COD Warzone: ¿Cuáles son los mejores loadouts (equipamientos) de armas?

Si no tienes muy claro qué armas, accesorios y ventajas personalizar en COD: Warzone para equipar un estilo de combate determinado, nosotros te recomendamos los mejores loadouts.
COD Warzone: ¿Cuáles son los mejores loadouts (equipamientos) de armas?
·

Hemos hablado anteriormente en nuestra guía de Call of Duty: Warzone de las mejores armas que hay disponibles en el Battle Royale de Activision, ¿pero qué pasa si lo que estás buscando es algo un poco más amplio? Nos referimos a los loadouts, o estilos de equipamientos que puedes seleccionar rápidamente en las entregas de armamentos.

Estos estilos pueden ser personalizados con las armas, accesorios, ventajas y demás armamentos que hayas desbloqueado en el online de Warzone y COD: Modern Warfare 2019 (ya que ambos juegos comparten este aspecto). A continuación te recomendaremos los mejores loadouts para cada estilo de juego que estés buscando.

PUBLICIDAD

¿Cómo se personalizan y equipan los estilos?

Antes que nada, queremos pararnos un momento a explicar esto. Si por algún motivo todavía no sabes cómo puedes personalizar los estilos de armamentos y seleccionarlos en tus partidas de COD: Warzone, te diremos rápidamente cómo se hace.

Personalizar los estilos

Guía COD: Warzone - Cómo personalizar los estilos de armamentos o loadouts

Puedes acceder a los mismos desde el menú principal, en la pestaña "Armas" y "Editar armamentos". Desde aquí tienes hasta un total de 10 espacios para personalizar estilos. Cada estilo se compone del siguiente equipamiento.

  • Arma principal: se puede escoger entre un fusil de asalto, subfusil, escopeta, ametralladora ligera, fusil táctico y fusil de precisión.
  • Arma secundaria: se puede escoger entre una pistola y un lanzacohetes.
  • Ventajas: puedes escoger hasta 3 para llevar al mismo tiempo. Son bonificaciones pasivas que pueden potenciar tus puntos fuertes o compensar tus debilidades.
  • Letal: tales como granadas de fragmentación, cóctel molotov, C4, cuchillo arrojadizo, etc.
  • Táctico: tales como granadas aturdidoras, granadas de humo, estimulantes, etc.

Equipar los estilos en partida

Guía COD: Warzone - Cómo equipar los estilos de loadouts en partida

Para poder equipar estos estilos en partida deberás buscar las entregas de armamentos. Obviamente siguiendo la dinámica de los Battle Royale, todos los jugadores empezamos las partidas con una simple pistola y debemos armarnos buscando equipo por las diferentes zonas del mapa del juego.

Pero existen las entregas de armamentos, que son grandes cargas de equipo que dropean por el mapa de forma aleatoria o que puedes comprar por $6.000 en las diferentes estaciones de suministros. Cuando acudes a una de estas entregas e interactuas con ellas puedes seleccionar uno de tus estilos personalizados, y listo, ya estás equipado por completo para tener una ventaja brutal en el resto de la partida.

El mejor loadout para un estilo equilibrado

Guía COD: Warzone - El mejor loadout para un estilo equilibrado

  • Arma principal: Fusil de asalto M4.
  • Arma secundaria: Escopeta 725.
  • Ventajas: Paso ligero, exceso de medios y amplificado.
  • Letal: Granada de fragmentación.
  • Táctico: Granada aturdidora.

Si no te quieres complicar la vida y lo que te va es estar preparado para cualquier tipo de situación posible, debes optar por un estilo lo más equilibrado. Por eso optamos por recomendarte el fusil de asalto M4, uno de los mejores y que funciona fenomenal para tiroteos de larga y media distancia.

Además la escopeta 725 será tu salvavidas para las cortas distancias (con la ventaja exceso de medios puedes llevarla junto con el M4). Es brutal en interiores, por ejemplo. Paso ligero te dará mayor agilidad de movimientos y amplificado te otorga más rapidez en las recargas y al cambiar armas. En cuanto a las granadas, optamos por algo básico de toda la vida, pero funcional.

El mejor loadout para cortas distancias

Guía COD: Warzone - El mejor loadout para cortas distancias

  • Arma principal: Subfusil MP5.
  • Arma secundaria: Ametralladora ligera PKM.
  • Ventajas: Paso ligero, exceso de medios y rastreador.
  • Letal: Claymore.
  • Táctico: Estimulante.

En términos de corta distancia, hay dos armas que son impepinables sí o sí. El subfusil MP5 y la mejor ametralladora ligera, la PKM. Con estas dos bestias en tus manos cualquier enemigo que se te pase por en medio acabará echo polvo.

Por otro lado, entre tus explosivos creemos que puede venirte bien una claymore para defender la entrada a interiores, ya que con este estilo de juego preferirás cobijarte dentro de casas y edificios más que salir a grandes extensiones de terreno. La guinda la pone la ventaja rastreador, con la que podrás ver las huellas de tus enemigos.

El mejor loadout para largas distancias

Guía COD: Warzone - El mejor loadout para largas distancias

  • Arma principal: Francotirador AX-50.
  • Arma secundaria: Escopeta R9-0.
  • Ventajas: Paso ligero, exceso de medios y puesta a punto.
  • Letal: Claymore.
  • Táctico: Granada de visión.

En términos de grandes distancias, el mejor francotirador del que puedes echar mano es el AX-50. Formidable en manos experimentadas. Ahora bien, aunque te apetezca jugar desde lejos, siempre hay que tener un as en la manga por si las cosas se complican. Por ello te recomendamos la ventaja exceso de medios, una vez más, para poder llevar contigo una escopeta. Puedes repetir la 725, pero también la R9-0 ofrece un gran control.

En cuanto a los explosivos, la Claymore es fundamental para no recibir visitas inesperadas allí donde te posiciones, y la granada de visión te puede ir muy bien para esos momentos en que la cosa se desmadra.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir