Apex Legends: Preguntas frecuentes y resolución de problemas

Aquí recopilamos las preguntas frecuentes y los problemas que han experimentado los jugadores en relación a Apex Legends.
Apex Legends: Preguntas frecuentes y resolución de problemas - Apex Legends
·
Cross-play y cross-save: ¿Quieres saber si Apex Legends tiene cross-play o juego cruzado entre PC, PS4 y Xbox One...? ¿Y si se pueden vincular las cuentas de usuario para mantener los progresos? Aquí te lo explicamos.
Pase de Batalla: Te contamos cómo funciona el Pase de batalla de Apex Legends, qué recompensas trae y si merece la pena gastar dinero en él o no.
¿Se necesita Ps plus o Gold?: Apex Legends es un juego gratis pero al ser online, te explicamos si en algunas plataformas como Ps Plus o Xbox Live Gold, tienes que estar suscrito para poder jugarlo.
Descargar gratis: Te mostramos cómo y desde donde podrás descargar Apex Legends de forma gratuita para cada una de las diferentes plataformas.
Micropagos: ¿Quieres saber si tendrás que pagar algo para jugar a PAEX Legends? te contamos todo lo que necesitas saber sobre los micropagos del juego.
Apex Legends Mobile - Descarga y requisitos: Te enseñamos cómo descargar totalmente gratis Apex Legends Mobile en dispositivos Android e iOS y cuáles son sus requisitos y compatibles para esta versión del free to play de Respawn.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La última actualización de Apex Legends provoca graves problemas al perder el progreso de las cuentas de los jugadores. Respawn realizó ayer una actualización urgente.
La final estadounidense de Apex Legends fue boicoteada por un hacker que ahora afirma que su intención era divertirse y obligar a Respawn Entertainment a arreglar la vulnerabilidad que usó.
El CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, ha apuntado la estrategia que seguirá Apex Legends los próximos años y que incluye expandir el juego con nuevos modos además del battle royale.
Final Fantasy VII Rebirth llega a Apex Legends en un evento de tres semanas que incluye el modo temporal Takeover y aspectos.
Respawn ha publicado las novedades que los jugadores podrán encontrar en la nueva temporada llamada Ignición.
Flecha subir