Call of Duty Warzone: Preguntas frecuentes y solución de problemas

En este apartado de nuestra guía resolveremos las dudas más habituales que puedas tener sobre COD: Warzone y daremos solución a los problemas más típicos.
Call of Duty Warzone: Preguntas frecuentes y solución de problemas - Call of Duty: Warzone
·
¿Es gratis o hace falta Modern Warfare?: ¿Tienes dudas acerca de si COD: Warzone es totalmente gratis o hace falta tener Modern Warfare para poder jugarlo? Aquí resolvemos tu duda.
Cómo solucionar el error con DirectX: Te explicamos cómo solucionar el error con DirectX que puedes encontrarte al intnetar jugar a CoD: Warzone si estás disfrutando de la versión de PC del juego.
¿Hace falta PS Plus o Gold?: ¿Es realmente gratis jugar a CoD: Warzone en cualquier plataforma? La realidad es que, en función de dónde juegues, tendrás que pagar un pequeño plus para hacerlo.
¿Tiene crossplay?: Te contamos si CoD: Warzone cuenta con crossplay o juego cruzado para poder participar en combates entre PS4, PC y Xbox One, además de cómo activar y desactivar esta opción.
¿Cómo jugar solo?: ¿Prefieres jugar solo en el Battle Royale de COD: Warzone? Puedes hacerlo si quieres, aquí te contamos el sencillo paso que debes seguir para hacerlo.
Teclado y ratón en consolas: ¿Quieres saber cómo jugar con teclado y ratón en COD: Warzone para mejorar tu precisión en consolas? te ayudamos a configurarlo todo para jugar con estos periféricos en PS4 y Xbox One.
Códigos de error: Te mostramos las soluciones a todos los códigos de error habituales del Battle Royale Call of Duty: Warzone. Sigue estas instrucciones si tienes problemas.
¿Tiene pantalla dividida?: Aquí respondemos a la pregunta de si Call of Duty: Warzone cuenta con la posibilidad de jugar a pantalla dividida en cooperativo local con tus amigos desde una misma plataforma (consolas o PC).
Warzone Mobile: Te contamos todo lo que se conoce hasta ahora del próximo Call of Duty Warzone Mobile y su fecha de lanzamiento. ¡Activision ya está desarrollando la adaptación a móviles de Warzone!
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El autor del traje llamado 'Loyal Samoyed' ha acusado a la compañía de plagio a través de ArtStation y la compañía ya ha respondido.
La última gran actualización del battle royale de Activision, Reloaded, se ha cargado el juego y ya no se pueden realizar marcas en el mapa.
La nueva medida antitrampas de Ricochet elimina el arma de las manos de los hackers de Call of Duty. También se han realizado más de 180.000 baneos de tramposos desde abril.
Nuevas armas, operadores, modos y hasta cambios en el mapa de Caldera. ¡Y un nuevo mapa entero! La temporada 4, 'Mercenarios con la suerte', llegará el 22 de junio.
Optarán por reducir la vegetación para que podamos ver mejor además de agregar otros cambios o más equipamiento disperso por la zona para mejorar las partidas en el battle royale.

Buscar en la guía

Flecha subir