CoD: Warzone respeta muchos de los tropos habituales dentro del género Battle Royale, pero subvierte muchos otros. Una constante general y aceptada en los modos de todos contra todos es que si eres abatido, se acabó, se marca tu posición como superviviente y a correr. Pero aquí no, aquí tendrás la posibilidad de revivir una vez por partida por tu cuenta.
Cómo revivir usando el Gulag
Cuando te derriben, si ninguno de tus compañeros de escuadrón te reanima antes de ser abatido por completo, serás capturado e irás al Gulag.
El concepto y las mecánicas son bastante simples, básicas y directas, la verdad: pasado un tiempo te harán bajar a la arena con una pistola y tendrás que enfrentarte, uno contra uno, contra otro abatido.
El jugador que gane será redesplegado en el campo de batalla, mientras que el que haya caído tendrá que conformarse con ser reanimado por otro jugador, pagando en una estación de suministros, o bien volver a la sala de espera para comenzar otra partida. Ten en cuenta que el tiroteo tendrá lugar con equipamiento básico y no puede terminar en empate. Si uno de los dos jugadores no abate al otro antes de terminarse el tiempo, tendrás que superar una prorroga. Solamente puede quedar uno, aunque aquí no esté el Kurgan.
¿Qué pasa si te matan de nuevo?
Para poder revivir después de tu segunda baja, dependes de que alguien te conceda ese privilegio desde una estación de suministros. Otro jugador de tu escuadrón podrá pagar para que resucites y sigas en la brecha, pero lógicamente esto no va a pasar con frecuencia salvo que juegues con amigos. Procura ponerte de acuerdo con conocidos para maximizar tus posibilidades de resucitar y seguir luchando por hacerte con la victoria.