Vandal

¿Cómo descargar Apex Legends Gratis en PC, PS4 y Xbox One?

Te mostramos cómo y desde donde podrás descargar Apex Legends de forma gratuita para cada una de las diferentes plataformas.
¿Cómo descargar Apex Legends Gratis en PC, PS4 y Xbox One?
·

Apex Legends, es el nuevo Battle Royale creado en el universo de Titanfall por Respawn Enterntaiment, un estudio fundado por dos de los creadores del Call of Duty original.

Muchos tenéis dudas acerca de dónde podéis bajar este nuevo Battle Royale de forma gratuita y, por eso, en Vandal hemos preparado este pequeño apartado de nuestra guía con enlaces incluidos para que ningún jugón se quede sin poder probar este nuevo juego.

¿Dónde puedo jugar a Apex Legends

Puedes jugar a Apex Legends tanto en PC (necesitas Origin) como en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X.

PUBLICIDAD

¿Desde dónde se descarga Apex Legends?

Descargar Apex Legends es muy sencillo y simplemente deberéis acudir a Origin o a las tiendas digitales oficiales de Sony y Microsoft (PlayStation Store y Tienda Xbox respectivamente) para poder adquirir el juego a coste cero.

Sabemos que, durante los primeros días, algunos habéis tenido problemas para encontrar el juego en las tiendas y, por eso, aquí os dejamos con enlaces directos para poder descargarlo en PC, PS4 y Xbox One.

¿Qué requisitos de sistema necesito para poder jugar a Apex Legends en PC

Apex Legends utiliza el motor Source lo que son buenas noticias para los que tengáis equipos menos potentes ya que los requisitos mínimos son ciertamente escasos para lo que nos podemos encontrar en un juego en el 2019.

Podéis encontrarlos en esta noticia que han redactado nuestros compañeros de Vandal Ware.

Además, buenas noticias, ya que el juego incluye soporte total para mando.

¿Necesito PlayStation Plus para jugar en PS4?

No, los jugadores de PS4 no necesitan estar suscritos a PlayStation Plus para poder jugar a Apex Legends.

¿Y Xbox Live Gold para jugar en Xbox One?

En este caso, los jugadores de Xbox One sí necesitarán estar suscritos a Xbox Live Gold si quieren poder jugar a Apex Legends en la plataforma de juego de Microsoft.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir