Cómo abrir los búnkeres en CoD: Warzone - Mapa y recompensas

Así es como podrás abrir todos los búnkeres ocultos en Call of Duty: Warzone, además te mostramos el mapa con las 11 localizaciones y las recompensas que encontrarás dentro de ellos.
Cómo abrir los búnkeres en CoD: Warzone - Mapa y recompensas
·

Call of Duty: Warzone cuenta con muchos easter eggs y secretos para sorprender a sus jugadores. Uno de los mayores misterios desde el lanzamiento del videojuego ha sido todo lo relacionado con los búnkeres y sus puertas cerradas. Sin embargo, el juego ya permite desde su actualización 1.21 abrir estas puertas y entrar al interior de los búnkeres. Si no tienes ni idea de dónde están estos búnkeres, cómo abrirlos o qué te espera en su interior, a continuación vamos a enseñártelo todo en esta entrada de nuestra guía completa.

Mapa y localización de todos los búnkeres de COD: Warzone

La primera pregunta que tenemos que resolver es la siguiente: ¿dónde están situados los búnkeres? Puede que nunca hayas visto uno o simplemente le has echado un vistazo de pasada pero no recuerdas su ubicación. No te preocupes. Estas son las localizaciones de todos los búnkeres en el mapa Verdansk de Call of Duty: Warzone.

PUBLICIDAD

Mapa con la localización de todos los búnkeres de Warzone

Como puedes ver, hay un total de 11 puertas de búnkeres con sus respectivos teclados que nos piden un código. Ahora hay que saber cómo abrir las condenadas puertas.

¿Cómo abrir las puertas de los búnkeres?

Para abrir las puertas de los búnkeres en Warzone lo que necesitas es hacerte con una tarjeta de acceso roja. Estos objetos son las llaves para abrir las puertas de los búnkeres. Encontrarás este tipo de tarjetas de acceso rojas simplemente jugando y looteando.

Cómo encontrar tarjeta de acceso roja

Cómo encontrar tarjeta de acceso roja en Warzone

En concreto, estos son los dos métodos que existen para conseguir una tarjeta de acceso roja en Warzone:

  • Saquear cajas de botín: es probable encontrar una tarjeta de acceso roja en las cajas de forma aleatoria, no siempre salen, se cree que en las cajas legendarias (naranjas) aumentan sus probabilidades.
  • Saquear enemigos muertos: también se puede conseguir tarjetas de acceso roja.

Con un poco de suerte acabarás cruzándote con alguna en tu camino durante el transcurso de la partida. Las tarjetas de acceso roja se reconocen fácilmente porque tienen un color anaranjado, como los objetos de calidad legendaria. Cuando veas una guárdala en tu mochila. Una vez la tengas en el equipo, debes dirigirte a cualquiera de las puertas de búnkeres que antes te hemos enseñado.

Con la tarjeta en tu inventario ve hasta el panel de la puerta e interactúa con él, la tarjeta activará la puerta del búnker y verás que sus cierres comienzan a abrirse para dejarte pasar dentro. Esto tarda unos segundos, así que mantente alerta por si aparecen otros jugadores enemigos.

¿Qué hay dentro de los búnkeres?

COD: Warzone - ¿Qué hay dentro de los búnkeres?

La gran incógnita ha sido resuelta. En el interior de los búnkeres lo que hay son cajas de equipo con loot de alta calidad principalmente. Se trata de amplias habitaciones que cuentan con un puñado de cajas normales y también legendarias. Así que dentro de los búnkeres te puedes armar tu equipo y tú muy fácilmente.

  • Probablemente entrar a un búnker os aporte una gran ventaja frente a otros enemigos, sobre todo si consigues entrar cuando la partida aún no está demasiado avanzada.
  • Creemos que es ahí cuando más compensa entrar, ya que en momentos avanzados o finales de una partida lo más seguro es que ya tengas bastante buen equipo y los demás jugadores también.

En cualquier caso, dentro de los búnkeres también se ha detectado otra puerta bloqueada similar a la del exterior. Es un misterio si esta puerta adicional puede abrirse y da paso a algo más. Algunos jugadores creen que no, mientras otros piensan que sí y que habría más tarjetas de acceso de otros colores que nos permitirían abrirlas. Pero de ser así, eso todavía no es posible. Si lo fuese, actualizaríamos este apartado de la guía. Por lo demás, ya te hemos contado todo lo que tienes que saber.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir