Vandal

Apex Legends: Métodos para conseguir Monedas Apex - (LEGAL)

Te contamos las formas de conseguir Monedas Apex en el Battle Royale de Respawn y EA así como qué puedes adquirir con ellas.
Apex Legends: Métodos para conseguir Monedas Apex - (LEGAL)
·

Como todo juego free to play, Apex Legends, el Battle Royale diseñado por Respawn y distribuido por EA posee una tienda desde la que se pueden hacer micropagos. En dicha tienda hay elementos cosméticos con los que personalizar nuestra experiencia, pero nunca ventajas in-game que desequilibren las partidas en la arena.

En el juego existen 3 tipos de monedas diferentes.

  • Monedas Apex.
  • Metales de fabricación.
  • Fichas de leyenda.

De los métodos de cómo obtener Metales de fabricación y Fichas de leyenda ya te hemos hablado en nuestros respectivos apartados de la guía dedicados a ello, así que aquí vamos a centrarnos en hablarte de las Monedas Apex. A continuación te explicaremos los métodos legales por los que puedes conseguir esta moneda premium de Apex Legends.

PUBLICIDAD

Conseguir Monedas Apex pagando

Apex Legends métodos para conseguir Monedas Apex

La realidad es que como moneda premium que son, las Monedas Apex solo se pueden conseguir en Apex Legends haciendo una inversión de dinero real. Las encontrarás fácilmente en su sección de la tienda virtual del juego. Se pueden comprar 1000 monedas por aproximadamente unos 9,99€.

Además de ese primer pack, también existen otros a mayores más caros con los que puedes conseguir directamente 2150 monedas, o hasta 11500. Algunos elementos pueden ser bastante caros, así que todo depende de lo que quieras gastarte. Sin embargo, si nos preguntas, nosotros te recomendaríamos el siguiente método para conseguir Monedas Apex gastando lo menos posible.

Monedas Apex gratis en el Pase de Batalla

Apex Legends también cuenta con su propio Pase de Batalla (sí, como otros títulos de misma índole tal que Fortnite o COD Mobile). Y el pase funciona parecido a lo que ya conocemos. Tendrás que gastar 9,99€ para conseguir 1000 monedas con las que poder comprarlo. Una vez hecha esta inversión inicial, desbloquearas los niveles premium del pase y gracias a ellos irás obteniendo un montón de recompensas, elementos cosméticos, Metales de Fabricación, Packs Apex y, por supuesto, Monedas Apex.

Este es tu principal objetivo. Si eres un jugador habitual lograrás subir todos los niveles del pase y de esta forma en tu recorrido ganarás las suficientes Monedas Apex en lote para acumular las necesarias y que el siguiente Pase de Batalla te salga "gratis". Decimos gratis entre comillas porque habrás gastado dinero para comprar el primero, pero como ves, si juegas mucho los siguientes podrías conseguirlos sin volver a gastar nada de dinero.

Apex Legends conseguir Monedas Apex gratis en el Pase de Batalla

Adquirir el Pase de Batalla es la mejor opción y la más barata a largo plazo que ofrece el juego si quieres conseguir elementos cosméticos. Recuerda que puedes consultar nuestros trucos para ganar partidas, son consejos que te harán jugar mejor para ganar más experiencia con la que subir tus niveles. Además, no te olvides de intentar completar los diversos desafíos diarios y semanales que aparecen con cada nueva temporada. Son pequeños objetivos como matar enemigos con un arma, jugar con una leyenda partidas, etcétera, que te harán ir más rápido en tu subida de niveles.

¿Qué se puede comprar con las Monedas Apex?

Por si tienes curiosidad, te vamos a listar los 8 tipos de elementos cosméticos que existen en Apex Legends y que puedes conseguir a cambio de las monedas en la tienda. Son los siguientes:

  • Aspectos de arma.
  • Aspectos de leyenda.
  • Ejecuciones de leyenda.
  • Marcos de bandera.
  • Poses de bandera.
  • Registros de estadísticas de bandera.
  • Frases de presentación.
  • Frases de eliminación.

Debes saber, por cierto, que los objetos tienen sus propios niveles de rareza (que van de común, raro, épico a legendario). Obviamente, cuanto mayor grado de rareza tengan, más caros serán a la hora de invertir en ellos monedas Apex.

Precaución con las estafas

En última instancia, queremos recomendarte y prevenirte de que tengas cuidado con las estafas y hacks que existen en Internet. Seguramente te encontrarás supuestos anuncios o webs de dudosa calidad que te ofrecerán conseguir Monedas Apex totalmente gratis sin gastar ni un céntimo, pero la realidad es que no hay manera de conseguir Monedas Apex a no ser por alguno de los métodos que te hemos explicado más arriba.

Recuérdalo para que luego no te lleves ningún susto, podrías acabar cediendo datos personales o acceso a tu cuenta y/o que terminen haciendo un uso fraudulento de tu tarjeta de crédito. Ten cuidado y sé inteligente.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir