COD Warzone: ¿Cómo activar y completar los Desafíos, Misiones y Contratos?

COD: Warzone propone una serie de desafíos, misiones y contratos que los jugadores pueden superar durante sus partidas del Battle Royale. Te contamos cómo activarlos y completarlos con éxito.
COD Warzone: ¿Cómo activar y completar los Desafíos, Misiones y Contratos?
·

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale que bebe mucho de los grandes juegos del género, por ello una de las mecánicas que Activision ha rescatado para este free to play es la de ofrecer diferentes desafíos, misiones y contratos que los jugadores pueden superar en las partidas.

En esta entrada de nuestra guía te contamos cómo activar los desafíos, misiones y contratos y cómo puedes completarlos con éxito para ganar diversas recompensas.

PUBLICIDAD

Guía COD: Warzone - Todo sobre los desafíos, misiones y contratos

Desafíos: ¿Qué son y cómo se activan?

Los desafíos son diferentes tareas que nos proponen completar una serie de objetivos individuales determinados. Se puede acceder a la lista desde el menú de Barracones. Hay dos clases de desafíos bien diferenciados.

  • Desafíos semanales: cada semana se añaden nuevos y duran toda una temporada.
  • Desafíos diarios: cambian cada 24 horas.

Guía COD: Warzone - Desafíos: ¿Qué son y cómo se activan?

Como ya te imaginarás, los desafíos de COD: Warzone están activos desde el mismo momento en que Activision los libera y se pueden completar varios al mismo tiempo. Suelen ser tareas que se cumplen fácilmente durante las partidas, tales como iniciar un contrato en X localización, conseguir X cantidad de bajas, usar placas de blindaje, abrir alijos, etcétera... Respecto a los diarios, no hay forma de cambiarlos o sustituirlos más que esperando a que roten de forma natural.

Recompensas de los desafíos

La mayoría de ellos recompensan con PX que harán aumentar tu rango de perfil y tus niveles del Pase de batalla mucho más deprisa. Algunos a veces también dan emblemas u otros cosméticos.

Misiones de Warzone: ¿Cómo funcionan y qué recompensas hay?

Guía COD: Warzone - Misiones de Warzone: ¿Cómo funcionan y qué recompensas hay?

Las misiones de Warzone, también en el menú de Barracones, son más especiales que el grupo de desafíos ya que aquí hablamos de misiones que cuentan con una serie de objetivos o fases y muchas más recompensas. Estas misiones se renuevan con cada temporada del juego. Sus objetivos suelen parecerse a los de los desafíos.

Sin embargo, las misiones de Warzone solo se pueden hacer de una en una. Es decir, en el momento en el que tienes activa una misión, no podrás ir completando los objetivos de otra misión distinta (aunque hagas las tareas pertinentes). Por lo tanto, asegúrate de activar el seguimiento de la que te interese hacer en cada momento desde el menú, para agilizar el proceso.

  • Nota: Si decides activar una misión distinta antes de concluir los objetivos de la que ya está en marcha, no perderás el progreso realizado y siempre puedes volver a continuarla en otro momento.

Recompensas de las misiones de Warzone

Entre las recompensas de las misiones tenemos también la obtención de PX, pero además conseguirás muchas más recompensas de artículos cosméticos como tarjetas de visita, esprays, emblemas y, lo más importante, a veces la recompensa final es el desbloqueo de un arma de temporada para tu sección del armamento.

Contratos: ¿Cómo activarlos y completarlos?

Guía COD: Warzone - Contratos: ¿Cómo activarlos y completarlos?

Por último tenemos los contratos. Estos son también parte de la experiencia de juego del Battle Royale. Se trata de pequeñas tareas que se pueden completar en partida con ayuda de nuestro pelotón para ganar dinero extra, además de PX para nuestro personaje y el arma que usemos.

Los reconocerás fácilmente en el mapa porque tienen el icono de un escudo amarillo. Ten en cuenta que solo puedes tener uno activo al mismo tiempo. Puedes acercarte a su posición para recogerlo y que dé comienzo el contrato. Cuantos más superes en una misma partida, mayor bonificación obtendrás de cara a las recompensas de los mismos.

Hay 4 tipos de contratos distintos que te enseñamos a continuación.

Contrato de Recompensa

COD: Warzone - Tipos de contratos: Contrato de Recompensa

Al activarlo el juego te añadirá un objetivo al que deberás encontrar y matar en un tiempo límite. El objetivo será otro jugador de la partida y podrás ver su posición aproximada en el mapa, para facilitarte encontrarlo. Una vez lo elimines rápidamente se te pedirá acabar con los otros miembros del pelotón.

  • La desventaja con la que juegas es que el jugador objetivo será avisado de que ha sido fijado como blanco del contrato, así que puede que te esté esperando.
  • Puede ser un buen contrato a realizar para cuando quieras ir a matar enemigos.
  • Es una buena opción de cara al final de la partida, para localizar la posición de los últimos enemigos.

Contrato de Reconocimiento

COD: Warzone - Tipos de contratos: Contrato de Reconocimiento

Se trata de un tipo de contrato que se asemeja a los modos de juego Cuartel general o Dominio de COD: Modern Warfare. Es decir, el juego te marcará una zona del mapa a la que debes ir para defender la posición durante un tiempo.

  • Al entrar en la zona de captura se lanzará una baliza luminosa al cielo que puede ser vista por enemigos cercanos.
  • Es uno de los contratos que mayor riesgo suponen, ya que exponen tu posición a enemigos.
  • Si todos los miembros del pelotón están en la zona os aseguraréis capturarla con mayor rapidez.
  • Al completar la captura, se te marcará en el mapa la próxima zona segura del anillo.

Contrato de Carroñero

COD: Warzone - Tipos de contratos: Contrato de Carroñero

En este tipo de contrato tu objetivo será encontrar y abrir hasta 3 cajas de alijos en un tiempo límite. El juego te irá marcando de una en una las cajas, así que solamente debes seguir su icono en el mapa para localizarlas y abrirlas.

  • Los alijos suelen estar bastante cerca los unos de los otros.
  • Es uno de los contratos más fáciles de realizar.
  • Puede que encuentres equipo que te sea provechoso.
  • En el tercer alijo la probabilidad de que salga equipo de nivel raro o superior aumenta.

Contrato de Más buscado

COD: Warzone - Tipos de contratos: Contrato de Más buscado

Tras una actualización gratuita del juego se añadió este tipo de contrato. Es el más difícil y arriesgado de todos. Cuando lo activas te conviertes en el jugador más buscado de la partida. Es decir, se pone precio a tu cabeza y todos los demás enemigos podrán saber tu ubicación en el mapa. Si logras sobrevivir el tiempo suficiente, te espera una buena recompensa.

  • Todos los jugadores podrán saber dónde te encuentras e ir a por ti para ganarse ellos la recompensa.
  • El contrato tiene una duración de 5 minutos.
  • Si logras sobrevivir el tiempo establecido obtendrás una recompensa de 3.000$ (para cada miembro del pelotón y una reanimación).
  • No es recomendable hacerlo en los últimos compases de la partida.
  • Valora hacerlo solo si necesitas mucho dinero rápidamente, o si por ejemplo tus compañeros han caído y debes revivirlos o quieres un poco de adrenalina.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir