COD Warzone: Búnker amarillo en Isla del Renacer; maletines, fotos y códigos

Te explicamos la solución para encontrar los maletines y las fotos con las ubicaciones del código y cómo abrir la puerta del búnker amarillo en el mapa Isla del Renacer de Warzone.
COD Warzone: Búnker amarillo en Isla del Renacer; maletines, fotos y códigos
·

A finales del 2020 Call of Duty: Warzone ha estrenado su segundo mapa conocido como la Isla del Renacer, una versión de la Prisión de Alcatraz que ofrece partidas de lo más intensas. En este nuevo mapa también hay secretos por descubrir y easter eggs de los que a Activision le encanta añadir para que la comunidad de jugadores trabaje buscando la solución.

En este caso uno de los mayores misterios de la Isla del Renacer es una puerta amarilla cerrada por código, que solo se puede abrir si primero encontramos unos maletines y unas fotos. A continuación aquí te explicamos cómo obtener los códigos para abrir la puerta y desbloquear el plano de arma exclusivo Milano 821.

PUBLICIDAD

¿Dónde encontrar los maletines de la Isla del Renacer?

El primer paso para dar comienzo a este easter egg de la Isla del Renacer es encontrar un maletín secreto que se esconde por el mapa. La complicación en esta parte es que en realidad hay hasta 11 localizaciones posibles en las que el maletín puede aparecer. Sí, en cada partida su aparición es diferente.

Aquí debajo puedes consultar una imagen con las zonas en las que el maletín puede aparecer:

Call of Duty: Warzone - Mapa con las posibles localizaciones del maletín de Isla del Renacer

  • Te recomendamos que tú y tus amigos os coordinéis para encontrar el maletín en cada partida.
  • No vayáis todos al mismo lugar, repartíos para que cada uno lo busque en cada zona.
  • Recordad que la aparición del maletín es aleatoria en cada partida (solo puede aparecer en una de las posiciones que os indicamos en la imagen).
  • Antes del spawn inicial de la partida, cuando el contador de tiempo llega a 0, el maletín saldrá en una de las ubicaciones. Si te encuentras en ese lugar puedes verlo, así que es buena idea colocarse en una de las posiciones antes de empezar la partida por si tienes la suerte de encontrarlo desde el principio (lo que te ahorrará mucho tiempo).

Básicamente encontrar el maletín es pura suerte, un prueba y error de toda la vida. Debes ir a todas las ubicaciones posibles hasta que te lo encuentres. Entonces, podrás pasar al siguiente objetivo del easter egg.

Fotos y lugares con los códigos del búnker amarillo

Cuando hayas encontrado el maletín en la partida, verás que está abierto y junto a este hay un total de 3 fotografías que indican distintos lugares del mapa de la Isla del Renacer. Estas fotos lo que hacen es señalarte las ubicaciones donde están divididos los códigos para la puerta amarilla del easter egg.

El problema aquí es que, de nuevo, en cada partida las fotos serán aleatorias de una lista de 26 posibles. Aquí debajo puedes consultar un mapa en el que te mostramos dónde están los lugares de las fotos con los códigos.

Call of Duty: Warzone - Mapa con las localizaciones de las fotos y códigos de Isla del Renacer

  • El código de la puerta se divide en tres partes; tres dígitos iniciales, dos dígitos en el centro y tres dígitos más al final (en total son 8 dígitos para el código completo).
  • Los códigos para la puerta cambian en cada partida, por eso tu objetivo es buscar el maletín y después las ubicaciones de las fotos para encontrarlos.
  • Cuando encuentres una ubicación con código tendrás que memorizar la secuencia numérica para luego poder introducirla en la puerta amarilla.
  • Si la secuencia numérica tiene un guion a su derecha entonces se trata de la primera parte del código. Si hay un guion a cada lado, es la parte central del código. Y si tiene un guion a su izquierda, se trata de la última parte del código.

Como ves la cosa no es nada sencilla, porque además estos códigos están bastante ocultos y es difícil verlos a simple vista (están pintados en paredes). Tendrás que afinar mucho tu mirada para hallarlos. Por si fuera poco habrá otros jugadores intentando resolver esto mismo o que querrán matarte, no bajes la guardia en ningún momento y coopera con tus compañeros para que sea más fácil.

Cómo abrir la puerta del búnker amarillo y recompensas

Call of Duty: Warzone - Mapa con la ubicación del búnker amarillo de Isla del Renacer

Finalmente cuando hayas encontrado el maletín en la partida y también hayas reunido las tres partes del código en cada ubicación sugerida por las fotos, ya podrás completar el easter egg. La localización de la puerta amarilla del búnker de Isla del Renacer está dentro del edificio de Headquarters, en el primer piso.

Cuando ya sepas el código acude a la puerta e introdúcelo para que esta se abra. Dentro encontrarás varias recompensas que son las siguientes:

  • Plano de arma exclusivo de la Milano 821.
  • Bonus de especialista.
  • Máscara de gas mejorada (duradera).
  • Kit de autoreanimación.

Y listo, así se completa este complejo easter egg. Esta vez nos lo han puesto difícil, ¿eh?

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir