Vandal

Cómo conseguir Packs Apex gratis en Apex Legends y sus recompensas

Te mostramos cómo conseguir Packs Apex totalmente gratis y las probabilidades y porcentajes de las recompensas que te pueden tocar.
Cómo conseguir Packs Apex gratis en Apex Legends y sus recompensas
·

Si estáis jugando a Apex Legends seguramente ya os habréis encontrado con algún Pack Apex, es decir, la particular caja de recompensas que utiliza este Battle Royale de Respawn y EA.

Dentro de estos packs Apex encontraremos tres elementos cosméticos o materiales para fabricar dichos elementos y nunca incluirán objetos que ofrezcan ventajas en el juego ya que, en Apex Legends, no hay forma de comprar ventajas en el Battle Royale.

¿Hay forma de conseguir packs Apex gratis?

Sí, los Packs Apexse pueden conseguir tanto pagando Monedas Apex (con dinero real) o de forma completamente gratuita subiendo de nivel de jugador, logrando un total de 45 packs de Apex en nuestra ascensión del nivel 1 al 100.

PUBLICIDAD

Probabilidades de obtener los diferentes tipos de objetos en los pack Apex

Como suele ocurrir en este tipo de juegos, los objetos cosméticos se dividen, según su rareza, en raro, épico y legendario siendo los raros los más fáciles de conseguir y los legendarios los más difíciles. Las probabilidades de que en cada Pack Apex caiga algún objeto de este tipo son las siguientes:

  • Objeto raro o superior: 100 %
  • Objeto épico o superior: 24,8 %
  • Objeto legendario: 7,4 %

Además, estos paquetes nunca darán objetos duplicados, es decir, que si ya tenemos alguna skin esta no nos podrá tocar, jamás, en esta caja de recompensas.

Packs Apex gratis en Apex Legends

¿Cómo conseguir rápidamente Packs Apex?

La forma más sencilla y obvia es pagando dinero real pero entendemos que si estás leyendo esta guía es porque no quieres dejarte dinero en este Battle Royale.

Con esto en mente tenemos que decirte que el único truco es subir rápido de nivel, algo que podréis conseguir más fácilmente cumpliendo diferentes objetivos durante las partidas como, por ejemplo, matar una gran cantidad de jugadores (con cada baja ganamos experiencia), eliminar al campeón de la partida anterior (que nos dará una bonificación de 500 puntos extra), ganando las partidas o ser el jugador con más muertes durante la mismas, entre otros ejemplos.

Ah, y no te preocupes, que dentro de poco os daremos más pistas de cómo subir más rápido de nivel ya que debéis recordar que, en Vandal, estamos actualizando nuestras guías sin descanso.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir