CoD: Warzone - ¿Hace falta PS Plus o Gold para jugar?

¿Es realmente gratis jugar a CoD: Warzone en cualquier plataforma? La realidad es que, en función de dónde juegues, tendrás que pagar un pequeño plus para hacerlo.
CoD: Warzone - ¿Hace falta PS Plus o Gold para jugar?
·

CoD: Warzone se ha lanzado como experiencia indepedendiente a Call of Duty: Modern Warfare. Esto significa que, aunque se comparten muchos elementos del PvP normal (el nivel de las armas desbloqueadas, los operadores, tus armamentos personalizados, etc), no hace falta tener el juego completo para poder disfrutar del Battle Royale. Ahora bien, ¿hace falta PS Plus o Gold?

La respuesta no os va a gustar nada en función de cuál sea vuestra plataforma habitual, la verdad. Vamos al lío.

¿Hace falta PS Plus o Gold para jugar a CoD: Warzone?

Antes de nada, obviamente, en PC no hace falta ningún tipo de suscripción adicional. Descargáis el juego y listo, ya lo tenéis todo preparado para empezar a pegar tiros. Sin embargo, como sabréis, para jugar online a la mayoría de títulos de PS4 y Xbox One, se nos suele exigir estar suscrito a su servicio premium. Bueno, despejemos la duda.

PUBLICIDAD

Si juegas en PS4, no hace falta PlayStation Plus. Como sucede con otros juegos en forma de F2P, se ha buscado que el concepto sea totalmente gratuito y no estaréis limitados en función de que tengáis o no una suscripción activa al servicio. Sin embargo, si juegas en Xbox One, sí que necesitas una membresía activa del Gold para poder meterte en las partidas.

Tener esto en cuenta es importante de cara a escoger dónde vas a jugar, obviamente. Si solamente usas la Xbox One para ver los multiplataformas con mejor resolución, pues no te metas en ese berenjenal: ponte la PS4 que es completamente gratis. O juega en PC, que ahí sales ganando en las dos cosas, después de todo. En cualquier caso, recuerda que puedes jugar con cualquiera, independientemente de que tus amigos disfruten con teclado y ratón, tengan un Dual Shock en las manos o uno de los mandos de Xbox One.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir