El CoD Warzone original vuelve a estar disponible pero con varias limitaciones

Tal y como Activision prometió, Warzone Caldera está de nuevo disponible para los jugadores, aunque con menos modos, mapas y sin pase de batalla.
·

El Call of Duty: Warzone original se desactivó el pasado 16 de noviembre, de forma temporal, para que los jugadores se centrasen en el lanzamiento de Warzone 2.0, battle royale que ha conseguido más de 25 millones de jugadores a los pocos días de estar disponible en consolas y PC. Como Activision prometió, la pausa para el Warzone original ha terminado y ahora el juego vuelve a estar activo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC bajo el nombre de Warzone Caldera y con bastantes limitaciones que hacen que la obra ya no sea, ni mucho menos, lo que fue antaño.

Warzone Caldera ya no tiene todos sus modos disponibles y solo hay un mapa activo para jugar

Como se venía anunciando, los mapas de Rebirth Island y Fortune's Keep han sido eliminados del juego y ahora mismo solo se puede jugar a Caldera. Botín, el modo alternativo al battle royale, también ha sido eliminado. Actualmente solamente se puede jugar en las modalidades de Cuartetos o Solos, quitando también los Dúos y Tríos que habían estado prácticamente siempre disponibles. Además, Warzone Caldera tampoco dispone ahora mismo de pase de batalla, aunque la pestaña de la tienda sigue estando disponibles. El menú, como veréis a continuación gracias a CharlieIntel, invita a pasarnos a Warzone 2.0 y a comprar Call of Duty: Modern Warfare 2.

En otras palabras, que se han limitado todas las opciones que brindaba Warzone Caldera para que los usuarios se pasen a la secuela y continúen dedicando su tiempo a las entregas nuevas. Los servidores seguirán activos, como lo están a día de hoy los de Call of Duty 4 o los de cualquier otro título del pasado, pero desde luego ya no será lo mismo y hasta podría ser complicado encontrar partidas de 150 jugadores de forma tan rápida como antaño. De momento no se ha confirmado si en algún momento volveremos a tener los mapas de Rebirth o Fortune's en Warzone Caldera, aunque lo más probable es que se lancen ya en Warzone 2 remodelados.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir