Vandal

Cómo conseguir Packs Apex gratis en Apex Legends y sus recompensas

Te mostramos en esta guía cómo conseguir Packs Apex totalmente gratis y las probabilidades y porcentajes de las recompensas que te pueden tocar en ellos.
Cómo conseguir Packs Apex gratis en Apex Legends y sus recompensas
·

Si estáis jugando a Apex Legends seguramente ya os habréis encontrado con algún Pack Apex, es decir, la particular caja de recompensas que utiliza este Battle Royale de Respawn y EA.

Dentro de estos Packs Apex encontraremos tres elementos cosméticos o materiales para fabricar dichos elementos y nunca incluirán objetos que ofrezcan ventajas en el juego ya que, en Apex Legends, no hay forma de comprar ventajas en el Battle Royale.

A continuación vamos a ofreceros algunas respuestas ante las preguntas de cómo se pueden conseguir Packs Apex y si hay forma de obtenerlos totalmente gratis.

PUBLICIDAD

¿Hay forma de conseguir Packs Apex gratis?

Sí, la respuesta es sí. Los Packs Apex se pueden conseguir tanto pagando Monedas Apex (la moneda premium, con dinero real) o de forma completamente gratuita subiendo nuestro nivel de jugador. Algo que obviamente se hará ganando experiencia por un montón de diversas acciones durante nuestras partidas.

¿Cuántos Packs se consiguen subiendo niveles?

En un principio podían conseguirse 45 Packs Apex subiendo del nivel 1 al 100, pero Respawn modificó estas recompensas en diciembre de 2019 con una actualización que aumentó el nivel máximo a 500. Desde entonces, el sistema funciona así:

  • Niveles 2 a 20: Un pack por nivel (10 packs Apex en total).
  • Niveles 22 a 300: Un pack cada dos niveles (140 packs Apex en total).
  • Niveles 305 a 500: Un pack cada cinco niveles (40 packs Apex en total).
  • A partir del nivel 500: Seguirás ganando 600 Fichas de Leyenda por nivel y 18.000 XP.

Visto esto, los jugadores podemos ganar un total de 199 Packs Apex en nuestro ascenso de nivel 1 al 500. Lo que no está nada mal, ¿eh?

Probabilidades de obtener los diferentes tipos de objetos en los Pack Apex

Como suele ocurrir en este tipo de juegos, los objetos cosméticos se dividen, según su rareza, en común, raro, épico y legendario siendo los comunes y raros los más fáciles de conseguir y los legendarios los más difíciles (aunque todavía hay un nivel superior dedicado a los sets de Reliquias).

Las probabilidades de que en cada Pack Apex caiga algún objeto de este tipo son las siguientes:

  • Objeto raro o superior: 100 %
  • Objeto épico o superior: 24,8 %
  • Objeto legendario: 7,4 %
  • Set de Reliquias: Entre 0,5% y 1%.

Apex Legends cómo conseguir packs Apex gratis y métodos

Además, estos paquetes nunca darán objetos duplicados, es decir, que si ya tenemos alguna skin o frase de eliminación, estas no nos podrán tocar jamás en una caja de recompensas. Debéis saber que hay un total de 8 tipos de elementos cosméticos en el juego. Son estos y os pueden tocar en los Packs:

  • Aspectos de arma.
  • Aspectos de leyenda.
  • Ejecuciones de leyenda.
  • Marcos de bandera.
  • Poses de bandera.
  • Registros de estadísticas de bandera.
  • Frases de presentación.
  • Frases de eliminación.

¿Cómo conseguir rápidamente Packs Apex?

La forma más sencilla y obvia es pagando dinero real, se puede comprar 1 por 100 monedas Apex o 10 por 1000 monedas Apex. Pero entendemos que si estáis leyendo esta guía es porque no queréis dejaros dinero en este Battle Royale.

Con esto en mente tenemos que deciros que el único truco es subir rápido de nivel, algo que podréis conseguir más fácilmente cumpliendo diferentes objetivos durante las partidas como, por ejemplo:

  • Matar una gran cantidad de jugadores (con cada baja ganamos experiencia).
  • Eliminar al Campeón de la partida anterior (que nos dará una bonificación de 500 puntos extra).
  • Ganando las partidas o logrando estar entre los mejores escuadrones de las mismas.
  • Convirtiéndote en la Parca durante las partidas (el jugador que más muertes hace).

Además, no debemos olvidar que existen pequeños desafíos diarios y semanales que podemos completar para ayudarnos a subir más rápido de nivel. Estos pueden ir desde jugar 10 partidas con una leyenda en concreto, matar enemigos en cierta parte del mapa, etcétera... Prestad atención a estos desafíos y consultadlos en su respectiva pestaña del menú. Cada temporada trae nuevos.

Invertir dinero en el Pase de Batalla

Si aún con todo eso os gustaría tener más Packs, os quedaría la opción de pagar para comprar el Pase de Batalla (en el Pase gratuito suele haber un pequeño puñado de Packs también).

Si sois jugadores habituales conseguiréis subirlo al tope obteniendo por el camino Monedas Apex suficientes con las que comprar el pase de la siguiente temporada cuando llegue y así solo habréis hecho una inversión inicial de dinero, sin tener que gastar luego más a mayores. En los diferentes niveles del pase premium hay un montón de recompensas (como por ejemplo Metales de fabricación) entre las que se encuentran Packs Apex, incluso de categorías legendarias.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir