Vandal

¿Cómo conseguir Fichas de Leyenda en Apex Legends?

Te mostramos la mejor forma de conseguir fichas de leyenda en Apex Legends para poder canjearlas en la tienda del juego por recompensas.
¿Cómo conseguir Fichas de Leyenda en Apex Legends?
·

Como ya habréis podido leer en nuestra guía, en Apex Legends existen tres tipos de monedas o recursos con los que poder obtener los diferentes objetos cosméticos y leyendas o personajes desbloqueables en el juego.

Uno de estos tipos son las Fichas de Leyenda, una moneda completamente gratuita que nos permitirá obtener diferentes objetos estéticos en la tienda y desbloquear a Caustic y Mirage, los 2 personajes a los que no podemos acceder durante nuestras primeras partidas.

La única forma de conseguir las Fichas de Leyenda, al menos por ahora, es subir nuestro nivel de jugador, obteniéndolas junto a un Pack Apex cada vez que logramos alcanzar un nuevo nivel, consiguiendo 600 fichas tras cada subida.

PUBLICIDAD

Además, tras llegar al nivel máximo de Apex Legends podremos seguir obteniendo estas monedas sumando experiencia tras cada partida.

Al igual que ocurría con los Metales de Fabricación, es posible que con el Pase de Batalla también podamos conseguir Fichas de Leyenda, aunque por el momento esto no es información oficial y actualizaremos la guía en cuanto tengamos más detalles.

Por último, indicaros que para conseguir a Caustic y Mirage necesitamos gastar 12.000 Fichas de Leyenda, es decir subir 20 niveles para poder acceder a cada una de estas dos Leyendas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir