CoD Warzone cambiará de nombre y eliminará sus mapas más queridos este mes

Activision anuncia que Warzone cerrará sus servidores el 16 de noviembre y se reactivará el 28 del mismo mes con muchos cambios. Los mapas de Rebirth Island y Fortune's Keep serán eliminados.
·

Las filtraciones estaban en lo cierto y ya es oficial. Call of Duty: Warzone pasará a llamarse Warzone Caldera el próximo 28 de noviembre y Activision eliminará los mapas de Rebirth Island y Fortune's Keep del título. "Los mapas de Rebirth Island y Fortune's Keep no estarán presentes cuando Call of Duty: Warzone Caldera esté disponible para jugar. "Para aquellos fanáticos de los mapas pequeños de Battle Royale, esperad nuevos desarrollos en Warzone 2.0 durante las próximas temporadas", comenta la compañía a cargo del juego en un comunicado oficial. Además, Warzone se desactivará el próximo 16 de noviembre, día de lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2.0, y se reactivará el 28 del mismo mes de la mano de Raven Software.

Warzone Caldera estará activo a partir del 28 de noviembre con cambios importantes

Warzone Caldera será un juego totalmente diferente a Warzone 2.0. Aunque compartan saga y nombre, y los dos sean battle royale free-to-play, no tendrán nada que ver. Lo único que se podrá pasar de un juego a otro serán los tokens y los CoD Points. Todas las skins, complementos y cosméticos que hayamos comprado no estarán disponibles en Al Mazrah. "El contenido de Modern Warfare II o Warzone 2.0 incluido el nuevo Pase de Batalla, y los lotes de armas, no estarán disponibles en Warzone. Los tokens 2XP y 2WXP no serán transferibles entre Warzone Caldera y Warzone 2.0. Si bien Warzone Caldera no tendrá una tienda en el juego, los puntos COD serán transferibles entre todos los juegos".

La jugada de Activision es más que buena para que la comunidad entera de Warzone, pronto Warzone Caldera, se pase de Warzone 2.0. Con los servidores desconectados durante 12 días y sin los mapas pequeños disponibles, que son los que mueven a gran parte de la comunidad, es evidente que los usuarios habituales del battle royale de Call of Duty no tendrán más remedio que moverse a la secuela. Warzone 2.0 se lanzará el 16 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC e incluirá un montón de novedades: nuevo arsenal, nuevo mapa, nuevos operadores, nuevo Gulag, nuevo sistema de loot, nuevos vehículos y contratos... Una evolución gigantesca por lo que hemos podido ver hasta ahora en gameplays oficiales publicados por diversos creadores de contenido.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir