Vandal

Apex Legends: ¿Necesitas pagar PS plus o Xbox Live Gold para jugar?

Apex Legends es un juego gratis pero al ser online, te explicamos si en algunas plataformas como Ps Plus o Xbox Live Gold, tienes que estar suscrito para poder jugarlo.
Apex Legends: ¿Necesitas pagar PS plus o Xbox Live Gold para jugar?
·

Cuando uno se hace con un juego a día de hoy, siempre hay que hacerse una pregunta que nos hacemos con Apex Legends: ¿hace falta Plus o GOLD para poder jugar?

La más reciente generación de consolas ha supuesto la democratización de un sistema, el de la necesidad de estar suscrito a un servicio premium para disfrutar de todas las funciones online del total de los juegos con posibilidad de juego en línea. El Plus, el GOLD y el Nintendo Online han ocupado el lugar de los Pases Online y algunos juegos te obligan a pagar la suscripción.

¿Hace falta Plus o Gold para jugar?

Bien, a la hora de jugar a Apex Legends hay que tener en cuenta que, para saber si tenemos que pagar un extra en forma de suscripción premium para jugar, la cosa depende de la plataforma en la que juguemos.

PUBLICIDAD

Apex Legends - Equipo

  • Obviamente, si juegas en PC no tienes que pagar ningún plus, suscripciones ni nada por el estilo.
  • En el caso de que estés jugando en PS4, el juego es total y absolutamente gratuito. No hace falta PS Plus para poder jugar online.
  • Sin embargo, en el caso de Xbox One, el servico sí obliga a estar suscrito al GOLD para poder entrar en las partidas online.

Tened en cuenta que el juego, aunque no está completamente descartado, aún no está disponible para Nintendo Switch y no hay noticias sobre si, en caso de estarlo, sería necesario pagar Nintendo Online o por el contrario no formaría parte de este grupo de juegos.

Si contáis con varias plataformas de juego en casa, tened presentes esta limitación en forma de muro de suscripción a la hora de escoger plataforma, además de los amigos que juegan en uno u otro lugar. Tranquilos, con unos diez millones de jugadores actualmente, es bastante posible que podáis meteros en matchmaking y dar con gente con la que disfrutar.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir