Búnkeres de Caldera en COD Warzone: Localización y cómo entrar en ellos

Estos son todos los búnkeres y sus localizaciones en el mapa Caldera de COD Warzone. Descubre dónde se encuentra cada uno y accede a ellos para obtener botín de alta calidad.
Búnkeres de Caldera en COD Warzone: Localización y cómo entrar en ellos
·

El nuevo mapa Caldera de Call of Duty: Warzone alberga algún que otro easter egg y secreto para los jugadores más exploradores. Una de estas curiosidades son los búnkeres, que al igual que ocurría en Verdansk, aquí también repiten.

  • Caldera dispone de un total de 13 búnkeres distribuidos por todo el mapa.
  • Solo algunos de los búnkeres tienen sus escotillas abiertas; en la Temporada 2 esto es así para siete de ellos (no hace falta introducir ningún código para poder entrar).
  • Dentro de los búnkeres puedes encontrar botín de alta calidad y también peligrosos guardias que tienen munición Nébula V.

A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a enseñar la localización de todos los Búnkeres y escotillas disponibles en el mapa de Caldera de Warzone.

PUBLICIDAD

Mapa con la localización de todos los búnkeres de Caldera

Aquí debajo tienes un mapa de Caldera en Warzone con la ubicación de todos los búnkeres señalados:

Call of Duty Warzone - Mapa con la localización de todos los búnkeres de Caldera

Ten en cuenta que no todos los búnkeres están actualmente abiertos para los jugadores, por lo tanto hay algunos que aunque llegues hasta ellos no podrás acceder a su interior porque sus escotillas están cerradas y bloqueadas.

Ahora pasamos a enseñarte con más detalle la entrada de los búnkeres que sí están disponibles.

Búnker B02 - Docks

Call of Duty Warzone - Búnker B02 - Docks

  • Localización de la escotilla: está situada al sur de esta zona, al aire libre, cerca de una torre y un camión cargado con madera.

Búnker B03 - Runway

Call of Duty Warzone - Búnker B03 - Runway

  • Localización de la escotilla: entra dentro del edificio con forma de C invertida y busca una puerta de color verde que da a un pequeño cuarto donde está la escotilla.

Búnker B05 - Mines

Call of Duty Warzone - Búnker B05 - Mines

  • Localización de la escotilla: está en lo alto de una colina, rodeada por varios árboles.

Búnker B08 - Lagoon

Call of Duty Warzone - Búnker B08 - Lagoon

  • Localización de la escotilla: está en la orilla de una playa, al lado de una caseta con el tejado de paja.

Búnker B10 - Fields

Call of Duty Warzone - Búnker B10 - Fields

  • Localización de la escotilla: al lado de un edificio tipo almacén, donde hay dos grandes silos.

Búnker B12 - Power Plant

Call of Duty Warzone - Búnker B12 - Power Plant

  • Localización de la escotilla: dirígete hacia las cascadas que hay próximas a la central eléctrica y atraviesa el agua de la cascada de la izquierda para adentrarte en una cueva oculta. La escotilla está un poco más adelante.

Búnker B14 - Resort

Call of Duty Warzone - Búnker B14 - Resort

  • Localización de la escotilla: cerca de la torre de vigilancia de color amarillo.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Infinity Ward y Activision lanzarán una 'nueva experiencia Warzone' junto a Call of Duty: Modern Warfare 2. Su mapa se ha filtrado y cuenta con multitud de zonas acuáticas por las que se podría nadar.
La Temporada 3 Recargada añade un sistema de carros de mina para moverse por Caldera, una nueva ventaja, mecánicas inéditas, zonas de botín de alto valor y un nuevo modo por tiempo limitado.
¿Cómo funciona el nuevo evento de Operación Monarch? La temporada 3 del battle royale de Activision se prepara para recibir a estos monstruos de cine.
El battle royale free to play de Activision sigue teniendo una gran comunidad a la que le gustaría regresar al mapa con el que comenzó todo, Verdansk, tras los errores de Caldera.
El parche de la temporada 3 de Warzone y Vanguard ha acabado con la mayoría de las armas de largo alcance, y los jugadores se quejan de ello. ¿Se cambiará la actualización?

Buscar en la guía

Flecha subir