Apex Legends: Cómo conseguir cajas de tesoros y completar misiones

Te enseñamos cómo funcionan las misiones especiales de temporada de Apex Legends. Descubre cómo conseguir cajas de tesoros, desbloquear las búsquedas y obtener las recompensas.
Apex Legends: Cómo conseguir cajas de tesoros y completar misiones
·

Apex Legends ha dado un paso adelante en su Temporada 5: Favor y Fortuna. Desde Respawn han trabajado en un nuevo modo de juego PvE al que han llamado Misiones, unas actividades especiales que podemos completar a lo largo de toda la temporada con ayuda de nuestros amigos y siempre que consigamos cajas de tesoros. Si superamos con éxito estas misiones conseguiremos recompensas especiales.

A continuación en esta entrada de nuestra guía completa vamos a enseñarte todos los secretos sobre las misiones de Apex Legends, descubrirás su funcionamiento, cómo participar en ellas y las recompensas que ganarás al realizarlas.

PUBLICIDAD

¿Cómo jugar las misiones de Apex Legends?

¿Cómo jugar las misiones de Apex Legends?

Para jugar las misiones especiales de Apex Legends tienes que dirigirte a su pestaña correspondiente en el menú principal o lobby del juego. El menú de las misiones lo encontrarás en el mismo apartado en el que se consulta el pase de batalla y los retos que se pueden completar en las partidas del Battle Royale.

Las misiones de Apex Legends tienen las siguientes características generales:

  • Las misiones consisten en varios capítulos con una pequeña trama argumental que se puede leer.
  • Las misiones tienen un total de 9 artefactos que se deben recuperar para poder desbloquear su recompensa final.
  • Los artefactos se consiguen en búsquedas, las cuales son unas incursiones especiales que se realizan en el mapa Cañón de los Reyes durante la noche.
  • Estas búsquedas se desbloquean con el paso de las semanas y hay 9 en la temporada.
  • Para desbloquear las búsquedas se necesita recolectar cajas de tesoros en las partidas del Battle Royale.

Misión Fantasma a piezas

Apex Legends - Misión Fantasma a piezas

Durante el lanzamiento de la Temporada 5: Favor y Fortuna la misión que está disponible para completar se titula Fantasma a piezas. Es una misión que se compone de varias fases o capítulos, un total de 11, que irás desbloqueando a medida que consigas Cajas de tesoros, aunque de inicio la primera fase está disponible para jugar sin que tengas que hacer nada.

Por superar esta misión conseguirás entre otras recompensas una skin especial épica del fusil de asalto Flatline, "Depredador ancestral", además de un amuleto de arma exclusivo.

¿Cómo conseguir cajas de tesoros?

Apex Legends - ¿Cómo conseguir cajas de tesoros?

Si quieres conseguir cajas de tesoros para progresar en las misiones de Apex Legends debes buscarlas en tus partidas del Battle Royale, ya sea en dúos, tríos o en los rangos de clasificación. Las cajas de tesoros se encuentran aleatoriamente en los cofres y suministros de botín mientras juegas.

Son un ítem de color rojo especial, y tienen una forma rectangular como puedes ver en la imagen que adjuntamos. Al ver una de ellas acércate para recogerla. La caja de tesoros no se guardará en tu inventario de la partida, sino que podrás verla al acabar la partida y regresar al lobby.

Hay que tener en cuenta estos detalles sobre las cajas de tesoros.

  • Solo se puede conseguir una caja de tesoros al día (si ya has recogido una y te vuelves a cruzar con otra, no podrás recogerla).
  • Es posible comprar directamente una caja de tesoros en la tienda del juego por 25 monedas Apex.
  • Cada 5 cajas de tesoros que consigas desbloquearás el acceso a una nueva fase de misión y con ella una incursión para ir en busca de artefactos.
  • Necesitarás al menos 45 cajas de tesoros para completar una misión de temporada en su totalidad.
  • Las cajas de tesoros que consigas tienen recompensas en su interior, que pueden ser por ejemplo experiencia para el pase de batalla, Packs Apex, metales de fabricación y más.

Realizar búsquedas de artefactos

Realizar búsquedas de artefactos en Apex Legends

Cuando hayas conseguido las cajas de tesoros necesarias para participar en una búsqueda de una misión, podrás comenzarla. Las búsquedas son como incursiones en el mapa Cañón de los Reyes, se pueden jugar en pelotón con hasta dos compañeros más o también es posible realizarlas en solitario, en cuyo caso se obtienen algunas reapariciones automáticas para hacer la tarea más fácil.

En estas búsquedas caerás en partes del mapa durante la noche y tu objetivo será abrirte paso luchando contra enemigos controlados por la IA hasta alcanzar una ubicación determinada y recuperar un artefacto. Estos artefactos sirven para progresar en las fases de la misión y poder completarla con éxito.

  • Las búsquedas se pueden realizar a lo largo de toda la temporada una vez se tenga acceso a ellas.
  • Se pueden repetir en caso de que falles en tu objetivo de recuperar un artefacto.
  • Completar las búsquedas también te da una serie de recompensas como amuletos de arma y más.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir