Cómo revivir en el Gulag en CoD: Warzone

CoD: Warzone nos ofrece la posibilidad de volver a la batalla tras caer abatidos. ¿Cómo? Bueno, pues saliendo victoriosos en cierto enfrentamiento especial en el Gulag.
Cómo revivir en el Gulag en CoD: Warzone
·

CoD: Warzone respeta muchos de los tropos habituales dentro del género Battle Royale, pero subvierte muchos otros. Una constante general y aceptada en los modos de todos contra todos es que si eres abatido, se acabó, se marca tu posición como superviviente y a correr. Pero aquí no, aquí tendrás la posibilidad de revivir una vez por partida por tu cuenta.

Cómo revivir usando el Gulag

Cuando te derriben, si ninguno de tus compañeros de escuadrón te reanima antes de ser abatido por completo, serás capturado e irás al Gulag. El concepto y las mecánicas son bastante simples, básicas y directas, la verdad: pasado un tiempo te harán bajar a la arena con una pistola y tendrás que enfrentarte, uno contra uno, contra otro abatido.

PUBLICIDAD

CoD Warzone - Cómo revivir en el Gulag: fase previa al combate

El jugador que gane será redesplegado en el campo de batalla, mientras que el que haya caído tendrá que conformarse con ser reanimado por otro jugador, pagando en una estación de suministros, o bien volver a la sala de espera para comenzar otra partida. Ten en cuenta que el tiroteo tendrá lugar con equipamiento básico y no puede terminar en empate. Si uno de los dos jugadores no abate al otro antes de terminarse el tiempo, tendrás que superar una prorroga. Solamente puede quedar uno, aunque aquí no esté el Kurgan.

¿Qué pasa si te matan de nuevo?

Para poder revivir después de tu segunda baja, dependes de que alguien te conceda ese privilegio desde una estación de suministros. Otro jugador de tu escuadrón podrá pagar para que resucites y sigas en la brecha, pero lógicamente esto no va a pasar con frecuencia salvo que juegues con amigos. Procura ponerte de acuerdo con conocidos para maximizar tus posibilidades de resucitar y seguir luchando por hacerte con la victoria.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los 'shooter' celebran la temporada final del anime con varios elementos extraídos de Ataque a los titanes que estarán listos el 20 de enero.
El sistema anti-trampas Ricochet entra en su segunda fase y eso se traduce en una nueva oleada de expulsiones de los juegos actuales de Call of Duty. Se ha activado el nivel kernel.
El multijugador de Vanguard se podrá jugar gratis en PC, PlayStation y Xbox del 16 al 21 de diciembre, mientras que el 17 de diciembre comenzará Fervor Festivo, el evento de temporada.
La nueva zona de combate estará disponible primero para compradores de Call of Duty: Vanguard, y mañana será accesible para el resto de usuarios.
Ambientado en algún lugar del Pacífico y con 15 zonas distintas, el mapa que sustituirá a Verdansk trae consigo batallas de aviones, vehículos antiaéreos y más.

Buscar en la guía

Flecha subir