cualquier parte del mapa contiene muchas zonas con puntos de interés y buen loot. Encontrarás allá donde vayas equipo útil para tu partida, claro que las zonas que hemos nombrado antes suelen ser las más importantes en este sentido.

Lo mejor que puedes hacer es abrir el mapa táctico al principio de cada partida para comprobar hacia dónde se cerrará el primer círculo de gas. De esta forma te recomendamos que saltes siempre dentro de la zona segura, para ahorrarte problemas y desplazamientos. Y dentro de esta zona segura, ve con tu pelotón a dónde más te interese. Recuerda que cuanto más grande sea un lugar, más probabilidades de encontrarse con otros jugadores.

Guía COD: Warzone - Consejos para aterrizar

Ten en cuenta también los indicadores que verás en el mapa.

  • Los contratos: están señalados con una especie de escudo amarillento.
  • Las PDI: o estaciones de suministros, tienen un icono cuadrado verde.
  • Los vehículos: son representados con un círculo de color gris.

Guía COD: Warzone - Indicadores en el mapa

  • Desde este atlas oficial puedes consultar todos los puntos de interés que tiene el mapa del juego, con localizaciones que te aseguran loot, munición y equipo diverso.

Las zonas donde conseguir el mejor loot

Quizás las mejores opciones si quieres armarte hasta los dientes es empezar en zonas donde haya buena cantidad de los iconos mencionados antes, por ejemplo en Military Base, Quarry, Airport o Downtown. Pero por supuesto puede que te interese ir a lugares menos concurridos. Tú decides. Nosotros hemos preparado este mapa con las zonas más calientes o peligrosas del juego y las de mayor calidad de loot.

COD: Warzone - Las zonas calientes y de mejor calidad de loot en el mapa

Ten en cuenta las entregas de armamentos

Como hemos dicho, el loot suele ser diverso, equilibrado y totalmente aleatorio a lo largo de todo el mapa. Pero hay una forma de asegurarse buen loot y eso es teniendo en cuenta las Entregas de armamento. Tienen un icono en el mapa con forma de cuadrado azul y un rifle en su interior.

Guía COD: Warzone - En qué zonas conseguir el mejor loot

Gracias a estas entregas, que salen de forma aleatoria o puedes comprar a cambio en $6.000 en una estación de suministros, te puedes agenciar alguno de tus armamentos favoritos personalizados. Si tienes un buen rango de perfil, habrás desbloqueado armas potentes y las tendrás mejoradas, además de ventajas y derivados, lo que supondrá un buen empujón de cara a la victoria de la partida. Consulta aquí los mejores loadouts o equipamientos para clases o estilos de juegos.

Cómo saltar y caer rápido

Guía COD: Warzone - Consejos para saltar y caer rápido

Saltar en COD: Warzone se parece bastante a saltar en otros títulos de características similares, aunque como siempre es una mecánica que tiene su miga. En principio todo se reduce a pulsar el botón de salto, enfocar el lugar al que quieres ir, y avanzar todo lo rápido que puedas hasta él.

Mientras caes puedes consultar dos parámetros en una barra que sirve como indicador: tu velocidad y lo cerca que estás del suelo. Obviamente cuanto más inclinado o picado desciendas, más velocidad ganarás.

  • Para llegar el primero: en este juego da buenos resultados esperar en el avión y saltar para hacer un picado hacia abajo, justo donde quieres aterrizar.
  • No te preocupes por abrir el paracaídas: ya que este se abrirá automáticamente cuando estés muy cerca del suelo.
  • Abrir y cerrar el paracaídas: lo puedes hacer tantas veces como quieras. Te puede servir para ajustar mejor el aterrizaje o si te vas a quedar corto para llegar a un sitio.
  • Activar vista libre: mientras caes puedes mantener una vista libre para que tu personaje continúe su ruta mientras tú observas tu alrededor, algo que te puede servir para comprobar si hay enemigos cerca.
  • Suéltate para ser aún más rápido: pero cuidado de hacerlo desde mucha altura porque podrías matarte.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir