Call of Duty Warzone: todos los Helicópteros y su localización en el mapa

¿Andas buscando helicópteros en COD: Warzone? No busques más, te mostramos la localización exacta de los 8 helicópteros que hay disponibles en el mapa Verdansk del Battle Royale.
Call of Duty Warzone: todos los Helicópteros y su localización en el mapa
·

Ya hemos repasado en nuestra guía todos los vehículos con los que cuenta este Call of Duty: Warzone con el que Activision nos propone un nuevo Battle Royale. Hay 5 tipos de vehículos para adaptarnos a cualquier situación de juego, sin embargo, quizá uno de los más importantes sean los helicópteros, un santo y seña de los shooters multijugador.

Debido a su relevancia, creemos necesario recopilar para vosotros en esta entrada la ubicación exacta de todos los helicópteros con los que podéis haceros en el extenso mapa de COD: Warzone. Así sabréis siempre dónde aterrizar o qué lugares visitar si necesitáis echar a volar un rato.

Localización de todos los helicópteros de Warzone

Guía COD Warzone - Mapa con la localización de todos los helicópteros

PUBLICIDAD

Como podéis comprobar por el mapa que os adjuntamos, hay un total de 8 helicópteros repartidos por Verdansk. Para ser más concretos, a continuación os detallamos en concreto dónde podéis encontrarlos.

  • 1 - En Arklove Peak Military Base.
  • 2 - Entre el túnel y la presa, en Gora Dam.
  • 3 - En Grazna Bridge.
  • 4 - En el lado sur de BCH TV Station.
  • 5 - En Downtown Tavorsk District.
  • 6 - En Verdansk Hospital, cerca del puente del oeste.
  • 7 - Cerca del banco de City of Verdansk Port.
  • 8 - En el extremo oeste de Zordaya Prison Complex.

Por supuesto, podéis tener en cuenta el icono de los helicópteros para guiaros todavía mejor hacia ellos. No hace falta que digamos qué forma tienen en el minimapa, ¿no?

Consejos sobre el uso de los helicópteros

Guía COD Warzone - Consejos para usar los helicópteros

Recordad que los helicópteros son (al menos en el lanzamiento del juego) el único medio de transporte aéreo. En ellos puede montar al completo un pelotón y desplazarse enseguida por los lugares del mapa. No obstante, se trata también del vehículo que más ruido produce, siendo fácil que nuestros enemigos detecten nuestra posición.

Hay que tener en cuenta que, aunque los helicópteros no poseen artillería ni armas montadas desde las que disparar, sí que los jugadores pueden disparar con sus propias armas (a excepción del piloto). Además se pueden intercambiar posiciones de un asiento a otro siendo que se desee.

Por último, tened cuidado de los lanzacohetes enemigos y nunca perdáis de vista la barra de resistencia del vehículo, ya que cuando esta se ponga en color rojo y parpadee, significará que está a punto de explotar, y es el momento de saltar para no morir. Los helicópteros cuentan con unas bengalas que pueden usarse para defenderse de los misiles, pero esto no os asegura la invulnerabilidad.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir