Vandal

¿Cómo conseguir Fichas de Leyenda en Apex Legends?

Te mostramos la forma de conseguir Fichas de Leyenda en Apex Legends para poder canjearlas en la tienda del juego por recompensas, como los personajes bloqueados.
¿Cómo conseguir Fichas de Leyenda en Apex Legends?
·

Como ya habréis podido leer en nuestra guía, en Apex Legends existen tres tipos de monedas o recursos con los que poder obtener los diferentes objetos cosméticos del juego.

A parte de las monedas Apex y los Metales de Fabricación, tenemos las Fichas de Leyenda, una "moneda" completamente gratuita que nos permitirá obtener diferentes objetos estéticos en la tienda y desbloquear a algunos personajes. A continuación te traemos una rápida guía para saber todo lo que necesitas sobre las Fichas de Leyenda.

PUBLICIDAD

¿Cómo se consiguen las Fichas de Leyenda?

La única forma en Apex Legends de conseguir las Fichas de Leyenda es subiendo nuestro nivel de jugador.

  • Con cada nuevo nivel que subas: conseguirás 600 Fichas.

Guía de Apex Legends - cómo conseguir las Fichas de Leyenda

Además, tras llegar al nivel máximo (que actualmente es 500) podremos seguir obteniendo estas Fichas de Leyenda sumando experiencia tras cada partida. No dudes en echar un vistazo a nuestros trucos y consejos para ganar, te pueden venir muy bien para conseguir a la larga más puntos de experiencia.

Cabe resaltar que ni siquiera comprando el Pase de Batalla es posible ganar más Fichas de Leyenda. La única forma pasa por jugar y jugar, almacenándolas con cada nuevo nivel ganado. Eso sí, recuerda que puedes cumplir retos diarios y semanales de cada temporada para subir más rápido tu nivel de jugador.

¿Qué personajes se pueden desbloquear?

El principal uso que le dan todos los jugadores de Apex Legends a las Fichas de Leyenda es el de desbloquear o comprar los personajes que están bloqueados desde un inicio. Estos también se pueden adquirir invirtiendo 750 monedas Apex en ellos, lo que equivaldría a casi 10€ reales, por lo que es lógico y más recomendable invertir las Fichas de Leyenda en este aspecto del juego.

A día de hoy, los personajes bloqueados que se pueden conseguir mediante 12.000 Fichas de Leyenda son los siguientes.

  • Caustic: para comprar desde la salida del juego.
  • Mirage: para comprar desde la salida del juego.
  • Octane: para comprar desde la temporada 1.
  • Wattson: para comprar desde la temporada 2.
  • Crypto: para comprar desde la temporada 3.

Hacerse con ellos expandirá tu experiencia de juego. Algunos son personajes realmente útiles, que recomendamos en nuestra guía de mejores personajes, así que si tienes oportunidad no dudes en conseguirlos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir