Pase de batalla de COD Warzone: Cuánto cuesta, cómo subir niveles y recompensas

¿Quieres saber qué recompensas contiene el Pase de batalla de COD: Warzone, cómo funciona y cuál es la mejor manera de subir sus niveles rápido? Nosotros te lo contamos todo aquí.
Pase de batalla de COD Warzone: Cuánto cuesta, cómo subir niveles y recompensas
·

Call of Duty: Warzone, como tantos free to play en la actualidad, ofrece un sistema de Pase de batalla por el cual los jugadores pueden subir niveles mientras disfrutan del juego y ganar jugosas recompensas para su cuenta.

Sabemos que este es un aspecto importante y por eso hemos preparado la siguiente información en la que recopilamos todas las dudas y cuestiones que rodean al Pase de batalla de COD: Warzone, desde cómo comprarlo, qué recompensas hay o cómo subir sus niveles más rápido.

PUBLICIDAD

¿Cómo funciona el Pase de batalla?

Guía COD: Warzone - ¿Cómo funciona el Pase de batalla?

Primero que nada, vamos a dejar una cosa clara, y es que el Pase de batalla de COD: Warzone se comparte con el de COD: Modern Warfare 2019. Es decir, que si ya lo tienes en el segundo, no te hará falta conseguirlo en el primero, o viceversa. Para entendernos todavía más; el Pase de batalla es el mismo para ambos juegos, y es que de hecho se comparten también los armamentos y progresos online de tu cuenta.

Dicho lo cual, hay que saber que el Pase de batalla es gratis para todo el mundo, pues es posible ir progresando a lo largo de sus niveles y obtener recompensas gratuitas en algunos de ellos (más de 20). Sin embargo, si quieres tener acceso a todos sus premios, hay que comprar el pase con Puntos COD, la moneda de pago del juego.

Cada Pase de batalla dura una temporada del juego y en cualquier momento puedes comprar el acceso premium para desbloquear de golpe todas las recompensas que hayas alcanzado.

¿Cuánto cuesta el Pase de batalla y cómo comprarlo?

El Pase de batalla se puede comprar a cambio de dos tipos de ofertas.

  • Pase de batalla: cuesta 1.000 Puntos COD (unos 9,99€).
  • Lote de Pase de batalla: cuesta 2.400 Puntos COD (unos 19,99€) e incluye +20 omisiones de nivel.

Guía COD: Warzone - ¿Cuánto cuesta el Pase de batalla y cómo comprarlo?

Obviamente para hacerte con él necesitas tener en tu cuenta los Puntos COD necesarios, y cualquiera de estas dos ofertas se puede adquirir desde la propia tienda virtual del juego, en el menú correspondiente.

¿Qué recompensas contiene el Pase de batalla?

Guía COD: Warzone - ¿Qué recompensas contiene el Pase de batalla?

El Pase de batalla de COD: Warzone contiene un total de 100 niveles con contenido en cada uno de ellos. Entre los premios que puedes conseguir a lo largo de los niveles encontramos los siguientes:

  • Puntos COD - Hasta 1300 si llegas al nivel 98 (300 de ellos gratuitos).
  • Armas exclusivas de cada temporada.
  • Planos de proyectos de armas excepcionales y poco comunes.
  • Operadores.
  • Aspectos de operadores.
  • Fichas de PX.
  • Relojes.
  • Emblemas.
  • Y otros artículos cosméticos.

Métodos para subir rápido los niveles del Pase de batalla

Guía COD: Warzone - Métodos para subir rápido los niveles del Pase de batalla

Subirás tus niveles del Pase de batalla jugando cualquier modo de COD: Warzone o del multijugador de COD: Modern Warfare. En especial, ya que estamos hablando de Warzone, te recomendamos que en tus partidas del Battle Royale sigas nuestros consejos de cara a tener más probabilidades de ganar.

Por supuesto, prácticamente cualquier acción en el juego te dará PX que te impulsarán tus niveles del pase. Hablamos de cosas como: matar enemigos, sobrevivir tiempo en el campo de batalla, reanimar compañeros, etcétera...

Una de las grandes formas de subir rápido tus niveles es tener en cuenta y completar los múltiples Desafíos, Misiones de Warzone y Contratos que el juego pone a nuestra disposición. Además, no olvides que conocer las mejores zonas del mapa así como las mejores armas del juego te ayudarán a desempeñarte mejor.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Finalmente Activision ha confirmado un nuevo evento titulado Héroes de Acción de los 80 que incluirá la llegada de los personajes de Rambo y John McClane a los actuales juegos de la saga Call of Duty.
Las grandes figuras del cine de acción de los 80 se preparan para sumarse al popular título de Activision. John McClane de La Jungla de Cristal también apunta a llegar al título.
Un vídeo publicado en redes sociales recopilaba frases de Jeff Leach durante emisiones en directo y críticas a la streamer TheZombiUnicorn.
John McClane, protagonista de Jungla de Cristal interpretado por Bruce Willis, se convertirá en un personaje de Call of Duty: Warzone según ha dejado caer la propia cuenta oficial del juego.
Uno de los tweets publicados por la cuenta de Call of Duty en Twitter parece haber dejado pistas sobre la posible llegada del mítico personaje de Rambo al universo de Warzone.

Buscar en la guía

Flecha subir