E3 2021

COD Warzone: Cómo abrir la bóveda del Nakatomi Plaza y obtener recompensas

Te explicamos paso por paso qué es lo que tienes que hacer para poder desbloquear la puerta cerrada de la cámara acorazada del Nakatomi Plaza en el mapa de Verdansk. ¡Dentro hay recompensas especiales!
COD Warzone: Cómo abrir la bóveda del Nakatomi Plaza y obtener recompensas
·

Con la actualización Reloaded de la Temporada 3 de Call of Duty: Warzone ha llegado al mapa de Verdansk el majestuoso edificio Nakatomi Plaza solo por tiempo limitado. Se trata de un nuevo punto de interés que hace referencia a la primera película de Jungla de cristal. Este imponente rascacielos incluye varios pisos de altura y en su interior alberga una cámara acorazada llena de riquezas especiales que los jugadores pueden conseguir, aunque primero tendrán que cumplir una serie de pasos específicos para poder entrar en ella. Para ayudarte en la tarea, a continuación te explicamos qué hacer para poder abrir la bóveda de botín del Nakatomi Plaza.

Pasos para abrir la cámara acorazada de Nakatomi Plaza en Warzone

Call of Duty Warzone - Pasos para abrir la cámara acorazada de Nakatomi Plaza en Warzone

PUBLICIDAD

Bien, lo primero es lo primero. Hay que situar el Nakatomi Plaza en el mapa. Encontrarás esta estructura donde anteriormente se encontraba la torre de transmisión y sus edificios circundantes, en el distrito sur de Downtown (no es muy difícil de ver porque se trata del edificio más alto de Verdansk). Ahora que sabes dónde está, dirígete hacia él para comenzar con nuestro objetivo.

Existen hasta un total de tres tarjetas de acceso o llaves con las que puedes abrir la bóveda del Nakatomi Plaza. Cada una de estas tarjetas se puede obtener realizando una determinada acción y te vale simplemente conseguir una de ellas para abrir la cámara y recoger varias recompensas dentro. Ahora bien, en el interior de la bóveda encontrarás tres cajas de seguridad cerradas y si quieres abrirlas todas tendrás que hacerte con las tres tarjetas de acceso.

Aquí debajo te decimos cómo conseguir cada tarjeta de acceso.

Tarjeta de acceso 1 de la bóveda

Call of Duty Warzone - Tarjeta de acceso 1 de la bóveda

La tarjeta de acceso 1 de la bóveda se puede conseguir completando uno de los nuevos contratos añadidos al juego con el evento de Héroes de acción de los 80. Estos contratos reciben el título de "Asuntos pendientes" y se pueden encontrar ubicados en el área que rodea al Nakatomi Plaza (marcados en el mapa con iconos amarillos). Sencillamente ve hasta uno de ellos y actívalo.

  • El objetivo de estos contratos es simple: tienes que encontrar y saquear tres cajas de suministros cercanas marcadas en tu mapa.
  • Al saquear la tercera y última caja: obtendrás de su interior la tarjeta de acceso 1 de la bóveda.

Tarjeta de acceso 2 de la bóveda

Call of Duty Warzone - Tarjeta de acceso 2 de la bóveda

La tarjeta de acceso 2 de la bóveda se puede conseguir completando una misión especial que se activará cuando aterrices en el tejado del Nakatomi Plaza. Esta misión consiste en desactivar C4 que hay colocados en los alrededores del tejado de la torre.

  • La ubicación de los C4: se va mostrando a medida que progresas en la misión, algunos están en el propio tejado y otros en el piso inmediatamente inferior a este.
  • El problema es que: seguramente habrá más jugadores por la zona, así que tendrás que calcular bien tus movimientos para no acabar mordiendo el polvo antes de tiempo.
  • El jugador que desactive el último de los C4: será quien consiga la tarjeta de acceso 2 de la bóveda.

Tarjeta de acceso 3 de la bóveda

Call of Duty Warzone - Tarjeta de acceso 3 de la bóveda

Finalmente, la tarjeta de acceso 3 de la bóveda se puede conseguir combatiendo contra los secuaces terroristas de la IA que realizan una venta de armas. Para activar este evento especial dirígete al parking del Nakatomi Plaza y busca un camión aparcado en el que puedes entrar a su parte de carga trasera.

  • Dentro del camión encontrarás: encima de una mesa el punto de interacción que te permite activar el evento de la venta de armas.
  • Cuando actives el evento: comenzará a venir una oleada de enemigos que debes matar.
  • Tras eliminar al último de los terroristas: entre su botín soltará la tarjeta de acceso 3 de la bóveda.

¿Cómo desbloquear la bóveda del Nakatomi Plaza?

Una vez tengas cualquiera de las tarjetas de acceso de la bóveda del Nakatomi Plaza (o las tres en tu poder), tendrás que ir hacia el piso 31 del edificio. La forma más fácil y directa de hacer esto es subiendo por el hueco del ascensor desde el piso inferior hasta el piso 30. Una vez en este solo tienes que subir las escaleras que van al piso 31.

Call of Duty Warzone - ¿Cómo desbloquear la bóveda del Nakatomi Plaza?

Cuando llegues al piso 31 tienes que buscar un gran logotipo dorado en una pared por la que cae agua. Enfrente de esta pared verás unas cajas con pantallas de televisión y a su lado una puerta plateada y curva. Ve hasta las televisiones y deberías ver el mensaje en pantalla que te permite desbloquear la puerta de la bóveda con las llaves. Y listo, la puerta se abrirá y podrás acceder a sus riquezas tan ansiadas.

Recompensas de la bóveda del Nakatomi Plaza

Lograr entrar en la cámara acorazada del Nakatomi Plaza te recompensará con suculentas recompensas para tu partida. Hay un montón de dinero en efectivo por toda la habitación, además de un par de cajas de botín que reportan objetos como kits de reanimación o rachas de bajas.

Call of Duty Warzone - Recompensas de la bóveda del Nakatomi Plaza

Además, como ya hemos mencionado más arriba, en la cámara también encontrarás tres cajas de seguridad cerradas que pueden abrirse con cada una de las tarjetas de acceso posibles. Cada una de estas cajas contiene recompensas especiales y específicas:

  • La caja de seguridad de la tarjeta de acceso 1: contiene dinero extra y tokens de bonificación de especialista que te dan todas las ventajas (sin tener que dejar caer tu carga).
  • La caja de seguridad de la tarjeta de acceso 2: contiene dinero extra y un UAV avanzado.
  • La caja de seguridad de la tarjeta de acceso 3: contiene un plano de arma de contrabando.

Como ves son recompensas muy útiles. Sin embargo, conseguir las tres tarjetas de acceso en una sola partida puede ser realmente difícil. ¡Ánimo!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El próximo jueves se estrenará la Temporada 4 de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War, de la que ayer vimos su primer tráiler gameplay. Antes, el 14 de junio, conoceremos todos los detalles.
Nuevas informaciones apuntan a que Call of Duty: Vanguard, la siguiente entrega de la saga de Activision, llegará en noviembre trayendo la mayor actualización de Call of Duty: Warzone hasta la fecha.
La Temporada 3 de Warzone y Black Ops Cold War han recibido una nueva actualización en España y el resto del mundo que añade nuevos modos, correcciones de errores y otras características.
Los desarrolladores de la saga se ponen manos a la obra para expulsar a este tipo de jugadores de títulos como Warzone, Black Ops Cold War, Modern Warfare y Call of Duty: Mobile.
Los jugadores se han quejado de que, en el nuevo mapa Verdansk 84, la iluminación puede llegar a resultar molesta. Raven Software promete abordar la cuestión.

Buscar en la guía

Flecha subir