Puertas rojas en COD Warzone: Cómo encontrarlas (localización) y para qué sirven

Te enseñamos qué son y para qué sirven las misteriosas puertas rojas que han aparecido en Verdansk en la Temporada 4 de COD Warzone. Además, te enseñamos un mapa con sus ubicaciones posibles.
Puertas rojas en COD Warzone: Cómo encontrarlas (localización) y para qué sirven
·

El lanzamiento de la Temporada 4 de Call of Duty: Warzone ha traído consigo novedades al juego de lo más interesantes, como suele ser habitual. Activision ha vuelto a incluir un nuevo misterio en forma de easter egg en el mapa de Verdansk, esta vez se trata de unas puertas rojas que los jugadores están encontrando por un montón de lugares diferentes del mapa del Battle Royale. ¿Qué son estas puertas o para qué sirven? ¿Dónde se pueden localizar? Si tú también te preguntas esto mismo, no te preocupes, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te damos la solución a estas incógnitas.

¿Qué son las puertas rojas y para qué sirven?

Call of Duty Warzone - ¿Qué son las puertas rojas y para qué sirven?

PUBLICIDAD

Las puertas rojas que han comenzado a aparecer en Call of Duty Warzone desde el lanzamiento de la Temporada 4 son un nuevo secreto que incluye el mapa de Verdansk. Activision anunció su implementación como un misterio, pero enseguida los jugadores se han puesto manos a la obra para descubrir cuál es su cometido.

En la imagen que hay sobre estas líneas puedes ver cuál es el aspecto de las puertas rojas para identificarlas. Todas son idénticas y por lo general destacan en el entorno, así que te llamarán la atención si pasas por delante de una (aunque dependiendo de la pared, podrían pasar más desapercibidas para jugadores despistados).

Esto es lo que sabemos acerca de las puertas rojas de Warzone:

  • Estas puertas rojas funcionan como un sistema de viaje rápido aleatorio por todo el mapa.
  • Al encontrar una de estas puertas puedes abrirla para teletransportarte rápidamente a un punto aleatorio de Verdansk.
  • Por ahora, no se han podido rastrear los destinos de las puertas rojas, es decir, siempre que usas una eres transportado a un puesto aleatorio del mapa.
  • No obstante, este viaje merece la pena ya que al atravesar una puerta roja siempre apareces en una habitación con botín especial de alto nivel.

Call of Duty Warzone - Botín de alto nivel en las puertas rojas

Así pues, aunque el viaje rápido de las puertas rojas puede transportarte a una ubicación del mapa al azar, seguramente te merece la pena hacer el viaje ya que acabarás en un puesto con un montón de botín que te ayudará en tu objetivo de ganar la partida. El equipo que se encuentra en estas habitaciones es similar al que está dentro de los búnkeres; cofres legendarios, armas épicas o de mayor rareza, munición, rachas de puntos, etcétera.

¿Cómo encontrar las puertas rojas? (Localización)

Si te interesa aprovecharte del sistema de viaje rápido de las puertas rojas y sus habitaciones de botín de alto nivel, entonces te estarás preguntando dónde puedes encontrarlas en el mapa. En realidad esto es una cuestión algo compleja. Hay que mencionar que las puertas rojas aparecen siempre en posiciones aleatorias del mapa. Es decir, en cada partida cambian de lugar, por lo que no las vas a encontrar todas las veces de forma asegurada en un mismo sitio.

Call of Duty Warzone - ¿Cómo encontrar las puertas rojas?

Se sabe, además, que cuando un jugador usa y atraviesa una de estas puertas rojas, la puerta se cierra para el resto de jugadores de la partida actual. Por lo tanto tendrás que ser rápido y tener algo de suerte para poder usar una puerta roja.

Aún con todo, tenemos buenas noticias. La comunidad de jugadores ha podido encontrar varias ubicaciones en el mapa en las que pueden aparecer estas puertas rojas. Si quieres dar con ellas, prueba a visitar alguno de los siguientes 9 lugares que puedes consultar en este mapa:

Call of Duty Warzone - Mapa con ubicación de las puertas rojas

Las posibles ubicaciones de las puertas rojas son:

  • 1. En el edificio central de Summit.
  • 2. En la antigua mina al suroeste de Summit.
  • 3. Escaleras arriba, en el extremo suroeste del edificio que hay más al norte de Salt Mine.
  • 4. En el gran edificio situado en el extremo suroeste de Salt Mine.
  • 5. Dentro del avión completamente construido que hay en Factory.
  • 6. Dentro del avión que está a medio construir situado en Factory.
  • 7. En el marcador del lado oeste de Stadium.
  • 8. Debajo del palco de los comentaristas que hay en el extremo sur de Stadium.
  • 9. En el segundo piso del Nakatomi Plaza.

Recuerda que las puertas rojas se generan en algunas de estas distintas ubicaciones en cada partida, no es algo garantizado encontrarlas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War ya tienen fecha oficial para estrenar su Temporada 5 en España y el resto del mundo. Será el próximo 12 de agosto y ya se conocen sus primeros detalles.
Los jugadores están detectando que algunos usuarios se vuelven indetectables después de atravesar lo que parecen ser unas puertas rojas. Las quejas de los usuarios no han tardado en llegar.
Raven Software ha anunciado en un comunicado oficial que han baneado más de 50.000 cuentas de tramposos en Call of Duty: Warzone, una práctica que aplican cada cierto tiempo.
La actualización opcional tiene un peso de 7 GB y está recomendado para quienes jueguen a resoluciones 2K (1440p) o superiores, por lo que es inútil en PS4 y Xbox One estándar.
Una pareja fue asaltada por ladrones mientras jugaban a Call of Duty Warzone y la escena fue capturada en directo en Twitch. Afortunadamente el incidente quedó en un susto y nadie salió herido.

Buscar en la guía

Flecha subir