COD Warzone: ¿Cómo conseguir dinero rápido en las partidas? Consejos y métodos

En COD: Warzone puedes ganar dólares para adquirir ventajas y más en las estaciones de suministros. Aquí te damos los mejores consejos para amasar grandes sumas de dinero rápido.
COD Warzone: ¿Cómo conseguir dinero rápido en las partidas? Consejos y métodos
·

Una mecánica bastante curiosa que añade Call of Duty: Warzone a sus partidas del Battle Royale es la posibilidad de ir consiguiendo dinero para posteriormente invertirlo en ventajas de cara a ser los vencedores. Pero, ¿cómo puedes amasar grandes cantidades de dólares rápido? Con esta entrada de nuestra guía te daremos los mejores consejos al respecto.

Mejores métodos para conseguir dinero rápido

A continuación pasaremos a darte los mejores métodos asegurados para acumular dinero enseguida en las partidas del Battle Royale (no confundir con los Puntos COD). Ten en cuenta que este dinero es individual para cada partida, es decir, no se va acumulando en partidas sucesivas. Y además, si mueres (tanto si vas al Gulag o te eliminan), perderás gran parte de los dólares que hubieses acumulado, aunque no todos.

PUBLICIDAD

Sabiendo esto, repasemos las tres principales fuentes de dinero en el juego.

Completa contratos

Guía COD: Warzone - Cómo ganar dinero rápido - Completa contratos

Una pequeña mecánica que introduce este COD: Warzone para acompañar a la subsecuente obtención de dinero es ir completando tareas o contratos en nuestras partidas. Estos contratos se pueden realizar fácilmente entre todos los miembros del pelotón y están ahí para acompañar. Es decir, son totalmente opcionales, pero si los realizas puedes aumentar tus ahorros en la partida.

Para localizar un contrato solo debes fijarte en unos iconos que hay repartidos por el mapa, están señalados con una especie de escudo amarillo. Acércate a ellos y recógelos para que dé comienzo el contrato, los hay de 3 tipos.

Guía COD: Warzone - Cómo encontrar y realizar contratos

  • Recompensa: se te asigna un objetivo al que debes eliminar en un tiempo determinado para completarlo con éxito (el jugador de la recompensa es advertido de que lo estás siguiendo).
  • Reconocimiento: se te marca una zona del mapa a la que debes acudir para permanecer unos instantes, lo que además te descubrirá cuál es la siguiendo zona segura del anillo.
  • Carroñero: debes abrir 3 alijos señalados en un tiempo límite para completarlo.

Explora cualquier rincón del mapa

Guía COD: Warzone - Cómo ganar dinero rápido - Explora cualquier rincón del mapa

Obviamente una de las formas más sencillas y simples de acumular dinero es ponerse a buscar por los diferentes escenarios del mapa. Encontrarás dinero a veces suelto en el suelo, ya sean pequeñas o grandes cantidades. Solo con pasar por encima ya los recogerás.

Donde con mayor frecuencia los encontrarás es en interiores, de edificios y casas, especialmente en las grandes zonas del juego. Además por supuesto no te olvides de abrir todos los alijos que encuentres, ya que la gran mayoría te recompensará con dinero extra.

Roba dinero a tus enemigos

Guía COD: Warzone - Cómo ganar dinero rápido - Roba dinero a tus enemigos

El último método, pero no por eso el menos importante, es algo muy básico. Cada vez que elimines a otro jugador, asegúrate de robarle el dinero que había acumulado. Los jugadores muertos soltarán gran cantidad de dólares que habían acumulado, así que si puedes, ve rápido al cadáver y saquéalo. Nunca se sabe, quizá el otro jugador tiene una gran suma de dólares y de un plumazo aumentarás tus ahorros.

¿Para qué sirve el dinero en COD: Warzone?

El principal uso que se le da al dinero en las partidas de COD: Warzone es en las Estaciones de suministros, que están señaladas en el mapa con el símbolo de un carrito de la compra. En estas estaciones puedes acceder a comprar varias ventajas entre las que se encuentran las famosas rachas de bajas de Call of Duty, así que ya te puedes hacer una idea de lo valioso que es el dinero.

  • Nota: Si quieres comprobar la lista completa de artículos que se pueden comprar en las estaciones, así como un mapa con la localización de todas las que hay, visita esta entrada de nuestra guía.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir