El fin de un reino es una de las misiones principales de la historia Las profecías del rey en Hampshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta misión se activará y estará disponible tras haber comenzado este juramento desde el mapa de alianzas, después de completar la misión Tutela fraternal y volver a Inglaterra.
Walkthrough y cómo completar la misión
Para empezar con esta saga viaja a Werham, al sur de Hampshire. En este campamento te encontrarás con Soma, ella te llevará a ver al rey Alfred, Goodwin y Guthrum.
Tras la escena tendrás que incendiar la villa que, como en otras ocasiones, se hace tirando antorchas a los tejados de paja de las casas y los silos inflamables (puedes localizar estos puntos con la vista de Odín).
Cuando completes la barra de progreso, algo que no cuesta mucho, reúnete de nuevo con Soma. Ahora tienes que escoltar a los daneses a unas ruinas que hay al noreste. Avanza con ellos por la carretera y de camino al lugar no te relajes porque, obviamente, os atacarán varios soldados.
Al llegar al punto indicado se actualizará tu objetivo. Hay que ir a rescatar a otros daneses que han hecho prisioneros en el Sitio de Hampton, al este. Monta a caballo y cabalga con Guthrum hacia las cercanías del lugar. Podrás tomar una táctica de sigilo o directamente entrar a matar con tu tripulación como si fuese un saqueo (cosa que recomendamos).
En cualquier caso tienes que rescatar a tres grupos de prisioneros. Usa la vista de Odín y a tu cuervo para localizarlos sin dificultad.
- Uno de los grupos de prisioneros están en un sótano, dentro de un edificio.
- Otro grupo está situado en un patio inferior.
- Y el último grupo dentro de una celda en el patio inferior (para la que necesitas primero recoger una llave que hay en una mesa del campamento).
Cuando los hayas liberado a todos tendrás que seguir a Guthrum hasta ponerte a salvo lejos del campamento. Entonces habla con él para zanjar esta misión y dar paso a la última: Día santo.