COD Warzone: Todas las Rachas de bajas y cómo activarlas

Las Rachas de bajas son una mecánica habitual y marca de la casa en la franquicia de Call of Duty. Aquí te contamos todas las que hay en Warzone y cómo puedes activarlas para sacarles partido.
COD Warzone: Todas las  Rachas de bajas y cómo activarlas
·

En Call of Duty: Warzone tenemos a nuestra disposición una de las claves más importantes del competitivo de la franquicia; las rachas de bajas. Aunque en este Battle Royale su activación es ligeramente distinta a lo que conocemos, sus usos y ayudas en combate pueden suponer una gran ventaja frente a nuestros enemigos, como siempre.

A continuación hemos preparado una guía con todo lo que tienes que saber sobre las rachas de bajas, cómo se consiguen, cuáles hay disponibles y qué momento de la partida es el más oportuno para cada una de ellas.

PUBLICIDAD

¿Cómo se consiguen las Rachas de bajas en Warzone?

Tal y como hemos mencionado antes, las Rachas de bajas se consiguen de manera un tanto distinta en COD: Warzone. Habitualmente estas se obtienen en la saga, como su propio nombre indica, al acumular una racha de bajas en las partidas multijugador. Aquí, sin embargo, eso no funciona de la misma manera. No importa si te haces 3 bajas sin morir o más en el Battle Royale, pues Warzone no te recompensará con ninguna racha.

Guía COD Warzone - Cómo se consiguen las Rachas de bajas en Warzone

Por el contrario, las rachas de bajas deben comprarse en las estaciones de suministros. Estas están repartidas por todo el mapa del juego y es en ellas donde puedes invertir el dinero que consigues a lo largo de la partida por tus acciones.

Las estaciones de suministros tienen el símbolo de un carrito de la compra en el mapa.

¿Qué Rachas de bajas hay disponibles?

Aunque lo lógico sería pensar que te vas a encontrar con todas las rachas de COD: Modern Warfare 2019, esto tampoco es así. En Warzone disponemos de solo un puñado de valiosas rachas, así como de alguna implementación para el Battle Royale. A continuación te mostramos cuáles hay disponibles, cuánto cuestan y qué es lo que ofrece cada una.

Guía COD Warzone - Qué rachas de bajas hay y cuáles son sus ventajas

Lote de placas de blindaje

  • ¿Cuánto cuesta?: $1.500

Estas placas de blindaje te conferirán puntos extra de salud. Al comienzo de la partida siempre tienes 2 placas (de un total de 3) cargadas. Por lo tanto es muy recomendable llevar siempre placas en el inventario (se pueden almacenar hasta 5 al mismo tiempo) y tener las tres barras cargadas. Se encuentran habitualmente por los escenarios, pero si te hacen falta con urgencia, puedes comprarlas.

Torreta con escudo

  • ¿Cuánto cuesta?: $2.000

Una torreta con escudo de toda la vida, ideal para las situaciones de apuro o para cuando quieres defender una posición con ferocidad. Su alta potencia de fuego te asegura llevarte a algún enemigo por delante casi con total seguridad.

Ataque racimo

  • ¿Cuánto cuesta?: $3.000

Con esta ventaja podrás pedir un ataque aéreo que caerá sobre una posición determinada y creará un caos durante un tiempo. Si alcanzas a los enemigos, es letal. Si estos consiguen esconderse, al menos los tendrás paralizados durante unos momentos.

Máscara antigás

  • ¿Cuánto cuesta?: $3.000

Esta máscara antigás viene de perlas para enfrentar, como es lógico, el gas del círculo. Si por lo que sea no te ha dado tiempo a entrar en la zona segura, o quieres atravesar la zona con gas para atajar o buscar una posición táctica, una de estas máscaras te puede salvar la vida. Aunque también aparece de forma aleatoria como botín de los alijos, así que se recomienda solo comprarla si es totalmente necesaria.

Ataque aéreo de precisión

  • ¿Cuánto cuesta?: $3.500

Se parece al ataque de racimo, es otro potente ataque aéreo que hará que tus enemigos huyan despavoridos, si es que les da tiempo, ya que cae con bastante más rapidez que el otro (aunque en un área menor). Ideal si te encuentras pelotones en campo abierto o para las fases finales de la partida.

UAV

  • ¿Cuánto cuesta?: $4.000

Una de las rachas más clásicas de Call of Duty. Se trata de un radar capaz de identificar la posición de los enemigos en el mapa. Aunque en este caso no funciona para todo el mapa del juego, sino para una zona en concreto. Es realmente útil para obtener ventaja táctica y planear nuestros movimientos.

Kit de autorreanimación

  • ¿Cuánto cuesta?: $4.500

Por su nombre ya sabrás de qué se trata. Efectivamente, con esta ventaja podrás reanimarte a ti mismo cuando un enemigo te haya tumbado en el suelo. Eso sí, por supuesto la reanimación tardará unos instantes, así que procura esconderte de las miradas para que surta efecto, o de lo contrario te eliminarán antes de volver a ponerte en pie.

Caja de armamento

  • ¿Cuánto cuesta?: $5.000

La caja de armamentos sirve para abastecerse de recursos si vas falto de ellos. Supone una caja repleta de munición para tus armas y granadas. Aunque es bastante cara y quizá te compense más explorar los escenarios y comprar otro tipo de racha. Tú decides.

Marcador de entrega

  • ¿Cuánto cuesta?: $6.000

Aquí tenemos la mejor racha sin ninguna duda, ya que con esta podremos llamar una entrega de suministros. Cuando esta caiga podrás seleccionar entre tus armamentos personalizados favoritos, en los cuales están tus mejores armas y ventajas que habrás ido desbloqueando al jugar al multijugador de este COD. Por lo tanto, puede suponer la mayor ventaja frente a tus enemigos para toda la partida.

Consejos para comprar y usar Rachas de bajas

Con todo lo que hemos comentado hasta ahora deberías tener ya una idea bastante formada de en qué rachas invertir tu dinero y cuándo usarlas, pero por si no te ha quedado del todo claro, aquí te aconsejamos durante qué momentos de la partida deberías tenerlas en cuenta.

Hay muchos factores que habría que valorar, pero algunos puntos generales de las partidas se repiten frecuentemente.

  • Los primeros compases de la partida: para los primeros minutos te pueden venir bien el Lote de placas de blindaje, o la Caja de armamento. Pero lo que más recomendamos es un Kit de autorreanimación.
  • En el ecuador de la partida: no te vendría mal una Torreta con escudo, Ataque Racimo o Ataque aéreo de precisión si pretendes atacar. Además no te olvides del Kit de Autorreanimación, la Caja de armamento o el Marcador de entrega.
  • El final de la partida: cuando la zona segura sea ya muy pequeña, el UAV y la Máscara antigás pueden salvarte la vida. Por supuesto el Kit de autorreanimación sigue siendo útil a estas alturas, y los dos ataques aéreos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir