COD Warzone: Localización de todas las estaciones de suministros y qué se compra

¿Buscas las estaciones de suministros de COD: Warzone? Aquí te mostramos la localización de todas las que hay en el mapa y qué es lo que puedes comprar en las mismas con el dinero.
COD Warzone: Localización de todas las estaciones de suministros y qué se compra
·

Las partidas del Battle Royale de Call of Duty: Warzone cuentan con un sistema de dinero y compras que ya hemos tratado en nuestra guía. Este dinero que se consigue ingame sirve para invertirse en las llamadas estaciones de suministros, donde los jugadores podemos aprovisionarnos de diferentes ventajas.

A continuación vamos a mostraros todas las localizaciones en el mapa de Warzone de estas estaciones de suministros para que sepáis dónde acudir en busca de una, y os enseñaremos también qué se puede comprar en ellas.

PUBLICIDAD

Localización de todas las estaciones de suministros en Warzone

Guía COD Warzone - Mapa con la localización de todas las estaciones de suministros

En el mapa observaréis que hay un total de 19 estaciones de suministros repartidas de forma inteligente para que siempre tengamos una u otra cerca (ojo, porque cabe la posibilidad de que las mismas puedan variar su posición en distintas partidas). Podréis además guiaros mejor hacia ellas si buscáis en el minimapa su icono, el cual es el de un carrito de la compra como el siguiente.

Guía COD: Warzone - Estaciones de suministros

¿Qué se puede comprar en las estaciones de suministros?

La lista completa de compras de la Estación de suministros es la siguiente:

  • Lote de placa de blindaje: por $1.500.
  • Torreta con escudo: por $2.000.
  • Ataque racimo: por $3.000.
  • Máscara antigás: por $3.000.
  • Ataque aéreo de precisión: por $3.500.
  • UAV: por $4.000.
  • Kit de autorreanimación: por $4.500.
  • Caja de armamento: por $5.000.
  • Marcador de entrega: por $6.000.

Guía COD: Warzone - Para qué sirve el dinero y qué se puede comprar

Como veis, el principal uso que se le da es a la hora de adquirir las diferentes rachas de bajas de este particular Call of Duty, ya que solo se pueden conseguir por medio de estas estaciones. Otro artículo de lo más valioso y útil para ganar partidas es los Marcadores de entregas para pedir armamento, ya que en ellos podrás seleccionar tus mejores armas del juego así como los loadouts o estilos de equipamiento favoritos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir