COD Warzone: Todos los Easter Eggs y secretos que quizá no conocías

Descubrimos y recopilamos los Easter Eggs y secretos más curiosos que se esconden en el mapa de Call of Duty: Warzone. ¿Los has descubierto ya o necesitas que te echemos una mano?
COD Warzone: Todos los Easter Eggs y secretos que quizá no conocías
·

Es habitual en la industria, en juegos tan grandes como Call of Duty: Warzone, que los desarrolladores dediquen parte de su trabajo a preparar y esconder pequeños secretos y guiños, o curiosidades a modo de Easter Eggs, para que la comunidad de jugadores disfrute encontrándolos y compartiéndolos.

Aunque estos no alteran directamente la jugabilidad del título, nos ha parecido interesante reunir todos los que se conocen hasta el momento en el mapa de COD: Warzone, ya que son dignos de mención y puede que queráis echarles un ojo por vosotros mismos.

PUBLICIDAD

Mapas y lugares tradicionales de la franquicia Call of Duty

Varias localizaciones del gran mapa de Warzone rinden tributo a antiguos mapas de la franquicia que hemos podido ver y disfrutar en las campañas y el multijugador de otros juegos de Call of Duty. Por si te lo has perdido, te mostramos cuáles son.

Mapa Terminal

Guía COD: Warzone - Easter Egges y secretos - Mapa Terminal

  • ¿A qué juego hace referencia?: COD: Modern Warfare 2.

Ojo, hay que dejar claro que en realidad no estamos ante una recreación del clásico mapa Terminal de MW2. Si bien, este área del Verdansk International Airport con un avión estrellado recuerda mucho al mapa mencionado, realmente es más bien un rediseño con otra disposición de elementos. Precisamente el avión estrellado se antoja bastante similar al que salía en la misión Mile High de Call of Duty 4: Modern Warfare.

Mapa Killhouse

Guía COD: Warzone - Easter Egges y secretos - Mapa Killhouse

  • ¿A qué juego hace referencia?: COD 4: Modern Warfare.

En este caso sí que nos encontramos ante una recreación exacta punto por punto de Killhouse, el mítico mapa multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare. Era uno de los mapas más pequeños del juego y aquí la única diferencia con respecto al mapa original es que no hay techo y está abierto, tan solo rodeado por unos muros para separar sus zonas. Lo encontrarás en Airport Maintenance.

Piscina de Prípiat de Chernobyl

Guía COD: Warzone - Easter Egges y secretos - Piscina de Prípiat de Chernobyl

  • ¿A qué juego hace referencia?: COD 4: Modern Warfare.

Una de esas pequeñas localizaciones que muchos aficionados recordarán con viveza es la piscina que visitábamos durante la campaña de COD 4: Modern Warfare, durante las misiones ubicadas en Chernobyl. En Warzone podemos encontrarnos en Storage Town con esta mítica piscina de Prípiat que tiene el mismo aspecto abandonado y desolado.

Mapa Broadcast

Guía COD: Warzone - Easter Egges y secretos - Mapa Broadcast

  • Localización: Airport Maintenance.
  • ¿A qué juego hace referencia?: COD 4: Modern Warfare.

Otro de los mapas más recordados de COD 4 es Broadcast, que podemos encontrar en Warzone con una recreación prácticamente idéntica que además cuenta con mejoras gráficas palpables con respecto a la versión original, por supuesto. Además en el Battle Royale se trata de una de las localizaciones más pobladas y visitadas por los jugadores.

Mapa Burger Town

Guía COD: Warzone - Easter Egges y secretos - Mapa Burger Town

  • ¿A qué juego hace referencia?: COD: Modern Warfare 2 y 3 y modo Zombies de COD: Advanced Warfare.

La recordada cadena de comida rápida Burger Town, aparecida en anteriores juegos de la saga, tiene también su lugar en el mapa de Warzone. De hecho podemos encontrarnos varios de estos locales repartidos por el mapa, con sus letras en ruso tal y como aparecían en MW3.

Mientras que algunos de ellos son recreaciones más pequeñas que el mapa clásico, que se parecen un poco, hay una ubicación principal en la que encontramos el restaurante de Burger Town modelado tal y como aparecía en los otros juegos.

Acceso al Gulag sin morir

Guía COD: Warzone - Easter Egges y secretos - Acceso al Gulag sin morir

Una de las mecánicas que introduce este Warzone al género Battle Royale es el Gulag. Se trata de una cárcel (que de hecho conocimos en COD: Modern Warfare 2) a la que vamos a parar los jugadores al morir por primera vez durante la partida, y en ella ocurren enfrentamientos 1vs1 en los que si vencemos podremos volver al campo de batalla.

Un easter egg bastante curioso relacionado es la posibilidad de acudir al Gulag sin necesidad de morir. ¿Cómo? Sencillo, si nos dirigimos a Zordaya Prison Complex que se encuentra en la esquina sureste del mapa. Por uno de los lados de la prisión encontramos a nivel del suelo una gran tubería de aguas residuales desde la que es posible acceder a la zona donde ocurren los encuentros 1vs1 del Gulag (aunque no suceden en tiempo real ahí mismo).

Búnkeres Militares

Guía COD: Warzone - Easter Egges y secretos - Búnkeres Militar

A lo largo y ancho del mapa de Warzone también nos encontramos con unos misteriosos búnkeres militares que tienen sus puertas cerradas, bloqueando el paso. Aparentemente solo se podría acceder a ellos introduciendo algún tipo de contraseña o código numérico, como ya hemos tratado en este otro apartado de nuestra guía.

Ordenadores y teléfonos

Guía COD: Warzone - Easter Egges y secretos - Ordenadores y teléfonos

También queremos mencionar los muchos ordenadores y teléfonos que pueden localizarse por el mapa del juego, y en los cuales parece que es posible responder o interactuar, como con las contraseñas de los búnkeres. Aunque por el momento se desconoce si esto es simplemente un detalle visual o puede llevar a algo más en el título.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir