El easter egg de Warzone que no conocías sobre uno de los personajes más populares de Modern Warfare

Una serie de pasos te permitirán ver, durante unos instantes, la silueta de uno de los soldados más fmosos de toda la saga.
·

Call of Duty: Warzone tiene no pocos easter eggs y secretos que ofrecer a sus jugadores. Aunque el juego haya pasado por malos momentos, también nos ha dejado algunas situaciones absurdas y divertidas. No obstante, hay un detalle muy interesante que seguramente no conozcáis y es el easter egg de Ghost en Vondel.

El easter egg de Ghost oculto en el acuario de Vondel

@vandalonline ¿Conocías este EASTER EGG de CALL OF DUTY? 💀🐟🦈 #warzone #codwarzone #codmw3 #callofdutymodernwarfare3 #callofduty #easteregg #cod #mw3 #curiosidadesdevideojuegos #activision #vondel #sabiasquevideojuegos #moderwarfare2 #gamingentiktok #gaming #videojuegos🎮 #videojuegos2023 #callofdutyghost #secretosdevideojuegos #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Vondel es un mapa que llegó junto al anuncio de una colaboración con The Boys, y que sirvió para seguir adelante con sus planes. Pero era poco predecible que, además de incluir calaveras con cierta colaboración especial, el juego nos dejara ver un easter egg de Ghost, el personaje que marcó a toda una generación de jugadores de shooter en el devastador final del Modern Warfare 2 original.

Si bien Warzone es la manera más rápida (y gratuita) de meteros directamente a las partidas multijugador de la saga Call of Duty, os recordamos que también tenemos una guía de Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023), donde incluimos tanto una guía completa de los elementos del modo historia como detalles sobre las mejores armas del juego o las recompensas del modo multijugador que se pueden desbloquear.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir