Vandal

¿Tiene APEX Legends Pase de batalla o lo tendrá en el futuro?

Te mostramos si APEX Legends tiene pase de batalla y si podrá tenerlo en el futuro.
¿Tiene APEX Legends Pase de batalla o lo tendrá en el futuro?
·

Apex Legends seguirá la estela de otros muchos juegos y nos ofrecerá próximamente una mecánica muy interesante. Hablamos, por supuesto, del llamado Pase de Batalla. Una vez esté disponible, sin duda aportará mucha vida a un juego que está despuntando, destronando incluso a algunos que ya habían barrido por completo a la competencia.

Aunque próximamente actualizaremos esta entrada, cuando el susodicho Pase esté disponible, queremos adelantar algunas cosas para aquellos que desconozcan el funcionamiento general de éste.

¿Qué es un Pase de Batalla?

Un Pase de Batalla es un elemento especial que, por norma general, va añadiendo retos de forma progresiva, que los jugadores tienen que ir completando a lo largo de una o varias partidas, en función de los requisitos que tenga el desafío en cuestión.

PUBLICIDAD

Apex Legends - Pathfinder

Podemos encontrarnos todo tipo de desafíos. Por ejemplo, puede que hoy nos pidan usar la Definitiva de Wraith tres veces en una misma partida, o matar a un enemigo mientras estás en el aire después de usar el Garfio de Pathfinder...

Aún está por ver cómo conseguir el Pase de Batalla, aunque atendiendo a la manera en que se hace en otros juegos del estilo, es de espera que se convierta en un objeto que se adquiere con Monedas Apex o Fichas de Leyenda. Lo más posible es que la moneda usada para adquirirlas sean las Fichas.

¿Para qué sirve el Pase de Batalla?

En términos generales, para conseguir todo tipo de objetos cosméticos. En algunos casos, como por ejemplo el de Fortnite, hay incluso skins y otros elementos completamente exclusivos para aquellos que logren completar una serie de desafíos, todos los desafíos o algún desafío muy concreto. Por el momento está por ver cuál será su función oficial, aunque atendiendo a la experiencia previa con esta mecánica, podemos asumir que se conseguirán los siguientes objetos, o al menos algunos de ellos:

  • Líneas de diálogo.
  • Skins para personajes.
  • Skins para armas.
  • Fichas de Leyenda.
  • Materiales de fabricación.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir