Cómo abrir los búnkeres en CoD: Warzone y para qué son los códigos

Te contamos todo lo que sabemos sobre supuestos sistemas para abrir los búnkeres ocultos en Call of Duty: Warzone, el Battle Royale de la saga bélica de Activision.
Cómo abrir los búnkeres en CoD: Warzone y para qué son los códigos
·

Call of Duty: Warzone no lleva más que un día y unas pocas horas disponible y la comunidad ya está descubriendo cosas. Cosas como los osos de peluche presentes en casi todas las entregas de la saga, y cosas un poco más extrañas, como es el caso de una serie de búnkeres ocultos en puntos concretos del mapa. En concreto, hasta el momento se han descubierto no menos de 11 búnkeres y, por supuesto, la gran pregunta es ¿qué son realmente y cómo se abren?

Bueno, vamos a intentar poner un poco de orden en el caos que han levantado estas puertas misteriosas...

Para qué sirven los búnkeres y cómo abrirlos

Respuesta corta: no se sabe. En el vídeo solamente os mostramos la ubicación de uno de ellos, y no vemos necesario explicaros dónde encontrar el resto porque la realidad es que aún no se sabe cómo abrirlos. Obviamente, si esta duda se resuelve sí que os mostraremos la ubicación de cada uno. El gran misterio es que, junto a cada puerta blindada, encontrarás un panel con un código que aún no ha sido localizado por nadie. La comunidad está actualmente trabajando en ello. Las teorías son:

PUBLICIDAD
  • Podría estar relacionado con unos teléfonos que han sido encontrados... que tampoco parecen servir para nada.
  • Podría ser parte de la propia historia del BR. Todo indica que el juego contará con su propio argumento, y es posible que, simplemente, se abran cuando llegue el momento. Cabe destacar que personalmente, descartamos esta posibilidad. No tiene mucho sentido si pensamos en que hay unos teclados funcionales justo al lado, no darían la posibilidad de interactuar con ellos.
  • Es parte de un enorme easter egg. Si hubiera que apostar, nuestro dinero iría por completo a esta opción. Call of Duty, en su vertiente del modo zombis, es famosa por los complejos y retorcidos easter eggs que se han incluido en entregas anteriores. Ya que esta vez no tenemos zombis, es bastante posible que cada temporada vayamos viendo un easter egg en la zona de batalla.

Sea como fuere, lamentamos no poder daros más información por ahora, pero tened claro que, en el futuro, os diremos cómo resolver este misterio.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir