Pase de batalla de COD Warzone: Cuánto cuesta, cómo subir niveles y recompensas

¿Quieres saber qué recompensas contiene el Pase de batalla de COD: Warzone, cómo funciona y cuál es la mejor manera de subir sus niveles rápido? Nosotros te lo contamos todo aquí.
Pase de batalla de COD Warzone: Cuánto cuesta, cómo subir niveles y recompensas
·

Call of Duty: Warzone, como tantos free to play en la actualidad, ofrece un sistema de Pase de batalla por el cual los jugadores pueden subir niveles mientras disfrutan del juego y ganar jugosas recompensas para su cuenta.

Sabemos que este es un aspecto importante y por eso hemos preparado la siguiente información en la que recopilamos todas las dudas y cuestiones que rodean al Pase de batalla de COD: Warzone, desde cómo comprarlo, qué recompensas hay o cómo subir sus niveles más rápido.

PUBLICIDAD

¿Cómo funciona el Pase de batalla?

Guía COD: Warzone - ¿Cómo funciona el Pase de batalla?

Primero que nada, vamos a dejar una cosa clara, y es que el Pase de batalla de COD: Warzone se comparte con el de COD: Modern Warfare 2019. Es decir, que si ya lo tienes en el segundo, no te hará falta conseguirlo en el primero, o viceversa. Para entendernos todavía más; el Pase de batalla es el mismo para ambos juegos, y es que de hecho se comparten también los armamentos y progresos online de tu cuenta.

Dicho lo cual, hay que saber que el Pase de batalla es gratis para todo el mundo, pues es posible ir progresando a lo largo de sus niveles y obtener recompensas gratuitas en algunos de ellos (más de 20). Sin embargo, si quieres tener acceso a todos sus premios, hay que comprar el pase con Puntos COD, la moneda de pago del juego.

Cada Pase de batalla dura una temporada del juego y en cualquier momento puedes comprar el acceso premium para desbloquear de golpe todas las recompensas que hayas alcanzado.

¿Cuánto cuesta el Pase de batalla y cómo comprarlo?

El Pase de batalla se puede comprar a cambio de dos tipos de ofertas.

  • Pase de batalla: cuesta 1.000 Puntos COD (unos 9,99€).
  • Lote de Pase de batalla: cuesta 2.400 Puntos COD (unos 19,99€) e incluye +20 omisiones de nivel.

Guía COD: Warzone - ¿Cuánto cuesta el Pase de batalla y cómo comprarlo?

Obviamente para hacerte con él necesitas tener en tu cuenta los Puntos COD necesarios, y cualquiera de estas dos ofertas se puede adquirir desde la propia tienda virtual del juego, en el menú correspondiente.

¿Qué recompensas contiene el Pase de batalla?

Guía COD: Warzone - ¿Qué recompensas contiene el Pase de batalla?

El Pase de batalla de COD: Warzone contiene un total de 100 niveles con contenido en cada uno de ellos. Entre los premios que puedes conseguir a lo largo de los niveles encontramos los siguientes:

  • Puntos COD - Hasta 1300 si llegas al nivel 98 (300 de ellos gratuitos).
  • Armas exclusivas de cada temporada.
  • Planos de proyectos de armas excepcionales y poco comunes.
  • Operadores.
  • Aspectos de operadores.
  • Fichas de PX.
  • Relojes.
  • Emblemas.
  • Y otros artículos cosméticos.

Métodos para subir rápido los niveles del Pase de batalla

Guía COD: Warzone - Métodos para subir rápido los niveles del Pase de batalla

Subirás tus niveles del Pase de batalla jugando cualquier modo de COD: Warzone o del multijugador de COD: Modern Warfare. En especial, ya que estamos hablando de Warzone, te recomendamos que en tus partidas del Battle Royale sigas nuestros consejos de cara a tener más probabilidades de ganar.

Por supuesto, prácticamente cualquier acción en el juego te dará PX que te impulsarán tus niveles del pase. Hablamos de cosas como: matar enemigos, sobrevivir tiempo en el campo de batalla, reanimar compañeros, etcétera...

Una de las grandes formas de subir rápido tus niveles es tener en cuenta y completar los múltiples Desafíos, Misiones de Warzone y Contratos que el juego pone a nuestra disposición. Además, no olvides que conocer las mejores zonas del mapa así como las mejores armas del juego te ayudarán a desempeñarte mejor.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir