El fin de un reino al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar El fin de un reino en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
El fin de un reino al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

El fin de un reino es una de las misiones principales de la historia Las profecías del rey en Hampshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber comenzado este juramento desde el mapa de alianzas, después de completar la misión Tutela fraternal y volver a Inglaterra.

Walkthrough y cómo completar la misión

Para empezar con esta saga viaja a Werham, al sur de Hampshire. En este campamento te encontrarás con Soma, ella te llevará a ver al rey Alfred, Goodwin y Guthrum. Tras la escena tendrás que incendiar la villa que, como en otras ocasiones, se hace tirando antorchas a los tejados de paja de las casas y los silos inflamables (puedes localizar estos puntos con la vista de Odín).

PUBLICIDAD

El fin de un reino al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Cuando completes la barra de progreso, algo que no cuesta mucho, reúnete de nuevo con Soma. Ahora tienes que escoltar a los daneses a unas ruinas que hay al noreste. Avanza con ellos por la carretera y de camino al lugar no te relajes porque, obviamente, os atacarán varios soldados.

Al llegar al punto indicado se actualizará tu objetivo. Hay que ir a rescatar a otros daneses que han hecho prisioneros en el Sitio de Hampton, al este. Monta a caballo y cabalga con Guthrum hacia las cercanías del lugar. Podrás tomar una táctica de sigilo o directamente entrar a matar con tu tripulación como si fuese un saqueo (cosa que recomendamos).

El fin de un reino al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

En cualquier caso tienes que rescatar a tres grupos de prisioneros. Usa la vista de Odín y a tu cuervo para localizarlos sin dificultad.

  • Uno de los grupos de prisioneros están en un sótano, dentro de un edificio.
  • Otro grupo está situado en un patio inferior.
  • Y el último grupo dentro de una celda en el patio inferior (para la que necesitas primero recoger una llave que hay en una mesa del campamento).

Cuando los hayas liberado a todos tendrás que seguir a Guthrum hasta ponerte a salvo lejos del campamento. Entonces habla con él para zanjar esta misión y dar paso a la última: Día santo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir