CoD Warzone: Así puedes revivir tus mejores momentos con un vídeo muy especial

Warzone Legacy permite que los jugadores recopilen en un vídeo sus estadísticas globales del battle royale, su categoría de arma favorita, su total de horas jugadas y mucho más.
·

Call of Duty: Warzone prepara su despedida. A pesar de que el juego no vaya a cerrarse con el lanzamiento de Warzone 2.0 el próximo 16 de noviembre para consolas y PC, es evidente que Activision va a dejar ese battle royale lanzado en 2020 para un segundo plano para centrarse en Al Mazrah y la nueva etapa de este exitoso multijugador free-to-play. Para hacer que esa despedida menos amarga la compañía responsable del juego regala a cada usuario un vídeo de Warzone Legacy, en el que puede consultar las estadísticas que ha sacado en Warzone durante estos dos años. Además, también se puede ver qué categoría de arma se ha usado más, cuantas victorias se han obtenido en el Gulag, con qué miembros del pelotón hemos compartido más horas de entretenimiento y otras curiosidades.

Conseguir el vídeo de Warzone Legacy es extremadamente sencillo

Lo único que hay que hacer para poder tener acceso a este vídeo es acceder al enlace que podéis encontrar en la publicación de Twitter de CharlieIntel (o aquí mismo) y poner vuestra ID de Activision. De forma automática, se genera el especial con nuestra trayectoria en Warzone. Warzone Legacy es un resumen, grosso modo, que recopila los datos más relevantes de cada jugador. No es una herramienta precisa al 100%, puesto que hay detalles como qué arma hemos usado más que no se muestran en el vídeo.

Aun así, sigue siendo un gesto muy bonito que desde luego hace que lloremos de nostalgia. Y eso que todavía no ha salido Warzone 2.0 y que Warzone, repetimos una vez más, seguirá estando disponible. Aunque se rumorea que el 28 de noviembre pasará a llamarse Warzone Caldera y que los mapas de Rebirth Island y Fortune's Keep se eliminarán. La secuela llegará el 16 de noviembre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es la versión gratuita y battle royale del videojuego de acción en primera persona de Activision. Nos invita a combatir en un escenario gigantesco, que recopila algunos de los mejores mapas, invitándonos a ser el mejor jugador de un combate que contiene partidas de 150 jugadores. Con modalidades solitario y por grupos, y con un arsenal extraído de Modern Warfare, se trata de un éxito para consolas y PC.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir