El fin de un reino al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar El fin de un reino en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
El fin de un reino al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

El fin de un reino es una de las misiones principales de la historia Las profecías del rey en Hampshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber comenzado este juramento desde el mapa de alianzas, después de completar la misión Tutela fraternal y volver a Inglaterra.

Walkthrough y cómo completar la misión

Para empezar con esta saga viaja a Werham, al sur de Hampshire. En este campamento te encontrarás con Soma, ella te llevará a ver al rey Alfred, Goodwin y Guthrum. Tras la escena tendrás que incendiar la villa que, como en otras ocasiones, se hace tirando antorchas a los tejados de paja de las casas y los silos inflamables (puedes localizar estos puntos con la vista de Odín).

PUBLICIDAD

El fin de un reino al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Cuando completes la barra de progreso, algo que no cuesta mucho, reúnete de nuevo con Soma. Ahora tienes que escoltar a los daneses a unas ruinas que hay al noreste. Avanza con ellos por la carretera y de camino al lugar no te relajes porque, obviamente, os atacarán varios soldados.

Al llegar al punto indicado se actualizará tu objetivo. Hay que ir a rescatar a otros daneses que han hecho prisioneros en el Sitio de Hampton, al este. Monta a caballo y cabalga con Guthrum hacia las cercanías del lugar. Podrás tomar una táctica de sigilo o directamente entrar a matar con tu tripulación como si fuese un saqueo (cosa que recomendamos).

El fin de un reino al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

En cualquier caso tienes que rescatar a tres grupos de prisioneros. Usa la vista de Odín y a tu cuervo para localizarlos sin dificultad.

  • Uno de los grupos de prisioneros están en un sótano, dentro de un edificio.
  • Otro grupo está situado en un patio inferior.
  • Y el último grupo dentro de una celda en el patio inferior (para la que necesitas primero recoger una llave que hay en una mesa del campamento).

Cuando los hayas liberado a todos tendrás que seguir a Guthrum hasta ponerte a salvo lejos del campamento. Entonces habla con él para zanjar esta misión y dar paso a la última: Día santo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.
Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.
El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.
La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.

Buscar en la guía

Flecha subir