Equipo legendario en Apex Legends: Ventajas y bonificaciones

El mejor equipo de Apex Legends es aquel llamado legendario, el de color dorado. ¿Sabías que estos objetos tienen unas ventajas extra que podrían hacerte ganar las partidas? Te las enseñamos en nuestra guía.
Equipo legendario en Apex Legends: Ventajas y bonificaciones
·

Ya te hemos enseñado anteriormente todos los objetos y accesorios que existen en Apex Legends, el Battle Royale de EA y Respawn. Aquí queremos hablarte en específico de las ventajas que otorgan los objetos de equipo legendarios, esos de color dorado que son tan preciados y que tan no se encuentran a menudo.

Si tienes dudas o te lo has preguntado, nosotros te contaremos qué clase de ventaja única y especial ofrecen los objetos legendarios de Apex Legends.

PUBLICIDAD

¿En que se diferencia el equipo legendario?

Es una pregunta típica, ¿cuál es la diferencia de estos objetos y por qué son tan valiosos? Puede que te hayas equipado un escudo corporal de rareza épica (color morado), y después hayas encontrado uno legendario (color dorado) y te hayas fijado en que las barras de protección que ofrece son las mismas. Cuatro en total.

Esto es porque los objetos de equipo legendario ofrecen la misma mejora que los de nivel épico (morado), pero además añaden una ventaja única y especial que los demás no tienen. Es decir, un escudo dorado te protegerá lo mismo que uno morado, pero tiene una ventaja especial. Y a continuación veremos estas ventajas.

Casco legendario

Apex Legends las ventajas del equipo legendario Casco

  • Característica: reduce el daño recibido por disparos a la cabeza en un 25%.
  • ¿Cuál es su ventaja?: "Carga rápida", reduce el tiempo de recarga de las habilidades táctica y definitiva.

La ventaja única del casco legendario es ideal para recargar todo el tiempo tus habilidades táctica y definitiva mucho más rápido de lo normal. Esto viene de perlas con cualquier personaje, como te podrás imaginar, aunque es especialmente útil sobre todo con los que pueden colocar trampas, como Cáustico o Wattson, o realizar acciones especiales como Mirage con sus copias o Lifeline con sus packs de supervivencia.

Además, recuerda que lo bueno de los cascos es que nunca se rompen, así que para perderlo una vez equipado tendrán que arrebatárselo de tu cadáver.

Escudo corporal legendario

Apex Legends las ventajas del equipo legendario Escudo protector

  • Característica: absorbe el 100% de daño por disparo (4 barras de protección).
  • ¿Cuál es su ventaja?: "Curación rápida", todas las jeringas y pilas de escudo aplican el doble de su cantidad normal por uso.

La del escudo protector legendario puede que sea la ventaja más provechosa de todas cuantas hay. Las jeringas y pilas de escudo, es decir tanto vida como escudo, curan el doble de la cantidad habitual. Esto puede ser clave para ganar combates (sobre todo en la recta final de las partidas). Como es obvio, esto te ofrece una ventaja de rapidez frente a tus enemigos y así tienes todas las de ganar.

Escudo de emergencia legendario

Apex Legends las ventajas del equipo legendario Escudo de emergencia

  • Característica: soporta 750 puntos de daño cuando estás derribado.
  • ¿Cuál es su ventaja?: "Resurrección", te permite reanimarte a ti mismo.

"Resurrección" es otra de las ventajas más llamativas que ofrece el equipo legendario. Con este escudo puedes levantarte a ti mismo si un enemigo consigue derribarte, ¿mola, eh? Lo malo es que tardas unos cuántos segundos en hacerlo, así que es muy probable que consigan eliminarte del todo antes de que puedas volver a combatir.

El consejo, por supuesto, es que intentes esconderte de los enemigos y reanimarte en una zona donde nadie te vea. Si eres el último en pie de tu equipo, esto puede ser mucho más difícil. Además, ten en cuenta que esta ventaja única es de un solo uso. Si consigues reanimarte, el escudo de emergencia pasará a ser de rareza épica (morado), y ya no podrás reanimarte más con él si te tumban otra vez.

Mochila legendaria

Apex Legends las ventajas del equipo legendario Mochila

  • Característica: agrega 6 espacios en tu mochila (tienes un total de 14).
  • ¿Cuál es su ventaja?: "Ángel de la guarda", recarga 50 de escudo y 75 de salud después de una reanimación.

A primera vista puede parecer que la mochila legendaria no es muy útil, pero si te derriban te ayudará un montón cuando tus compañeros te vuelvan a poner en pie, porque lo harás con escudo y vida parcialmente recuperados. Puede ser ideal para que te levanten en un momento crucial de una batalla, cuando no hay mucho tiempo para curarse, así puedes centrarte directamente en atacar con todo.

Recuerda que en nuestra guía tenemos más trucos y consejos para ganar tus partidas, así como cuáles son los mejores personajes para cada situación. No dudes en echarles un buen vistazo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir